M
Miembro 1719
Invitado
Yo os voy a decir una cosa Hitler si se suicidó realmente en el Bunker habia donde el Furer se encontraba varias personas de su confianza y Bormann y Goebbels ellos fueron de las primeras personas que avistaron el cadaver del cruel dictador en forma secreta lo intentaron enterrar y quemar, pero al final se dio con los restos del dictador por el ejercito rojo, en cuanto a las fotos que salieron poco despues de la guerra para decir que Hitler estaba vivo solo puede tener dos explicaciones, una es que lo hicieron los nazis de la antigua Alemania Fascista para motivar el sentimiento de intentar reconquistar y resurgir al fascimo de las cenizas y la otra es que la CIA saco esas fotos para intentar capturar a los fascistas que habian huido a otros lugares despues de la guerra en cuanto a las pruebas las pueden buscar en internet y buscar documentales sobre esto yo por lo menos si estoy de acuerdo con que Hitler se suicido realmente aunque disiento de la comunidad que dice que el seguia vivo y no hay pruebas ni ningun documento que demuestre lo contrario de que no se suicido y si hay pruebas y las han escondido pienso que algun dia puedan salir a la luz aunque creo que no existen tales pruebas hasta ahora nada confirmado realmente