¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Historia sin Fin

Puntos de reacción
1,389
Bueno, este es un juego y va de esta forma, voy a empezar poniendo el fragmento inical de como debería comenzar una historia y ustedes la van desarrollando. El usuario próximo debe continuaar lo que el que estaba delante de él dejó inconcluso. Ahí va...

Había una vez un científico loco que pasaba horas enteras encerrado en su laboratorio. Su nombre era Darkan, pero todos lo llamaban, el Inventor Maquiavélico. Él estaba convencido de que, gracias a sus incontables esfuerzos y meses de insomnio, podría desarrollar el mayor invento de su vida, un proyecto secreto en el que había estado trabajando desde que podía recordar, entonces, cuando este proliferara,todos aquellos que cuestionaron su cordura la pagarían bien caro. Una noche de tormenta, encontrábase Darkan en su laboratorio secreto subterráneo experimentando, cuando de pronto...

Última edición por un moderador:
...Darkan decide asomarse a su ventana, tal vez por sus pruebas infructíferas de crear un mundo perfecto, pero queda anonadado con lo que ocurría afuera, dragones volando en lo alto del cielo, toda una ciudad que aparecía desde la nada, donde caminaban toda clase de seres humanos, otros tenían orejas puntiagudas, otros seres con partes de animales, por lo que se abalanza fuera de su laboeatorio tropieza y cae, pero no le importo se levanta con la misma y sale por la puerta, lanzando de golpe a una chica vestida de blanco con un par de cuernos en la cabeza, al ver esto darkan se apresura a decir:
-Disculpe por mi torpeza mi nombre es darkan...
Pero la chica lo interrumpe y dice con voz encantadora:
- Lo se maestro, mi nombre es dan^^ y estés es...

Pero la chica lo interrumpe y dice con voz encantadora:
- Lo se maestro, mi nombre es dan^^ y estés es...
… el mundo mágico de Hogwarts. Aquí existen animales fantásticos, pero no sabemos dónde encontrarlos. El único que sabe cómo encontrarlos es ¨Quien- tu- sabes- que- no- debe- ser nombrado- porque- sino- todo- el- mundo- lo- descubriría- y- esto- no- llegaría- muy- lejos¨. Por lo tanto, es necesario ponerse en contacto con alguien que sepa hablar con los animales, por ejemplo, el Doctor Dolittle.

¿Y Harry Potter?

El solo habla con las serpientes y solo cuando el rayo de la frente se le pone incandescente, al igual que Avatar. Es mejor buscar a Jennifer López. Ella si es una encantadora de serpientes, principalmente las Anacondas.

En ese momento, salió volando un dragón, trató de escupir fuego, pero de un tubo salió volando un enano convertido en mapache y le tiró unas bolitas de fuego por el carapacho. El dragón, con lágrimas en los ojos, miró una muralla muy alta que había en el horizonte y vio un gigante tratando de tumbarla y comiéndose a los defensores de esta muralla como si fueran sorbetos. Y entonces…

una muralla muy alta que había en el horizonte y vio un gigante tratando de tumbarla y comiéndose a los defensores de esta muralla como si fueran sorbetos. Y entonces…
Entonces apareció en aquel terrorífico y fantástico lugar creado por el doctor Darkan q aun no se lo creía posible un pequeño caballero montado sobre un caballito de juguete llamado nube96 el cual cubría su cara de manera recelosa....como quien quiere esconder algo....al verle, Moon_dance no pudo parar de reír pero al ver q se dirigía hacia aquella bestia gigante q devoraba a todos los guerreros y ahora tenia entre manos a la princesa Lîa☕️? la cual luchaba por escapar,demostrando su valentía,sintió la necesidad de acompañar a ese pequeño caballerito q tenia el valor de un gigante(no se emocionen lo acompañó para q si triunfaba no se quedara con el merito solo él XD) y mientras tanto....la "cornuda"?(wey xq los cuernos XD)en fin dan^^ tomaba una segueta para estirparlos XD nah se quedó para cuidar del Doctor...mientras comían palomitas y veían a aquellos dos valientes partir :3

Luego de ver partir al valiente, glamoroso, perfecto y sexual caballero nube96 y su al otro sujeto, Darken y dan^^ se disponían entrar a la residencia pero un señor gordo de mediana edad y calvo los detuvo diciendo:
-Mi nombre es Lucien's iconLucien el emperador de Naxxarin y a partir de ahora seras mi esclava.
Agarrando a dan^^ por sus cabellos, comienza arrastrarla en dirección desconocida, murmurando en voz baja
-Solo me faltan Taylor Swit, Rianna, Jack , para terminar el ritual.
Y fueron alejándose de ese lugar dejando nuevamente solo al doctor darken.

