A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Weno, weno, time, time, que tú en el otro post no dijiste que eras lesbiana, feminazi y que odiabas a los hombres??? Qué es estooooooo!!!Yo le pediría matrimonio a OscaritoD...aceptas?
Viste que Jaina nunca queda bien? Viste?Weno, weno, time, time, que tú en el otro post no dijiste que eras lesbiana, feminazi y que odiabas a los hombres??? Qué es estooooooo!!!
Mija, pa eso te buscas un empleado doméstico. Jorge Alcides ven que te conseguí trabajo.Viste que Jaina nunca queda bien? Viste?
Si soy todo lo anteriormente expuesto....pero necesito un hombre s quien someter, que me friegue, limpie, cocine, y cargue la jaba de los mandados.
Ahora que lo mencionas podemos hacer un tr8o dinámico, mientras uno de ustedes me hace el manikiur, el otro me saca las cejas y me plancha el pelo.Mija, pa eso te buscas un empleado doméstico. Jorge Alcides ven que te conseguí trabajo.
Me quieres meter en las hordas de Mordor? Ni de coña. Si quieres trío busca a otra feminazi y no al gato joder, y las cejas , la plancha y el manikiur te lo haces tú solita que según tú, las feministas no necesitan de los hombres, ahí lo dejo.Ahora que lo mencionas podemos hacer un tr8o dinámico, mientras uno de ustedes me hace el manikiur, el otro me saca las cejas y me plancha el pelo.
No sé, piensenlo, Jorge Alcides , OscaritoD , Mamá Feminazi...
El cuadro perfecto.
Ya sabía yo que pa algo bueno no era... Déjame pensar a quien le pediría matrimonio yo... A alguien que me permita sacar mi Alterego...estuve pensando y PREFIERO no casarme... Paso que luego pierdo muchas cosas, entre ellas los egocoinsViste que Jaina nunca queda bien? Viste?
Si soy todo lo anteriormente expuesto....pero necesito un hombre s quien someter, que me friegue, limpie, cocine, y cargue la jaba de los mandados.
Y ahí te equivocas de un extremo a otro, Somita mío, una cosa es necesitar, y otra muy diferente, "explotar".Me quieres meter en las hordas de Mordor? Ni de coña. Si quieres trío busca a otra feminazi y no al gato joder, y las cejas , la plancha y el manikiur te lo haces tú solita que según tú, las feministas no necesitan de los hombres, ahí lo dejo.
Para pedirle la mano a ella, existe una inmensa cola, con tickes y pre ticke, igual qué la colas del pollo, el aceite , la carne de res, etc.., hace el último entre los miles, wajajajaquisiera pedir la mano a una chica que es muy reconocida aquí en este foro y todos los chicos le cae bien es J41RON ojalá ella quiera.
Pues claro que sí. Aceptaría con mucho gusto.Bueno... Mirando así por encima veo que comenté aquí hace un tiempo ya... Pero cositas por aquí y allá han cambiado... Entonces en base a eso... OscaritoD te animas?? ?
Jajaj no se asusten que con Kirin94 y y ☪Señorita Introvertida☪ es en broma, son grandes amigas de hace tiempo pero Spectro es chico, mi futuro esposo?.Jajaj muy cómico y loco este post en fin ... Un momento ... Se puede proponer a varios?? Jajaj ... Además ... No iba a poner nombres de chicos jj sino de y Kirin94 .. En shock eh .. ah sorpresaaa!! Pero toca elegir 1 y le propongo matrimonio a ... Spectro te quieres casar conmigo?❤
Pd ... Las sorprendí eh chicas!? ?
