¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Historial de pesadillas

Puntos de reacción
1,389
El Diccionario de la RAE define la palabra "pesadilla" entre otras cosas como:

1.Ensueño angustioso y tenaz.

2. f. Opresión del corazón y dificultad de respirar durante el sueño.

Todos a lo largo de nuestras vidas hemos tenido esta clase de "malos sueños". Puedes recordar alguno de ellos? Y si es así, compártelas en este historial de pesadillas.

Todas mis pesadillas tienen que ver con muertes o asesinatos de personas que conozco o de mis familiares , y siempre me despierto llorando me entran unos ataques horribles y despierto a todos en la casa, y lo peor es que me acuerdo d todo de cada detalle , xd no sé lo deseo a nadie pero se que muchos pasan x eso.

Ufff pesadillas tengo casi de diario y algunas veces (la mayoría ) es sobre muertos o q asesino a alguien o asesinan a alguien . Soñé una vez q iba a una casa súper chula y me abría mi tía la puerta estaba embarazada con un vestido rosado q se ponía durante el embarazo y cuando entro a pone a pintar cruces en la pared y como q no me oye . Y otra vez soñé q mataba a el primer chico q me gustó . Inclusive hace como 2 noches soñé cómo q estaba en Francia y me quedaba encerrada en un hotel y se me perdía mi hermana en fin q más da

Pues yo la ultima pesadilla que tuve fue que estaba en una mansion, y aparecia una niña de como 7 u 8 años, bestida con ropa blanca, de repente mi exmujer aparece tambien y me dice gritando que no cantara no se que cancion que esa cancion alteraba a la niña, pues yo como siempre le fui en contra y me puse a cantar la cancion(no recuerdo que cancion), pues de repente la niña se me tiro arriba con tremenda fuerza, me tubo, y la cara de la niña se empezo a desfigurar y a soltar sangre, y se convertio en una cosa feisima(como se fuera una pelicula de terror), de repente me cogio, me lanzo contra una pared, ahi fue cuando me desperte saltando en la cama, con la respiracion agitada, prendi la luz y me puse a fumar para relajarme, despues tuve que dormir con la computadora encendida y una camisa en mi cara porque esa pesadilla de veras me traumo.

La verdad ni siquiera sueño ??, la mayoría de mis sueños son super estúpidos y son razón o lógica alguna, pero hubo un tiempo donde tenía la misma pesadilla todos los días, yo antes dormía mirando a un pasillo, ocea lo q había delante de mi era eso, y la pesadilla como tal era q venian tres doctores con unas cosas en la cabeza q parecían discos amarrados con una cinta, uno era delagado y alto, el otro de estatura mediana y un poco gordo, el otro era más pequeño q los dos anteriores y era el más gordo, entonces ellos se acercaban hacia mi, y cada dia estaban más cerca, la verdad me perturbo un poco pero no recuerdo habérselo contado a nadie nunca, y es irónico porque ahora me duermo con imagines muchos más perturbadoras, y no pasa nada, no sueño nada ??, haber todos soñamos siempre, pero nada más recordamos un pequeño porciento de lo q soñamos en toda la noche, y bueno yo no recuerdo nada

El Diccionario de la RAE define la palabra "pesadilla" entre otras cosas como:

1.Ensueño angustioso y tenaz.

2. f. Opresión del corazón y dificultad de respirar durante el sueño.

Todos a lo largo de nuestras vidas hemos tenido esta clase de "malos sueños". Puedes recordar alguno de ellos? Y si es así, compártelas en este historial de pesadillas.
Todos hemos tenido pesadillas alguna vez
Siempre sucede por algún miedo o sueño al azar y pos por poco miedo q de mientras duermes es mas intenso

no recuerdo habérselo contado a nadie nunca, y es irónico porque ahora me duermo con imagines muchos más perturbadoras, y no pasa nada, no sueño nada

Wow me pasa igual he leído libros de terror espeluznantes y nada nunca eh soñado nada por haber leído algo de miedo.
Bueno solo una vez soñé que desollaban a un tipo (ese sí fue por leer tanto a Ramsay jjj) pero no recuerdo que fuera una pesadilla.

Cuando yo era mas chiquita q tenia alrededor de 8 o 9 años me daba casi todas las noche sla misma pesadilla y siempre me despertaba temblando o me daban las llamadas paralisis del sueño... era horrible... Ya despues que cresi no me han dado tanto

Atrás