Pero al terminar de arrastrar?(este tío tiene una imaginación q flipo pffjajaja) a dan^^ tras el pasaje Lucien's iconLucien le muestra su plan para vengarse del caballero nube96 el cual va directo como un bobo hacia su trampa...se disculpa con dan^^ por los tratos ya q debía de actuar delante del profesor q secretamente era el amo de nube96 y le sometía.... dan^^ le dice q no importa pero q no se repita y el acepta y procede a explicarle el plan...el q consistía en q nube96 fuera violado brutalmente por unos gigantes...mientras le ponían un traje de conejita traviesa....una fantasía q Lucien's iconLucien sabía muy bien q tenía nube96 así q decidió traumarle...luego de la explicación se sentaron a echar unas partidas de Call of Duty en el ps4 q había en la habitación....y brindaron con dos vasos de jugo por el éxito q tendría su plan

dan^^ disfrutando por la fugura desgracia de nube96 y Lucien's iconLucien riendose por dentro(que tonta mujer piensa que traicionare a mi hermano)
Mientras en otro lado @Garfield en su caballito de madera cada vez mas aproximandose a ese gigante que tenia en sus manos a Lîa☕️? . @Garfield salta en el aire transformando su caballo de madera en una espada de madera cortando la mano de el colosal y tomando a Lîa☕️? en su abrazo pero no había calculado y ambos comienzan a caer cuando de pronte se escucha la voz de Moon_dance diciendo:
- xavi the lumberjack yo te elijoooo...

xavi the lumberjack : Pokemón Pink

• HP: 25
  • ATK: 10
  • DEF: 6
  • Debilidad: Piropos en la calle

Una vez invocada xavi the lumberjack comienza un batalla bestial con dan^^ y la hostoria comienza a irse al garete pues no leí muy bien todo antes de postear. Un poco alejado de la escena Moon_dance se había unido a las tropas de El que no debe ser nombrado y reclutaban ¨Repartíferos¨, magos encapuchados y especializados en tortura.

xavi the lumberjack : Pokemón Pink

• HP: 25
  • ATK: 10
  • DEF: 6
  • Debilidad: Piropos en la calle
10/10. Dude.

Mientras todo esto pasaba en el trasfondo: Mayka y dan^^ peleaban bestialmente (explicame por que y en que fantasia extraña andas metido XD) y Moon_dance ayudaba a Quiero-rascarme-la-nariz-pero-no-puedo, nube96 llevaba a la princesa Lîa☕️? a un lugar seguro.
  • ¿A dónde vamos? Preguntó Lady Jaina.
  • Al único lugar seguro en estos momentos, a la guarida de ese doctorcillo nuevo, Darkan.- respondió nube96 reajustando la capucha sobre su rostro.
-Pero...- balbuceo la princesa aun agitada- ... crees que será seguro? Es decir, su guarida está en un lugar muy apartado y oscuro, rodeado de peligros, y ni siquiera sabemos si podemos fiarnos de él.
-Bah- repuso él- soy un caballero se hace el graciosillo, con esta actitud nada puede salirme mal. Es más, mira... metamonos en este callejón super oscuro.
Andaban pues a medio callejón cuando cuatro figuras enormes los rodearon.
-Gigantes! Exclamó Lady Jaina, desenfundando su espada.
- Envaine su espada, princesa- se escuchó una voz al final del callejón.
Era dan^^ , que miraba la escena con una sonrisa sarcastica en el rostro. A su lado resurgió la figura entrecortada de Mayka, quien con una voz recargada en veneno dijo:
  • En serio creias que podías pagarle al perfido hechicero Jorge Alcides para darle cuernos a dan^^ y convertirme a mi en una criatura encerrada en una bola y nadie se enteraria, nube96 ?- rió perversamente (Buajajaja)- Que mal te ha salido todo.
  • Ves a nuestros amigotes aqui, Galfie? Ellos tienen una sorpresota para ti. Lady Jaina, viene con nosotras.

Y así dejaron al enano caballero en la compañia de los cuatro gigantes Violadores del Este, (bien conocidos por sus atributos colosales y sus gustos sádicos), que lo llevarian a su aldea, de donde muchos entran y pocos salen con vida.

