¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Historias de Terror y Misterios bien reales en Colon

NEMESIS X

El Amo de las Bestias
Nivel 5
Puntos de reacción
111
No voy hablar ni comentar véanlo ustedes mismos
Screenshot_20241030_204655_YouTube.webp
Screenshot_20241030_203654_YouTube.webp
Screenshot_20241030_203622_YouTube.webp
Screenshot_20241030_203411_YouTube.webp
Screenshot_20241030_202915_YouTube.webp
Screenshot_20241030_202818_YouTube.webp
Screenshot_20241030_202809_YouTube.webp
Screenshot_20241030_202738_YouTube.webp Screenshot_20241030_202509_YouTube.webp

Mis palmas para Camila Carballo por tan valiente material cual los invito a disfrutar.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20241030_202327_YouTube.webp
    Screenshot_20241030_202327_YouTube.webp
    189.3 KB · Visitas: 1
Hace mucho tiempo, ya se sabe hacerca del negocio con los muertos en Cuba. Me acuerdo de la película de El Rey de La Habana, donde el protagonista donde vive en la pobreza extrema entra a trabajar en un cementerio, en la película se retrata como se usan las cosas de los fallecidos, incluyendo el arrebatamiento de toda cosa con valor al cadavar, como por ejemplo, los dientes de oro. Otra cosa por la que hay muchas veces se profanan tumbas en este país es para el uso de los huesos para hacer hechicería, magia etc. para hacer lo que se le llama "cascarilla".

Una parte se hace a escondidas, pero en otras ocasiones se hace en complicidad con los vigías o con las autoridades pertinentes.

Recuerdo que en la secundaria unos amigos de mi aula entraron al cementerio de mi municipio y se encontraron con una tba abierta de par en par con un esqueleto evidentemente profanado.

Siempre ha existido esa práctica es cierto,incluso quienes más los practican son los Paleros si más bien recuerdo usan Huesos como herramientas.Pero esta practica de esta poniendo al parecer "normal" por así decirlo.Al menos lo veo yo así vas de visita y encontrar cosas es normal y no pasa nada.Cuba esta mal y la sociedad en sucia convirtiéndose esta.

A proposito de la Reencarnación SI pero para ir a parar a latón de basura!!!
Para todo en la vida existe un porque, Pero Coño!!! por casualidad en la tarde de ayer andaba en las redes hasta que mis ojos dieron con un tema algo familiar leyendo los comentarios de los usuarios pude conocer lo inconocible FB_IMG_1731721572702.webp
FB_IMG_1731721582255.webp
Resumiendo las diversas opiniones de los usuarios, se observa que ocurre una situación complicada cuando los familiares dejan de realizar los pagos correspondientes. Después de la exhumación, los restos se ubicán en un sitio específico; sin embargo, si los familiares no realizan el pago, estos restos pueden ser desechados sin posibilidad de reclamo. Si no se lleva a cabo la exhumación, los restos son trasladados a un lugar alternativo y, transcurridos tres meses, son enviados a una fosa común. Hasta aquí, el proceso es claro, pero el problema se agudiza con el abandono de la necrópolis, que representa una preocupación adicional.Nada que con el uso de las tecnologías hoy conocemos un poco mejor lo que siempre a "existido".

Atrás