A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Si en verdad necesitas ayudapodemos aiudarte
Todos nos preocupamos por ti, incluso ahora mismo me preocupo por tu estado de salud y mental... Te tocas cuando escribes?pues estuve al llamar para ver si alguien se preocupaba por mi..fin de la historia :")
?????????watafak , Diablod mamá de Danielita :v ( mensajes para llegar a las 20 palabras, ayer maté a un chipojo sin querer:"(Accidentalmente le pasé a mí mamá x wasap un hard de Itachi x Sasuke y me dijo: Esa ya la tengo :v
Bueno..mi estado mental es normal..a veces veo novelas turkas...creo que lo de tocarme mientras escribo..pues si..al agarrar el movil con las 2 manos los dedos de atras del cel chocan entre si..asi que..si...me toco mientras escriboSi en verdad necesitas ayuda
Todos nos preocupamos por ti, incluso ahora mismo me preocupo por tu estado de salud y mental... Te tocas cuando escribes?
Que guarro eres Grrr... el tipo de macho que necesito para entretener la pelvis de mi teléfono... Eres tu el de la foto papacito.. Te pareces a Godzilla cuando le entro la depresión cuando supo que tenia que actual con King Kong...Bueno..mi estado mental es normal..a veces veo novelas turkas...creo que lo de tocarme mientras escribo..pues si..al agarrar el movil con las 2 manos los dedos de atras del cel chocan entre si..asi que..si...me toco mientras escribo
No..no soy Godzilla... soy Barney el dinosaurio :v y estoy tan mamado porque un sabio una vez dijo que lo que no te mata te hace más fuerte..y aqui estoy de tantas veces que me han dicho que solamente quieren ser mis amigas fieles =3Que guarro eres Grrr... el tipo de macho que necesito para entretener la pelvis de mi teléfono... Eres tu el de la foto papacito.. Te pareces a Godzilla cuando le entro la depresión cuando supo que tenia que actual con King Kong...
Comprendo tu desesperación, pero ese sabio se equivoco, eres lo que no te mata te hace más extraño, y mira que eres extraño en poner A Barney como foto de perfil, es un jodido Dinosaurio pederasta... Vamos, que ese tío me da más miedo que la niña del pozo, luego de mi suegra vale, pero eso son otros líos míos...No..no soy Godzilla... soy Barney el dinosaurio :v y estoy tan mamado porque un sabio una vez dijo que lo que no te mata te hace más fuerte..y aqui estoy de tantas veces que me han dicho que solamente quieren ser mis amigas fieles =3