....

Las tres chicas que ya conocemos dan^^ , xavi the lumberjack y Lîa☕️? llegan a un pequeño pueblo entablado en un pequeño bosque cercano a la ciudad donde solo se veían mujeres(Todas ellas vestidas como guerreras) van a paso firme esas tres chicas hacia la cabaña general donde se encuentra una glamurosa mujer la çual parecia ser la lider de esta amazonas çonocida como la despiadada y a sus pies dándole un masaje un personaje que ya habíamos prácticamente olvidado Lucien's iconLucien dándole un masaje. Ella habla con una voz que no parece ser a la de una fuerte y determinada guerrera que es:
-Ya eliminaron a nube96
-Si mi reina se lo dejamos a los gigantes para que disponiesen de el-contesta entre risas la chica con CUERNOS en la cabeza.
Entonces la reina grita:
-Idiota te dije que lo mataras el es el principe heredero de esos despreciables gigantes odvio que no le haran nada, ahora tenemos mas por que preociparnos.
Esos peligros a los que la reina se refiere son La tribu de los gigantes en las planicies centrales, en el oestre se encontraba el fanatico hechicero malvado Jorge Alcides , por el este se cuentrá la emperatriz de sangre YRB que vive en medio de un río de sangre que ella creo con sus propias manos, en el norte el guerrero oscuro y su ejercito de no muertos y sin quedarse atrás en el sur podremos encontrarnos a Jack con su ejercito de fanáticos liderados por ridiel94 el demonio conocido como el massangrientodespotahiperactivo narxisistaeidiota.
Pero volviendo a la historia había un hombre con cara furiosa y a sus pies un dragon con carapacho. Este tipo lanza una bola roja y blanca absorbiendo al dragón y diciendo a gritos:
- xavi the lumberjack YA VERAS CUANDO TE ENCUENTRE, COMO SE TE OCURRE TRAICIONARME TE HARE PAGAR O NO ME LLAMO Moon_dance !!!
Diciendo esto salta en una tubería de color verde y es absorbido por ella...

- xavi the lumberjack YA VERAS CUANDO TE ENCUENTRE, COMO SE TE OCURRE TRAICIONARME TE HARE PAGAR O NO ME LLAMO Moon_dance !!!
… Saliendo en un prado donde se veía un camino de lozas amarillas que llevan a la Ciudad Esmeralda, lugar donde vive el Mago de Oz, pero ya no es un reino sino una cárcel. En ese momento, suenan unas sirenas y salen corriendo de la cárcel un tipo con unos tatuajes y un grande con unas cortadas. El grande le decía al otro de los tatuajes:

-Corre, Escofina. Si nos atrapan fugados, a mí me mandan a la silla y ti a prescolar.

Casi ahogado por la carrera, dijo el de los tatuajes:
-Ni muerto vuelvo a prescolar, Burro. Ahí me ponen a dibujar tatuajes con plumones y hacer ceniceros con plastilina.

Estos pasaron corriendo y de pronto se sintió una profunda voz que venía de algún lado no indefinido. Lo que dijo, obligo a detener la carrera de estos 2 personajes… y a varios caminantes a girar la cabeza a ver si era con ellos:

La voz: YEEEEEE!!! (Este es un llamado universal. Hasta ahora, no hay nadie que no mire cuando gritan así en la calle).

Como decía, todos miraron sorprendidos para ver quien había gritado. Luego se escuchó lo siguiente:
-¿Dónde venden cremitas por aquí?

En ese momento….

