¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Historias de Disney

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lawt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lawt

Nivel 4
Puntos de reacción
1,142
Como ya saben la Disney toman muchas historias y cuento y todo ello y tratan de llevarlo a la programación para niños, pero muchas de estas tienen ciertos eventos los cuales hay que cambiar y eso, a ver por que no ponen de los libros q se han leido con respecto a la pelicula q han hecho de el.
En mi caso uno que mas me impacto fue el de robin hood, como tal no alteraron eso, pero la hiatoria no termina cuando el rey regresa, ya que este en la historia original regresa a la guerra y muere.
Mientras que juan ocupa el trono oficialmente y comienza una persecucion contra robin, marian se mete en un convento para protegerse hasta que robin fuese a buscarla, pero este fue herido y una de la supervisora del convento lo corta y este sin fuerza muere desangrado, marian dandose cuenta miy tarde. Fin vieron que fenomenal, ahora dejen los que vosotros se han leído.

En el cuento original de la sirenita , ella no c queda con el príncipe , este se casa con la bruja q lo embrujó y ella cae muerta al mar y se convierte en espuma ....
.
La versión a me leí de la sirenita el príncipe la quiere mucho, pro él se confundió con la muchacha que lo vio en la playa no recuerdo si estaba en un convento o algo, y asoció que era ella, la sirenita hiso todo pero el príncipe le había entregado su corazón a esa muchacha, las hermanas al tratar de salvarlas hicieran un pacto con la bruja también, y le entregaron un puñal con el cual tenía q matar al jóven príncipe pro no pudo, así fue que terminó convirtiéndose en espuma, pro no murió totalmente y desapareció Se convirtió en los espíritus del aire tenía q cumplir 300 años después de hacer el bien puede volver a renacer. Así q no fue un final del todo triste, aunq no sé si este es otra de tantas versiones que le han echo o es la original a no ser que nadie recuerda esa parte de la historia. saludos

La versión a me leí de la sirenita el príncipe la quiere mucho, pro él se confundió con la muchacha que lo vio en la playa no recuerdo si estaba en un convento o algo, y asoció que era ella, la sirenita hiso todo pero el príncipe le había entregado su corazón a esa muchacha, las hermanas al tratar de salvarlas hicieran un pacto con la bruja también, y le entregaron un puñal con el cual tenía q matar al jóven príncipe pro no pudo, así fue que terminó convirtiéndose en espuma, pro no murió totalmente y desapareció Se convirtió en los espíritus del aire tenía q cumplir 300 años después de hacer el bien puede volver a renacer. Así q no fue un final del todo triste, aunq no sé si este es otra de tantas versiones que le han echo o es la original a no ser que nadie recuerda esa parte de la historia. saludos
O no me sabia esa de los 300 años, siempre pensé que se convirtió en espuma de mar y ya.
O otro que me leí fue peter pan y en serio fue algo creepy enterarme que en nunca jamas solo pueden entrar las almas de los muertos o de los que estan a vorde de morir, por lo que ya te imaginas que no todo es tan srncillo como parece.

O no me sabia esa de los 300 años, siempre pensé que se convirtió en espuma de mar y ya.
O otro que me leí fue peter pan y en serio fue algo creepy enterarme que en nunca jamas solo pueden entrar las almas de los muertos o de los que estan a vorde de morir, por lo que ya te imaginas que no todo es tan srncillo como parece.
Oh sí también m la estuve leyendo (pro m entretuve con otros libros..) tienes mucha razón, tiene cosas súper tristes, campanita celosa tramando para que matarán a Wendy, los niños perdidos si no mal recuerdos son niños muertos o desaparecidos, ahí m adelantaste cosas del libro, garfio y nuestro inocente Smith eran piratas terribles, es bueno q Disney los adornada un poco, pero los cuentos originales son pra mayores, he leído pedazos por internet de que Cenicienta y las hermanastras que hasta se picaron partes de los pies para que le sirviera la zapatilla de cristal, en fin sin no son happy ending ☺️

O tristan e isolta, que ponían que se ponían que se quedaban juntos pero realmente no fue así, la verdad, el rey mando a matar a tristan y la orden se cumplio, luego isolda le pidio a la diosa que cambiara su vida por la de el y entonces ella le concedio el deseo y la convirtip en un arbol gigante y regreso a tristan a ka vida, pero este no deseaba estar en su amada y pues deseo estar con ella por siempre, y bueno tambien lo convirtieron en un arbol el cual se entrelazo con el de isolda.

Otra historia q me dejó imprecionada es la de como se crearon los famosos muñes Phineas y Ferb , Candas su hermana en realidad era una chica con problemas mentales (no c cuales exactamente)ella creía tener dos hermanos(Phineas y Ferb) q eran totalmente imaginarios , todos los días ella le daba las quejas a su mamá de lo q hacían sus supuestos hermanos , al morir ella relativamente joven su mamá vendió su diario en el q contaba las aventuras q vivía con sus hermanos a Disney .
Plis diganme si conocen otra versión pq está me arruinó la infancia ?

Wowo!!! No sabía de esas versiones taaan taaaan terribles de los cuentos de disney.
Xds, y eso de phineas y ferb xds, es q son en estos momentos uno de mis muñes fav....vaya, los niños ven disney como una nube rosa adornada con bellos girasoles cuando en verdad son cuentos q tocan los huesos

Como ya saben la Disney toman muchas historias y cuento y todo ello y tratan de llevarlo a la programación para niños, pero muchas de estas tienen ciertos eventos los cuales hay que cambiar y eso, a ver por que no ponen de los libros q se han leido con respecto a la pelicula q han hecho de el.
En mi caso uno que mas me impacto fue el de robin hood, como tal no alteraron eso, pero la hiatoria no termina cuando el rey regresa, ya que este en la historia original regresa a la guerra y muere.
Mientras que juan ocupa el trono oficialmente y comienza una persecucion contra robin, marian se mete en un convento para protegerse hasta que robin fuese a buscarla, pero este fue herido y una de la supervisora del convento lo corta y este sin fuerza muere desangrado, marian dandose cuenta miy tarde. Fin vieron que fenomenal, ahora dejen los que vosotros se han leído.

La bella durmiente Cae dormida 100 años junto con toda la gente del castillo y lo que era es q tenía alergia a una cosa que se le encajo en el dedo. Un hombre que ve el lugar donde ella estaba, aprovecha la situación para hacerle el delicioso.
Después de violarla se fue hechando.
Nueve meses después tuvo dos hijos, y uno de ellos buscando para amamantar comenzó a chupar el dedo en que estaba el problema. Y así se despertó.

Atrás