¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Hermanos! ?

KoolKat

La Gata Helada (Krugger)
Colaborador
Puntos de reacción
1,242
Hermanos ya sea el mayor o el menor, que molestia! O no te dejan hacer las cosas porque llegaron primero, o no puedes regañarlos por molestarte porque cargas con el regaño de tus padres.

Conozco muchas familias con ese lío de los 3 hermanos. Yo soy el número 3 XD
Por lo único que pasó es por broncas por comida y por "por que no puedes ser como tus hermanos mayores, ellos no me hicieron pasar tanto trabajo cxjxnes!"

Pero he visto peores casos. Quiero aquí y ahora foro, que me expongas los PEORES CASOS DE BRONCAS DE HERMANOS QUE CONOCES.

De las dos yo soy la menor:3
Antes la jodia bastante a mi hermana, ahora nos llevamos más q bien, pudiera decir q es mi mejor amiga. Le cuento casi todo y como estamos todo el día juntas a veces nos fajamos (obviamente) pero al rato se nos quita ??‍♀️
No conozco ningunos hermanos q se odien ni nada de eso?.. bueno, una de mis mejores amigas tiene un hermano menor q siempre q voy a su casa me abraza y me dice q soy su hermana pq ella no lo quiere y a veces es insoportable y quiere estar metido en todas las conversaciones entre nosotras y obstina

Hasta q mi amiga o la madre le dice: DARIOOOOOO TE VOY A CASTIGAAAAR!!
y el dice: no mami?
Me da gracia como se fajan ellos?

Bueno yo tengo dos hermanos ysoy la del medio. Mi hermano mayor afortunadamente no vive en este país ( digo afortunadamente xq sino ya nos hubiésemos matado) desde q tengo uso y razón, pero siempre estamos fajados, por llamada telefónica xq según el soy muy picua. Mi hermano menor es con el q convivo diariament, es un demonio. Aveces pienso q tiene batería de litiojjjj. Cuando mi mamá llega del trabajo lo primero q nos dices q no discutamos, pero es es como decir... Q arda Troya....
Y así sucesivamente es mi vida triste y oscura. Torturada por unos hermanos mediocres.??

Hermanos q se respeten se fajan, es así jaja, no como cosa seria claro, yo soy el mayor, tengo un hermano 4 años menor q yo, antes ganaba las peleas pero llegó la adolescencia y creció más q yo y se puso pal ejercicio y pues ya no me arriesgo a fajarme con el jaja probablemente perdería, me qde con el beneficio de la duda.

Tengo un hermano menor por 6 años y mira q le meto el pie(es normal la vida funciona así)bueno ya tiene 20 años y no ha logrado ganar una pelea tanto emocional como física y eso q lo estoy entrenando pero por gusto???lo quiero cantidad y pienso q todo ese mínimo abuso le servirá en un futuro y lo hará más fuerte,porq al final todo eso lo hago para q aprenda y le doy muchos consejos q no acepta y en su momento le servirán,nos llevamos bien tampoco piensen q me la paso golpeandolo,tengo dos hermanos más pero no viven conmigo así q se salvaron???

De este tema no debería escribir yo, sino mis hermanos (niña de 10 y niño de 8) aunque sus broncas son de pocas palabras ?
Hasta que cojan mas vocabulario y picardía, y ahí veremos cómo desaparecen labiales y pinturas de uñas, y de pronto los chantajes emocionales toman lugar en la sala principal

Yo soy el hermano mediano... Mi hermana de 35 años es bastante seria y reservada pero muy cariñosa, y mi hermano menor demasiado frio y calculador pero buena gente.Nunca hemos tenido ningun tipo de pelea aunque de los tres yo sea el mas beligerante y de armas tomar jamas ha ocurrido ningun lio entre nosotros.

Bueno yo tengo dos hermanos ysoy la del medio. Mi hermano mayor afortunadamente no vive en este país ( digo afortunadamente xq sino ya nos hubiésemos matado) desde q tengo uso y razón, pero siempre estamos fajados, por llamada telefónica xq según el soy muy picua. Mi hermano menor es con el q convivo diariament, es un demonio. Aveces pienso q tiene batería de litiojjjj. Cuando mi mamá llega del trabajo lo primero q nos dices q no discutamos, pero es es como decir... Q arda Troya....
Y así sucesivamente es mi vida triste y oscura. Torturada por unos hermanos mediocres.??
Conozco una familia que el hijo menor es una bomba de relojería tanto en los berrinches como en el sentido de que tiene cuerda pa rato XD. Yo le digo chivaton y vieja chismosa, porque todo el rato es "se lo voy a decir a mi mamá"
Los 3 comparten la misma madre pero el sigue diciendo mi mamá

M toco ser la hermana menor mi hermano me lleva 11 años ya tiene 33 años....siempre ,siempre estamos fajados ...cuando nos ven juntos o llevándonos bien enseguida piensan están tramando algo o quieren algo para eso si somos hermanos cariñositos...fuera d ahí por la mínima cosita nos decimos horrores .con lo viejo q estamos ya...y desde pequeña siempre m echaba las culpas d todo..y se ponía celoso jjj porque decía q todo era para mi..y por mi parte pues siempre he tenido celos cada vez q se buscaba una mujer era como q me quitaba tiempo de broncas con él jajaja ...pero en fin somos hermanos llevamos la misma sangre vivimos juntos y siempre ha estado ahí cuando lo necesito y me defiende mucho ,me cuida...y sabe q a mi me tiene incondicionalmente...???

Más menos así es mi hermano menor. El siempre dice q le va a contar todo a mi mamá. Mientras q yo le digo q me cago en su madre ( aunque sea la misma para ambos), por la parte q le toca jjjjjj
Conozco una familia que el hijo menor es una bomba de relojería tanto en los berrinches como en el sentido de que tiene cuerda pa rato XD. Yo le digo chivaton y vieja chismosa, porque todo el rato es "se lo voy a decir a mi mamá"
Los 3 comparten la misma madre pero el sigue diciendo mi mamá

Tengo dos hermanos una de 24 y un varón de 12 siempre Estoy fajado con el de palabras Estoy loco porque tenga 15 y cojas un poco de tamaño para meterle los puños solo espero el día cualquier cosa me hechando la culpa a mí mi madre siempre lo defiende el niño de la vejez se come las cosas y dise que fuy yo es carta de respeto malcriado en fin es un antisocial todo lo contrario de mi hermana y yo con mi hermana si me llevo super bien el lío es el pequeño

Atrás