Las tres chicas que ya conocemos dan^^ , xavi the lumberjack y Lîa☕️? llegan a un pequeño pueblo entablado en un pequeño bosque cercano a la ciudad donde solo se veían mujeres(Todas ellas vestidas como guerreras) van a paso firme esas tres chicas hacia la cabaña general donde se encuentra una glamurosa mujer la çual parecia ser la lider de esta amazonas çonocida como la despiadada y a sus pies dándole un masaje un personaje que ya habíamos prácticamente olvidado Lucien's iconLucien dándole un masaje. Ella habla con una voz que no parece ser a la de una fuerte y determinada guerrera que es:
-Ya eliminaron a nube96
-Si mi reina se lo dejamos a los gigantes para que disponiesen de el-contesta entre risas la chica con CUERNOS en la cabeza.
Entonces la reina grita:
-Idiota te dije que lo mataras el es el principe heredero de esos despreciables gigantes odvio que no le haran nada, ahora tenemos mas por que preociparnos.
Esos peligros a los que la reina se refiere son La tribu de los gigantes en las planicies centrales, en el oestre se encontraba el fanatico hechicero malvado Jorge Alcides , por el este se cuentrá la emperatriz de sangre YRB que vive en medio de un río de sangre que ella creo con sus propias manos, en el norte el guerrero oscuro y su ejercito de no muertos y sin quedarse atrás en el sur podremos encontrarnos a Jack con su ejercito de fanáticos liderados por ridiel94 el demonio conocido como el massangrientodespotahiperactivo narxisistaeidiota.
Pero volviendo a la historia había un hombre con cara furiosa y a sus pies un dragon con carapacho. Este tipo lanza una bola roja y blanca absorbiendo al dragón y diciendo a gritos:
Y aquí es cuando Gigangel encuentra un reino olvidado y siniestro, tan pero tan sucio que ya nadie lo recordaba pq no caían visitantes muy a menudo, y en todo reino hay una reina........despreciable pero reina al fin...............jia jia jia jia aparezco yo hello Ara.......... nero (Mugre) encuentra al sujeto en el túnel más próximo a la superficie en un día de patrulla y lo lleva a su asquerosa majestad............para ver que hacían (comerlo, asesinarlo, torturarlo) con él, y aquí aprovecha el señor del carapacho para ponerles al tanto de lo que ocurre en la superficie.......
.........luego de mil horas pq Moon_dance no sabia hablar muy bien..........la reina pregunta Lucien's iconLucien aun vive...........que paciencia debe tener para soportarlo..........ah seguro es por los masajes..... él era el mesajista de mi esclavo nero ....jefe de patrullas hoy por hoy....... @se sabe algo de kujosnoww .....en otro tiempo éramos tan ..........

Y aquí es cuando Gigangel encuentra un reino olvidado y siniestro, tan pero tan sucio que ya nadie lo recordaba pq no caían visitantes muy a menudo, y en todo reino hay una reina........despreciable pero reina al fin...............jia jia jia jia aparezco yo hello Ara.......... nero (Mugre) encuentra al sujeto en el túnel más próximo a la superficie en un día de patrulla y lo lleva a su asquerosa majestad............para ver que hacían (comerlo, asesinarlo, torturarlo) con él, y aquí aprovecha el señor del carapacho para ponerles al tanto de lo que ocurre en la superficie.......
.........luego de mil horas pq Moon_dance no sabia hablar muy bien..........la reina pregunta Lucien's iconLucien aun vive...........que paciencia debe tener para soportarlo..........ah seguro es por los masajes..... él era el mesajista de mi esclavo nero ....jefe de patrullas hoy por hoy....... @se sabe algo de kujosnoww .....en otro tiempo éramos tan ..........

Entonces aparece Putineitor , conocido como el Profeta Oscuro y lanza esta revelación:

-Estimada DulceDGuayaba (sin queso), le recuerdo que el Señor Supremo kujosnoww y líder de los Frikis del Salseo se embarcó hace años en una misión que usted le otorgó.
-Te ordeno que me cuentes más- dice DulceDGuayaba (sin queso) con aires de emperatriz mientras intenta ocultar su mala memoria.
-kujosnoww se encuentra en la búsqueda de las 8 bolas de dragón. Se rumorea que una vez reunida las 8 bolas se completa un mecanismo mágico capaz de conceder un deseo, por descabellado que este sea.

DulceDGuayaba (sin queso) se queda con el entrecejo fruncido y cara de concentración, luego suelta un resoplido (por estar escuchando al profeta perdió el módulo de TuEnvío)

-Cuántas bolas ha reunido kujosnoww?
-Según nuestro último contacto ya castró al dragón del Norte, Sur y Este, el del Oeste se escondió y no aparece por ningún sitio- responde Putineitor mientras se ríe.
-Habrá que tomar medidas- dice DulceDGuayaba (sin queso) mientras entierra un tacón en la espalda de Moon_dance.

Entonces aparece Putineitor , conocido como el Profeta Oscuro y lanza esta revelación:

-Estimada DulceDGuayaba (sin queso), le recuerdo que el Señor Supremo kujosnoww y líder de los Frikis del Salseo se embarcó hace años en una misión que usted le otorgó.
-Te ordeno que me cuentes más- dice DulceDGuayaba (sin queso) con aires de emperatriz mientras intenta ocultar su mala memoria.
-kujosnoww se encuentra en la búsqueda de las 8 bolas de dragón. Se rumorea que una vez reunida las 8 bolas se completa un mecanismo mágico capaz de conceder un deseo, por descabellado que este sea.

