¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate ¿Hitler se suicidó realmente?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro 1719
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

quieres que Bloody y Vegapoeta se casen

• Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .
M

Miembro 1719

Invitado
Yo os voy a decir una cosa Hitler si se suicidó realmente en el Bunker habia donde el Furer se encontraba varias personas de su confianza y Bormann y Goebbels ellos fueron de las primeras personas que avistaron el cadaver del cruel dictador en forma secreta lo intentaron enterrar y quemar, pero al final se dio con los restos del dictador por el ejercito rojo, en cuanto a las fotos que salieron poco despues de la guerra para decir que Hitler estaba vivo solo puede tener dos explicaciones, una es que lo hicieron los nazis de la antigua Alemania Fascista para motivar el sentimiento de intentar reconquistar y resurgir al fascimo de las cenizas y la otra es que la CIA saco esas fotos para intentar capturar a los fascistas que habian huido a otros lugares despues de la guerra en cuanto a las pruebas las pueden buscar en internet y buscar documentales sobre esto yo por lo menos si estoy de acuerdo con que Hitler se suicido realmente aunque disiento de la comunidad que dice que el seguia vivo y no hay pruebas ni ningun documento que demuestre lo contrario de que no se suicido y si hay pruebas y las han escondido pienso que algun dia puedan salir a la luz aunque creo que no existen tales pruebas hasta ahora nada confirmado realmente

No sé , pero que murió es real … porque no se le volvió a ver . O se suicidó o es que juega muy bien al escondite. ?
Pero no es chisme mío ok …hay por hay una leyenda de que se suicidó en su búnker , junto a su esposa Eva y más tarde salió la versión del Titanic ???, morí ????

No recuerdo donde lo leí, pero era un folleto ruso. Me parece que se llamaba Sputnik o algo así dónde cuentan detalladamente el final de Hitler. Al ser un documento ruso (soviético en aquel entonces) quizás se tomen sus licencias a la hora de dar sus detalles, pero bueno, todo sea con tal de mostrar el final de ese maldito, causante de un exterminio masivo y todo por creerse superior o la divina providencia (cagado primo de Thanos).

Pues resulta que tanto el como su esposa Eva Braun (y sus perros) se suicidaron con unas ampollas llenas de cianuro que masticaron en el búnker donde estaban refugiados. Luego de comprobar que la habían palmado, los hombres que estaban con él, procedieron a incinerar los cuerpos, según la orientación dada. El caso es que hubo su historia con lo de quemar los cuerpos y los enterraron medio fritos, debido a que el ejército rojo venía en camino. Esos es lo único que recuerdo del folleto. Se dice que los soviéticos lo encontraron y según las pruebas que hicieron, se pudo comprobar que un turrón era Hitler, el otro su mujer y dos mandíbulas caninas, pertenecientes a Friedrich y a Nietsche, los pastores de Hitler. Al parecer, el tipo murió.

Lo que vino después fueron cuentos y patrañas, para darle morbosidad al asunto en torno a su muerte. Creo que debió morirse antes. Se hubiese evitado tanto sufrimiento y tantas pérdidas de vidas inocentes.

He de decir que nunca se encontró su cuerpo, existen rumores de que siguiendo las rutas de las rstas (oficiales nazis que escapaban con ayuda del vaticano) huyó a Noruega y de ahí termino refugiándose en Argentina y repito son rumores de lo q si estoy seguro es de q no se encontró cuerpo alguno....

He de decir que nunca se encontró su cuerpo, existen rumores de que siguiendo las rutas de las rstas (oficiales nazis que escapaban con ayuda del vaticano) huyó a Noruega y de ahí termino refugiándose en Argentina y repito son rumores de lo q si estoy seguro es de q no se encontró cuerpo alguno....
Mira esto que te hablan de la muerte de Hitler ahi tienes para ver

Atrás