¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Historia real

Si en verdad necesitas ayuda

Todos nos preocupamos por ti, incluso ahora mismo me preocupo por tu estado de salud y mental... Te tocas cuando escribes?
Bueno..mi estado mental es normal..a veces veo novelas turkas...creo que lo de tocarme mientras escribo..pues si..al agarrar el movil con las 2 manos los dedos de atras del cel chocan entre si..asi que..si...me toco mientras escribo

Bueno..mi estado mental es normal..a veces veo novelas turkas...creo que lo de tocarme mientras escribo..pues si..al agarrar el movil con las 2 manos los dedos de atras del cel chocan entre si..asi que..si...me toco mientras escribo
Que guarro eres Grrr... el tipo de macho que necesito para entretener la pelvis de mi teléfono... Eres tu el de la foto papacito.. Te pareces a Godzilla cuando le entro la depresión cuando supo que tenia que actual con King Kong...

Que guarro eres Grrr... el tipo de macho que necesito para entretener la pelvis de mi teléfono... Eres tu el de la foto papacito.. Te pareces a Godzilla cuando le entro la depresión cuando supo que tenia que actual con King Kong...
No..no soy Godzilla... soy Barney el dinosaurio :v y estoy tan mamado porque un sabio una vez dijo que lo que no te mata te hace más fuerte..y aqui estoy de tantas veces que me han dicho que solamente quieren ser mis amigas fieles =3

No..no soy Godzilla... soy Barney el dinosaurio :v y estoy tan mamado porque un sabio una vez dijo que lo que no te mata te hace más fuerte..y aqui estoy de tantas veces que me han dicho que solamente quieren ser mis amigas fieles =3
Comprendo tu desesperación, pero ese sabio se equivoco, eres lo que no te mata te hace más extraño, y mira que eres extraño en poner A Barney como foto de perfil, es un jodido Dinosaurio pederasta... Vamos, que ese tío me da más miedo que la niña del pozo, luego de mi suegra vale, pero eso son otros líos míos...

PD: Se fuerte amigo... Algunas veces la amigas se nos puede convertir, granos en le Cu***, si nos cela más que las novias

Pos yo tenia que hacerlo o explotaba.... En los quince de una buena amiga mia me meti en un carro de los que estaban para el paseo de la festejada y le grite : usted siga a ese auto!!!!!!!! XD .el chofer se desmadejo de la risa.
Antier le di una hostia a un colega y en vez de ayudarlo lo unico que dije fue : tango abatido!
y la mas epica: una chica iba con sus amigas y nos vio pasar a un colega y a mi.. cuando aquello tenia el pelo largo , ella susurro yo pasar por mi lado: ay que rico un peludo de estos que me vuelva loca en la cama , yo me vire acto seguido y le dije pon hora fecha y lugar. el resto fue el abucheo total a la chica por parte de sus amigas por quedarse hyper sonrojada y en silencio.

Atrás