DulceDGuayaba (sin queso) se queda con el entrecejo fruncido y cara de concentración, luego suelta un resoplido (por estar escuchando al profeta perdió el módulo de TuEnvío)

-Cuántas bolas ha reunido kujosnoww?
-Según nuestro último contacto ya castró al dragón del Norte, Sur y Este, el del Oeste se escondió y no aparece por ningún sitio- responde Putineitor mientras se ríe.
-Habrá que tomar medidas- dice DulceDGuayaba (sin queso) mientras entierra un tacón en la espalda de Moon_dance.
Reúnan al equipo legendario, los trolls más temidos, lolito lleva lo que tu sabes nos vamos de cacería, le quitaremos a la reina amazona lo que más desea.....su masajista Lucien's iconLucien ........el doncello fácil buajbuajajaj....necesitamos a Izael, aún esta en misión?....en fin reúneme a los mejores que quiero ver como esta la superficie kujosnoww quiero conocer personalmente a dan^^ , xavi the lumberjack y Lîa☕️?, hay que encontrar a nube96 ....... Moon_dance límpiame las botas.....y bajanda (jajajja...sorry no podía faltar un tin de reparto en el Reino de las Cloacas Infernales) :031: :e5: :Lengua: ...

En ese momento se escucha un ruida de derrumbe bastante fuerte y la reina DulceDGuayaba (sin queso) manda a su fiel sirviente a determinar la situación, pero se escucha una voz desde la distancia:
-@Ara soy el príncipe heredero de los titanes mi nombre es nube96 y vengo a proponerle una alianza para acabar con esa reina amazona, solo espero que me entregue a esas tres chicas que me jugaron por tonto.
Que se aproximaba sobre el hombro de uno de los gigantes. En su grupo había un total de 6 de ellos. nube96 se disponía hablar nuevamente cuando la emperatriz habla interrumpiéndolo:
-Disculpa pero como se supone que yo la reina mas bella de todas haga una alianza con seres tan feos y horribles como los titanes.
Pero como si estuviese respondiéndole a la reina una voz femenina se escucha desde el gigante del medio:
-A quien llamas ser asqueroso, estos son solo prototipos con ese aspecto para darle un poco de intimidación.
Y se abre el pecho del titanrevelando ha una hermosa chica ella era FarrokhBulsara la guardia personal de nube96 . Como si todo el universo quisiera que se encontraran una voz desquiciada se escucha.
-Yo el todo poderoso kujosnoww he encontrado la ultima bola del dragón(dice eso mientras sostiene una bola de pokemon)

En ese momento se escucha un ruida de derrumbe bastante fuerte y la reina DulceDGuayaba (sin queso) manda a su fiel sirviente a determinar la situación, pero se escucha una voz desde la distancia:
-@Ara soy el príncipe heredero de los titanes mi nombre es nube96 y vengo a proponerle una alianza para acabar con esa reina amazona, solo espero que me entregue a esas tres chicas que me jugaron por tonto.
Que se aproximaba sobre el hombro de uno de los gigantes. En su grupo había un total de 6 de ellos. nube96 se disponía hablar nuevamente cuando la emperatriz habla interrumpiéndolo:
-Disculpa pero como se supone que yo la reina mas bella de todas haga una alianza con seres tan feos y horribles como los titanes.
Pero como si estuviese respondiéndole a la reina una voz femenina se escucha desde el gigante del medio:
-A quien llamas ser asqueroso, estos son solo prototipos con ese aspecto para darle un poco de intimidación.
Y se abre el pecho del titanrevelando ha una hermosa chica ella era FarrokhBulsara la guardia personal de nube96 . Como si todo el universo quisiera que se encontraran una voz desquiciada se escucha.
-Yo el todo poderoso kujosnoww he encontrado la ultima bola del dragón(dice eso mientras sostiene una bola de pokemon)
nube96 cariño, no soy las más bella del mundo:sick:, ni quiero serlo, soy la más malota..de todas las malotas......no me adules que te ganas un castigo.....y me interesa tu alianza, dime cual es tu oferta, y si tienes algún plan............. y veremos como proceder ........

kujosnoww soy yo DulceDGuayaba (sin queso) te estoy hablando telepáticamente, si si, no estás loco....aún....prepárate pa estafar a esta gente....titanes ni titanes.....mírales la pinta de POCHOS TO DURAKOS que tienen...si chico la tribu esa que solo saben babear y mover un pie.....dioses....que hice yo para merecer esto....