☪Señorita Introvertida☪ tu vas en esa tambien jj
macho, lo primero decirte que los signos de puntuación están tristes desde que no los utilizas para los títulos y que las comas se sienten explotadas. Pero respondiendo al tema en si... mmmmmm a nero ... es que solo tienes que ver el nombre, EL INCREÍBLE, y ya me confirmó que no se refiere a el como persona UwU que goloxoMuchas veces las personas le gusta, pensar en el hombre y la mujer que desean casarse, a quién le pediria matrimonio en el foro puede ser un jego interesante , cada uno realice su fantasía, vale, juego abierto.
si mi club de fans sigue creciendo de esta manera pronto el foro debera de pasar a llamarse LOLITO´s egommmmmm a nero ... es que solo tienes que ver el nombre, EL INCREÍBLE,
Raios! Ya se lo iba a pedir yo...macho, lo primero decirte que los signos de puntuación están tristes desde que no los utilizas para los títulos y que las comas se sienten explotadas. Pero respondiendo al tema en si... mmmmmm a nero ... es que solo tienes que ver el nombre, EL INCREÍBLE, y ya me confirmó que no se refiere a el como persona UwU que goloxo
Mikaela no me esperaba tal traicion de tu pesona............acaso esa tardes de cola para comprar el pollo juntos no significaron nada??? acaso aquel dia que me dijiste quedate con el cambio ya no tienen sentido??? TT-TTJum....
Raios! Ya se lo iba a pedir yo...
Bueno, como sea...
Se arrodilla* JRoj , me concederías el honor de ser mi esposa?
Hum... *la mira altiva * Bueno... si no queda otra opción, y pasando por alto que me ves como segundo plato, tendré que aceptar. Toma mi mano xavi the lumberjack, cuidado por donde la pasasBueno, como sea...
Se arrodilla* JRoj , me concederías el honor de ser mi esposa?
Un momento! Pero quién eres tú? xavi the lumberjack así no se puede. Del pueblo no puedes ser! En fin... me marcho.Mikaela no me esperaba tal traicion de tu pesona............acaso esa tardes de cola para comprar el pollo juntos no significaron nada??? acaso aquel dia que me dijiste quedate con el cambio ya no tienen sentido??? TT-TT
Perdona, Lorenzo.Mikaela no me esperaba tal traicion de tu pesona............acaso esa tardes de cola para comprar el pollo juntos no significaron nada??? acaso aquel dia que me dijiste quedate con el cambio ya no tienen sentido??? TT-TT
No te veo como segundo plato, bb. Como crees?Hum... *la mira altiva * Bueno... si no queda otra opción, y pasando por alto que me ves como segundo plato, tendré que aceptar. Toma mi mano xavi the lumberjack, cuidado por donde la pasas
Yo acepto sunita de mi coraçaon :D , y a la luna de miel nos las pasamos jugando games ??? o pintandonos las uñas y preocupando a nuestros novios por la despedida de soltera que se avecina ?? .Jajaj no se asusten que con Kirin94 y y ☪Señorita Introvertida☪ es en broma, son grandes amigas de hace tiempo pero Spectro es chico, mi futuro esposo?.
Si me van a dar una Dote pues bueno....? casate conmigoCómo es eso del matrimonio en Alter Ego? Se firma algún contrato de bienes (egocoins) mancomunados o algo? Hay algún chico que pida mi mano? Tengo algo para la Dote y soy un cup cake :3
Y si me da la fiebre de derrochar y pierdo la dote? Mmm???Si me van a dar una Dote pues bueno....? casate conmigo
Periodista-san vas a aceptar o no, hay mas personas q me solicitan ejemplo dan^^ (a enredar esto)Cómo es eso del matrimonio en Alter Ego? Se firma algún contrato de bienes (egocoins) mancomunados o algo? Hay algún chico que pida mi mano? Tengo algo para la Dote y soy un cup cake :3
Jajaja, acepto tu propuestaPeriodista-san vas a aceptar o no, hay mas personas q me solicitan ejemplo dan^^ (a enredar esto)
dan^^ lo ciento, ya me decidí, por periodista-san... xavi the lumberjack Jack ridiel94 DulceDGuayaba (sin queso) Lucien presenten los regalos de bodas, que sean bastantes decentes que no bajen ninguno de las 10k de egos.Jajaja, acepto tu propuesta