¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Hermanos traicioneros

MOONLIGHT ^_^

明るい月明かり
Nivel 5
Puntos de reacción
8,866
Buenos días tardes noches foreros , tienes hermanos ?! Bueno no es el asunto principal , tienes esposa , y esta se lleva muy bien contigo , tienen una bebé , por motivos de salud ,descubres que tu niña no es hija tuya ,es hija de tu hermano dado que era 100 % compatible cuando donó sangre ,una sangre que se necesitaba para ella , es una niña que te dice papá , que adoras y siempre quisiste tener , pero ahora descubres que no es tuya , que es hija de tu hermano , la seguirías viendo con los mismos ojos ?! Que harías en esa situación ?? Saludos ?.

Buenos días tardes noches foreros , tienes hermanos ?! Bueno no es el asunto principal , tienes esposa , y esta se lleva muy bien contigo , tienen una bebé , por motivos de salud ,descubres que tu niña no es hija tuya ,es hija de tu hermano dado que era 100 % compatible cuando donó sangre ,una sangre que se necesitaba para ella , es una niña que te dice papá , que adoras y siempre quisiste tener , pero ahora descubres que no es tuya , que es hija de tu hermano , la seguirías viendo con los mismos ojos ?! Que harías en esa situación ?? Saludos ?.
Bueno soy tía pero metiéndome en el papel pos le seguiría queriendo igual,da igual q sea hija de otro....aunque es muy coj*nudo q sea de mi hermano pero bueno...yo a la q mando a freír espárragos es a la madre y a mi bro le caigo a golpes y puede q luego le invite a una cerveza pero si se los dejaría bien claro a los dos,yo seguiría siendo su madre pfffff,padre,perdón me salí del papel :v cuando los lazos son fuertes esas nimiedades no interesan,vaya...es mi opinión??Y si la niña ya me quiere como "padre" pos quien sería tan hp de negarle algo q le nace del interior ñeee

Bueno yo lo seguiría queriendo y criando. Pero enfrentaría a mí hermano y hablaría con mi mujer del asunto. El bebé no tiene culpa de nada. Si mi hermano quiere hacerse responsable es cosa suya. En resumen yo me haría cargo de él pero mi relación con mi esposa y hermano se vería muy afectada.

Ni idea, suerte q no tengo hermano . Pos si mi hermano desea cuidarla él lo entiendo porq es su hija y yo su tío pero si no quiere la crió yo y la quiero igual ( aunq en algún momento se le tendrá q decir q su padre es el tío y q el tío es su padre , revienta mente y corazauns esta el lio este )

B
Bueno pues en todo cosa seguiría queriendo a la criatura igual , los niños no tienen culpa y no tienen por q cargar con eso . Padre es el q te cría , te dedica su tiempo , te enseña a montar bici , es el q te lleva en el asientico de la bicicleta (o el medio de transporte a posea ) etc . Ese niño no tendría porq pagar las culpas en fin sería muy duro saber q tu hermano y tu esposa te pusieron el cuerno pero todo pasa nada es para siempre y terminarás perdonando a tu hermano (más difícil va a hacer perdonar a tu esposa ?) por q en fin eso es lo q hacen los hermanos cagarla , hacernos mil trastadas y el final somos tan idiotas q siempre perdonamos a nuestros hermanos

Me suena un poco a drama mexicano de telenovela de cuarta....
Podrían tomar nota los creativos del foro, quizás pueda llegar a ser un best seller o una novela bien vendida.
Paro bueno, estaría de acuerdo con Charlie...
Bueno yo lo seguiría queriendo y criando. Pero enfrentaría a mí hermano y hablaría con mi mujer del asunto. El bebé no tiene culpa de nada. Si mi hermano quiere hacerse responsable es cosa suya. En resumen yo me haría cargo de él pero mi relación con mi esposa y hermano se vería muy afectada.
Botar a la loca de la madre, un par de trompadas al hermano traidor y luego una cerveza (por aquello de que la sangre pesa más que el agua), pero la criatura no tendría nada d culpa. Me parece duro, después de criar un muchacho (a), y tomarle el cariño natural, descontarle los pecados de su mama y su papá.....

Siendo claros y en mi caso, me alejaría un tiempo , sin rechazar a la niña ,para luego cuando haya asimilado la situación regresar y verla crecer ,xq no es algo fácil enterarte que tu hermano te traicione así y para colmo todo este tiempo te engañen entre el y tu mujer , la nena no tiene culpa ,pero me alejaría a desahogarme y después la buscaría y le explicaría las cosas .

Sería muy difícil... puesto que si la niña no es tuya, es porque desde hace tiempo andan llenando el pavo. Entonces... pues... obviamente me volvería automáticamente tío... sep, sin golpes, ni quejas... ¿Para qué? ¿Por una mujer que no demuestra amor propio y abre sus piernas al propio hermano del hombre que la representa? ¿Por un hermano que valora más un revolcón, una vagina por encima de su sangre?
Naaaaa, me hago hasta de padrino de la boda y todo... cambio papeles... ahora yo soy solo el tío, que lloren ellos entre sí, si quieren, pero JOSEPH1709 , se va libre para el mercado.

Esto no me ha pasado por que conmigo vive mi hermana, si tengo dos hermanos mas, uno varón y otra hembra, pero esos dos viven el la yunay state company y se olvidaron de cierta forma de su gente incluyendo si padre, así que para mi valen lo mismo que la escupía de un borracho.

Soy de las personas q cree q padre y madre es quien cría, educa, apoya, enseña y está ahí en todo momento. Igual yo doy amor, en la misma proporción q lo reciba, si dicha niña lo ama, le dice papá y tal, creo q él debe enfadarse pero no con la niña, ya q los hijos no deben cargar con los errores de los padres, el tipo debe tomar decisionez pero creo q ninguna q dañe a su hija y al amor q siente x ella

Mi hija seguros siendo mi hija, es imposible perderle el cariño a un niño después de tiempo o no, pq solo varía en su ADN contigo, perdería más pq mi esposa me traicionó y eso lleva tiempo si decido superarlo, y con mi hermano digamos que par de golpes pa quitarme la picazón y si me pide perdón, lo hablamos y tiempo pa superarlo...pero me quedo con mi niña....por supuesto no soy hombre, pero soy objetiva y trato de ver una solución pausible....

Obviamente, Jade es mía, aunq mañana llegue alguien afirmando ser su madre biológica, alegando que confundieron a nuestros bebes, mi Jade no me la quitan. Puedo permitir que ellos la vean y se lleven con ella, así como me gustaría ver y y llevarme bien con mi hijo biológico, pero no, Jade es mía. Ya desde que estás embarazda quieres, pero son las desveladas por la noche, el miedo incesante a que algo malo le suceda, alimentar a ese angelito con tu propio cuerpo, eso te hace aprender a amar de verdad, eso y todos los sacrificios que vienen después. Lo siento, es imposible, nadie me puede quitar eso, a mi hija, aunq no sea realmente mía?

Atrás