Alter-Ego de Ara: exponme tu plan para robártelo (con eso que lolito sabe, nuestra arma secreta), darte tres palos a ti y a tu pandilla, y nosotros quedarnos con el tesoro........(esto sucedió en el cerebro de nuestra reina tiernamente malvada)....

nube96 cariño, no soy las más bella del mundo:sick:, ni quiero serlo, soy la más malota..de todas las malotas......no me adules que te ganas un castigo.....y me interesa tu alianza, dime cual es tu oferta, y si tienes algún plan............. y veremos como proceder ........

kujosnoww soy yo DulceDGuayaba (sin queso) te estoy hablando telepáticamente, si si, no estás loco....aún....prepárate pa estafar a esta gente....titanes ni titanes.....mírales la pinta de POCHOS TO DURAKOS que tienen...si chico la tribu esa que solo saben babear y mover un pie.....dioses....que hice yo para merecer esto....

Alter-Ego de Ara: exponme tu plan para robártelo (con eso que lolito sabe, nuestra arma secreta), darte tres palos a ti y a tu pandilla, y nosotros quedarnos con el tesoro........(esto sucedió en el cerebro de nuestra reina tiernamente malvada)....
Bueno reina no soy tan bueno en los tratos por lo que permitiré que el estratega de los dioses discuta contigo, tengo miedo ser timado.
Dijo @Galfier mirando hacia el grupo de titanes y gritando:
OscaritoD te dejo las negociaciones, voy a estar de fruta en el bur...

Mientras tanto en la charla telepática:

-¨Aun conservo un poco de cordura mi Señora, dígame su plan¨.
-¨El plan es simple pero antes de eso, no eran dos bolas por cada dragón? Cómo es que solo te traes una bola del último dragón? Comienzo a dudar de ti.¨
-¨Tal y como esperaba de su majestad, es usted muy perspicaz. La verdad es que… (kujosnoww traga saliva pensando en la revelación que se vanía), la verdad es que el último dragón era chiclano¨.

DulceDGuayaba (sin queso) cae al piso sosteniéndose la panza de tanto reírse mientras kujosnoww se rasca la cabeza en señal de disculpa.

Muy cerca nube96 comienza un ritual para invocar a OscaritoD a quién le ha dado mucha pereza pasarse por este tema. El punto clímax del ritual se da cuando el invocador comienza a mover las caderas como Shakira. Pero aprovechando la distracción y en un acto desesperado xavi the lumberjack, dan^^ y Moon_dance de quiénes ya nadie se acordaba aparecen y un arrebato de ira se disponen a matar a la reina DulceDGuayaba (sin queso) y recuperar el control de la historia, pero DulceDGuayaba (sin queso) no se entera y sigue riéndose (le gustan mucho los chistes de kintamas). Calculando que era casi imposible rescatar a su reina kujosnoww toma una medida desesperada:

Todo ocurre en cuestión de segundos: Un buñuelo, Ryu saca un buñuelo de su bolsillo. La reina lo detecta al momento y lo mira con ojos cuarteados, pero más que mirarlo DulceDGuayaba (sin queso) se había abalanzando a comerce el dulce y en el acto había comenzado a devorar hasta la mano de Ryuzaky.

-Callejón Diagon!- Grita Ryuzaky lanzando su polvo de moringa Made In Pinar del Río y desapareciendo con la reina.

OscaritoD es invocado finalmente y cuando DulceDGuayaba (sin queso) lo ve se manda a correr porque no le había pagado los egocoins que le debía. Finalmente se entienden y deciden unirse a una causa común, eliminar a los durakos y planean sus primeros objetivos: eres mi cosita1 , BLEYDEN REDENWOLF y Lijanai . En eso llega Mario Miguel Morales Wong y se pone a tratar de convencer a DulceDGuayaba (sin queso) y a OscaritoD , de que la violencia es mala, y ellos terminan casi durmiéndose. Cuando logran escapar de la labia, aparece Jack , que se había despertado con mucha hambre e intenta comerse a ambos. Logrará DulceDGuayaba (sin queso) sobornar a Jack para que no se la coma mediante sus dotes de extorsión?......

