¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Heroe favorito y como lo arman + pocición en el game...Dota

Samael

Nivel 3
Puntos de reacción
385
Juego:Dota
Personaje: Tidehunter
Posición: Sufre-iniciador
Items: Daga,Vladimir,bota de mana y refresher lo demas varia
Indice de Victorias: 8/10
Nickname: Ubbe

Nota:Normalmente suelo Jugar otro tipo de heroes supports pero desde que prové la pincha del sufre me cuadró y me quede haciendo que el equipo se adelante y iniciandole las peleas me cuadra esa forma de juego....

Juegas dota? bueno igual no pero bueno al menos o que yo hago con esa posición es cuando se hace un triline soportar solo la linea y incomodar para dificultar el creepeo del carry para que mi carry se adelante al estar contra uno solo enemigo en su linea ayudado por un supor que le dificulta el play al enemigo para que nuestro carry creepee bien eso en caso de triline pero cuano no se hace igual cojo la linea solo contra dos para que los mios metan un triline y poder jugar agresivamente bien para conseguir kills y atrasar a el otro equipo o pushear desde el inicio para hacer que se sentren en esa senda y desatiendan las otras...bueno me podria echar la tardse pero eso depende del el tipo de juego que te toque hacer...

Dota... Cuanto tiempo...?, Nome jueguen pero mi héroe fav es la Cristal... La amo, como héroe y por su diseño.
No soy ningún tieso y juego de todo menos Carry (no me gusta el Carry).
So cristal:Bota de vida,Bara de Atos, Capa fulgurante (la q te hace invi),Avatar, La olla esa q te da vida no recuerdo el nombre pq hace uff q no juego.
La daga blink es otra q llora la cristal.

Uno de mis héroes favoritos sin duda es la Windranger, pues es un héroe muy versátil que puede ser jugado tanto de utilidad como de daño dependiendo de lo que requiera la partida. Normalmente juego en todas las posiciones excepto de support, pero me especializo de offlane (posición que mencionaron antes como sufre). y escojo justamente Windranger porque puedo jugarla tanto como offlane, Mid o Carry.

Atrás