¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Hibridos en Syrim Elder Scrolls!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Samael
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Samael

Nivel 3
Puntos de reacción
385
Este Post lo hago para saber si están interesados en que d un tutorial de como hacerse hibridos en Skyrim ser Hombre Lobo y Señor de los Vampiros al mismo tiempo usar sus ventas y sufrir claro sus desventajas pero es mas lo bueno que lo malo esta super lo tengo echo en mi partida y les digo que es muy conveniente para las misiones posteriores porque imajinan a un lobo de noche con todos los pasivos raciales de los vampiros también es la hostia si 2 o mas personas estan interesdos haganmelo saber y doy el tutorial es bastante complejo pero una ves te lo explican bien se hace facil.......

Saludos :cool::cool:

Si mal no recuerdo existe un mod que te permite eso, incluso elegir si quieres tener activado las desventajas y habilidades de cada raza, apariencia y la posibilidad de transformarte o curarte cuando quieras , y si se tiene el mod undeath , te permite también el híbrido hombre lobo-vampiro- lich, aunque da problema con el último parche de undeath , se llamaba Tainted Blood of The dragonborn sí mal no recuerdo .

Si mal no recuerdo existe un mod que te permite eso, incluso elegir si quieres tener activado las desventajas y habilidades de cada raza, apariencia y la posibilidad de transformarte o curarte cuando quieras , y si se tiene el mod undeath , te permite también el híbrido hombre lobo-vampiro- lich, aunque da problema con el último parche de undeath , se llamaba Tainted Blood of The dragonborn sí mal no recuerdo .
Si pero lo que digo yo no es con mods es una forma de hacerlo que queda super y el juego lo reconoce como original y no da ninguno de los problemas que da con el mod y incluso puedo asegurar que es mejor que el mod ya que se hace con las propias habilidades del que está jugando y no con un mod que en muchas ocaciones fallan en interfieren con partes de la historia en el juego causando el crash de la salva y haciendote tener que empezar de 0....

Emm no me acuerdo como era tienes q ser hombre lobo primero y después contraer la enfermedad esa vampírica .
Tienes que hacer las primeras del Dlc dawn Guard y andar con Serana que ella puede hacerte vampiro cada ves que quieras o nececites luego vas haces las misiones de los compañeros y cuando entras a la cueva a beber de la sangre que te tranforma en lobo y purga tus poderes vampiricos haces una salva rapida y tocas en frente de la sangre Beber o sea E y transformarte en señor de los vampiros que es en Z puede no funcionar a la primera a mi me salio a la 3ra cuando funciona sales tranformado en lobo y despues cambias para señor de los vampiros en el mismo momento hablas con serana ella reafirma tus poderes vampiricos y así puedes usar ambos pero ninguna de sus pasivos para que sea completo tienes que hacer lo siguiente abrir la consola y escribir player.addspell 000c4de2 y te añade el poder seducción de vampiro lo usas en cualquier humano y ya en ese momento tienes todas las ventajas y todos los raciales eres el perfecto hibrido.....

Atrás