OscaritoD es invocado finalmente y cuando DulceDGuayaba (sin queso) lo ve se manda a correr porque no le había pagado los egocoins que le debía. Finalmente se entienden y deciden unirse a una causa común, eliminar a los durakos y planean sus primeros objetivos: eres mi cosita1 , BLEYDEN REDENWOLF y Lijanai . En eso llega Mario Miguel Morales Wong y se pone a tratar de convencer a DulceDGuayaba (sin queso) y a OscaritoD , de que la violencia y es mala, y ellos terminan casi durmiéndose. Cuando logran escapar de la labia, aparece Jack , que se había despertado con mucha hambre e intenta comerse a ambos. Logrará DulceDGuayaba (sin queso) sobornar a Jack para que no se la coma mediante sus dotes de extorsión?......
DulceDGuayaba (sin queso) soborna a la linda Jack con lo que más ella desea, moderle una nalga sabrosa de la reina, Jack acepta y se une a la causa de la reina....para atrapar a Lucien's iconLucien... kujosnoww ve buscándome una nalga de silicona que voy a sacrificar mis bellas nachas por salvarte el cu**....

Soy yo o esto se volvió Juego de Tronos (Juego de Egos mas bien)?
XD. Dicho esto.

En este contexto, la guerra arrasaba cada rincón del país.
Oeste, liderada por la pérfida y calculadora reina DulceDGuayaba (sin queso), señora del mundo olvidado y siniestro encabezaba la cruzada contra el Este, gobernado por la emperatriz de Naxxarin para arrebatar al (masajista más codiciado de todo el reino), Lucien's iconLucien . Ambos bandos eran apoyados por Norte y Sur respectivamente; norte, liderado por la Emperatriz de Sangre YRB habia ofrecido a su profeta oscuro y mejor terapista: Putineitor , mientras que el sur, tierra de comandaba a sus aliadas xavi the lumberjack (la pokemon que traicionó a Moon_dance ), dan^^ (la chica con cornamenta) y la princesa exiliada Lîa☕️?.

Cielo, mar, tierra y aire eran testigos de las maquinaciones y choque entre bandos. Dragones caian castrados e impotentes (XD) ante los distros cuchillos de Si-camina-lo-piropeo-aunque-sea-por-telepatia kujosnoww . Hordas de gigantes y trolls eran reclutados por el pequeño pero astuto caballero nube96 , "el que no puede sentarse".

Justo entonces, cuando todo parecía perdido, ocurrió lo inimaginable, el olvidado doctor Darkan en un momento de lucidez recordó por qué se había asomado a la ventana aquel día...

En el tablero del mundo ya están los jugadores repartidos, pero el hechicero Faxer a jugado ya varias veces, tras pasar de una vida a otra a visto reinos destruirse, otros caer en el olvido, algunos dejaron de ser reinos, Reino Aguada, el imperio Comunidad entre otras...
Poder, lujuria, envidia... eran los deceos que más existian en este mundo, cada reino con su lider perseguia uno de estoa sentimientos, el dinero ego corrompia el alma y entre todo estaba el Caosss. Aaahhh precioso caosss pensaba Faxer.
Dentro de toda desgracia una oportunidad, aprobechar sus diferencias y atacar ahora que están divididos pensaba.
Un ejercitoooo!! Gritaba Faxer, pero cual? Todos estaban ya ocupados, no quedaba nadie...
Aaahhhh pero si quedaban personas, los marginados, los odiados, los mas bajo de la escala forear.... los tiburones...
Dispersos por la tierra solo les unía una sola cosa, sangrrrre fresssca. Dentro del mundo está la caja Administral, portadora de todo los secretos del mundo, custodiado por el guardian.
Asi que el hechicero esparcio un mensaje para reunir a loa tibus al norte en las eladas tierras del baneo.
-Hermanossss, nos ignoraban, nos odiaban incluso se burlaban de nosotros...
Pero ya no... ya no masss... con la Caja Administral en nuestro poder tendremos el control del mundo, tendremos acceso a la información de cada ser puro e inocente de este mundo. Ya nadie estara a salvo ni se opondra a nosotros.
-Ya no seremos masss tiburonessss!!!! Ahora seremos.... ACOSADORESSSS!!!!
La sombra de una nueva oscuridad se avecina desde el norte del mundo, mas alla del muro del baneo... estarán los reinos y sus habitantes preparados para esta amenaza o seran víctima de sus propios deceos?

