A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Tienes un poco de razón y coincido contigo. Aunque no demuestro tanto odio, prefiero apartar a ese tipo de personas o al menos no de confiarme a ellas. No desde que puedo tener pruebas al respecto.Todo el mundo es hipócrita, pues todo el mundo en un momento dado ha puesto su mejor cara ante una situación que le desfavorecía solo por no quedar mal o verse mal ante los demás. En las redes, esa hipocresía se lleva al extremo, pues están los vivos ejemplos de personas activistas que según ellos no son esto o aquello y al final no es así. He visto personas con doble moral a por montones. Tanto como en la vida real donde ocultar un secreto es incluso más facil. Aquí al menos puedes ver la hipocresía hacer olas mientras la sinceridad está de vacaciones. Personas que se disfrazan de santas cuando en realidad no lo eran ¿Redimidos? no lo se, pero está feo que siendo más zorra que nadie vengas a dar clases de moral y a odiar a quienes te recuerden tu pasado. Eso es doble moral, pero todo el mundo odia su reflejo en el espejo pues les recuerda todo lo que según ellos no debieron ser cuando fue eso justo lo que les convirtió en quienes son ahora. Hay quienes dicen "Yo nunca haría" y en ese momento hacen lo que juran no hacer... Es asqueroso. Están los que dicen no ser homófobos y ¡Oh sorpresa! lo son, los que dicen no ser racistas y ¡Oh sorpresa! lo son. Los que se mienten a si mismo, los que les mienten a los demás. Los que montan un hipe horrible para conocer a una persona y luego cuando físicamente no es como le soñaban en sus cabezas se los traga la tierra. En fin, todo el mundo es hipócrita, y esa es la verdad. Aunque no debería generalizar tanto, las personas que no lo son son solo el 0,00000000000000000001% de la sociedad total, es decir, no existen, pues encontrarte a alguien que no lo sea es como encontrar un diamante.
Hacia la sociedad, hacia la religión, hacia la familia, hacia la escuela, hacia la pareja. Al final, el ser humano es un ser social que construyó sus sociedades a base de mentiras y desde las escuelas nos lo enseñan. La historia nos enseña que nuestros heroes eran seres de luz que nunca hicieron nada negativo, que debemos seguir y adorar aunque nuestra vida dependa de ello. Es normal que cuando descubramos que no es así nos sintamos engañados y sintamos que de alguna manera nos quieren adoctrinar de una forma que es falsa y por ende eso nos enseñan, a mentir. La imagen de lo que es bueno es completamente bueno y de lo que es malo es completamente malo, como en la religión, la sociedad sigue los mismos patrones y la hipocresía se hace presente cuando alguien que quiere ser completamente bueno hace cosas malas y por disonancia cognitiva las tapa y juzga a quienes sigan esos patrones, creando así una legión de hipócritas que barren bajo la alfombra por tal de seguir siendo bien vistos por los demás ¿Vale la pena?