¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Herir a quien te importa

Alguna vez haz herido a alguien importante para tí?

• Si

Votos: 13 86.7%
  • No

Votos: 0 0.0%
  • Tal vez

Votos: 2 13.3%

• Votantes totales
    15

Hollow Knight

Nivel 4
Puntos de reacción
924
No les a pasado que quieren a alguien x y que por no saber bien cómo se sentía al respecto de algo que estabas diciendo o haciendo terminas hiriendo a esa persona x?
Que sin darse cuenta o por accidente lastimas a una persona muy querida?

Hace unos días me pasó.

Estaba conversando con esa persona y no savia que esta estaba realmente enojada por algo que hice, hasta que me mandó un audio y en su voz lo noté ?.

Poco antes me dijo "te odio" pero no me lo tomé en serio hasta que escuche el audio.

Me disculpé y me perdonó pero no puedo deshacer lo que hice, y jamás se se van a olvidar esas palabras, "te odio", esa noche lloré, jamás pensé querer tanto a alguien y herirle.

Te ha pasado algo similar?

Yo dañe mucho a un muchacho al que quería pero no estaba enamorada de el...
Y todo fue por una confusión mía , pensé que me gustaba pero solo lo quería por como se comportaba conmigo...
Comenzamos una relación , pero no podía sacarme de la cabeza a la persona que de verdad me gustaba y tampoco sabía como dejar a este otro muchacho porque no quería hacerle daño...
Al final de cuentas tuve que decirle que no estaba enamorada...preferí ser sincera a alargar más las cosas , estuvo muchísimo tiempo sin hablarme y en la calle nisiquiera me miraba la cara...
Pero hace un tiempito me perdono y nos estamos llevando bien , como amigos...

Yo en una ocasión dañe a una de mi ex y te lo digo en serio me importa, pero bien poco, por si lo lees, a esto no es el tema de indirectas. Bueno siendo sincero a veces lo he hecho y mas de una vez en ocasiones sin querer, pero en otros momentos lo hago con el objetivo de ver si se dan cuenta de las cosas xd. Pero si para mi ex "seguramente nunca encuentre a otra como tu, pero ese es el objetivo"

Eh herido personas importantes para mi ,incluso si no quiero comer un día ya que se preocupan , si las personas te quieren puedes herirlas incluso sin querer ,termina pasando ,uno siempre evita dañar , pero a veces sin uno quererlo termina pasando , todo está en lo tonta que puedo llegar a ser , y en la intención con que lo haga .

Última edición por un moderador:
Esta en la naturaleza del humano cometer errores, hasta yo lo he hecho, pero una vez hecho y que te das cuenta de lo que hiciste lo único que queda es disculparse, a veces no solo la ignorancia puede llevarnos a herir a algún ser querido, la simple falta de delicadeza en ciertos asuntos pueden provocar grandes heridas, pero bueno, como yo digo, si los quieres, si los amas, es normal que en ocaciones los hieras, lo importante es como actúes, si te disculpas, si lo sientes, todo se vuelve parte de la vida, y aunque sean malos recuerdos, sera un paso a mejorar en esa relación, solo si dejas tu lado orgulloso y aceptas que en algo te equivocaste.

Atrás