Años después de la ignoración, el acosador Jorge Alcides se recluyó a sí mismo en una prisión subterránea donde alimento su odio durante años. Así comienza nuestra cinemática:
¨Dolor, agonía¨ -Faxer mira desde su pc como lo ignoraron- ¨mi odio arde en las profundidades¨ -Hace arcadas y escupe una bola de pelos. -¨Al final todo AlterEgo se confortará bajo mis mullidas patas¨.

-Venga tío deja el drama- le dice Ryu mientras se toma un Alcacerce- eso ni parece una amenasa.

-Es verdad, pero en fin, no continuaron la historia.

-Esta gente es así Faxer, cuando tienen que ser creativos o pensar se frenan, pero si es para hablar de sexo o hacer spam son ases. Has visto los ¨estudios¨ sobre el aborto?

-Cuántos van yan? - pregunta Faxer mientras enciende un cigarro, mirada distante.

-Bueno, la historia sin fin, la cyber cantina, la historia interminable, la copia de la cantina llamada café de no sé quien, y creo que más.

-Horrible- dice Faxer mientras da una calada- son más inconstantes que yo con el cómic del foro.

-Así es, y es mucho decir.

-Tiempos difíciles se acercan Ryu... por cierto, sabes donde puedo comprar leche?

En eso un colero pasa por el gran mundo de fantasía, gritando:

-Vendo leche en polvo, condensada, sindensada, condones, escoba, aragonés, respiradores, tamales vecina, se compra cualquier pedacito de oro, compro pomos de perfume.

En eso un soldado de la segunda guerra mundial, junto con Rick and Morty, y Lord Vader asaltaron al colero, quitándole todo lo que tenía encima, sin embargo Dora la exploradora les gritó: Soldier no te lo lleves, estos la ignoraron y a Dora, un policía le puso una multa de 3000 pesos por no llevar nasobuco. Los cuatro ladrones se desconectaron de la matriz con el botín, regresando al mundo real, dónde estaban timón y Pumba esperándolos para atracar el banco de España junto con El profesor y lisboa, quienes tenían el plan perfecto, irían junto con Thanos y el haría desaparecer a la mitad de los policías, mientras ellos robaban el oro, y el último disco de farruko.
Cuando salían del banco se encontraron con un durakitø que los refugio en su casa, dónde estaban sus primos megamente y el jorobado.

Todos repusieron fuerzas y al día siguiente ya sabían el próximo objetivo, irían al dorado a robar el oro para venderse lo al colero que le habían robado anteriormente, pero sus planes se frustraron cuando una nave espacial aterrizó en el parque de la fraternidad, de esta nave salieron 3 tripulantes, siendo perseguidos por un impostor, este se ensartó a los tres con su sensual lengua, entonces la policía llegó y comenzaron a apuntarles mientras les decían que bajarán las armas. Todos comenzaron a bajar las armas y el empostor bajo la lengua.

Comenzó a escucharse un ruido en el fondo, en medio del parque se estacionó en milésimas de segundo un carro de 15 plazas, este carro era conducido por bien diesel, quien estaba grabando una película de rápido y furioso en la Habana.
Todos saltaron al carro y aceleró en dirección a una rampa en la estación de tren,. Cayendo en las líneas pegado a un tren que iba a zarpar, sin embargo Ágata Christie les gritó: suban al tren. Ellos se subieron en este. El tren se puso en marcha. Dentro había un cadáver y estaba siendo investigado por el inspector cluso y la pantera rosa junto con el detective conan.
En eso entraron al vagón la patrulla de Scooby Doo, quienes ahora eran del FBI, y comenzaron a investigar.

El muerto era el barajas, el Luisma estaba desolado en un asiento sin saber que hacer y gritando: Aquí no hay quien viva!!!, en eso se le acercaron la chusa y la cuqui para darle apoyo, pero el tren sufrió un gran descarrilamiento, cayendo a un presipicio sin fin, en un universo paralelo, donde el doctor stranger junto con Ironman y la patrulla canina, llevaron el tren de vuelta a las vías. Todos salieron corriendo rápidamente del tren, pues Shrek , quien se encontraba casualmente en el tren, recibió una llamada por Skype de Auronplay, quien estaba marcando en la cola del pollo, y le dijo: Asere apúrense que ya casi me toca y detrás de mí están los 101 dálmatas.

Al ver que casi no tenían tiempo prendieron la batiseñal, pero Batman no llegó, llegó Ladybug junto con el inspector Gadget escuchando yonaguni de Bad Bunny.

Y entonces...

Atrás