¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Hellsing

Nyu_chan

Nivel 2
Puntos de reacción
370
La serie se concentra alrededor de la Caballeros Protestantes Reales, que son una organización fundada por Abraham Van Hellsing y regida por sus descendientes. Su misión es proteger a la reina y las fronteras del país de toda amenaza sobrenatural. La organización está liderada por Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing, último miembro vivo de la familia, quien heredó su responsabilidad como directora después de la muerte de su padre, cuando tenía 12 años. Bajo su orden están Walter C. Dornez y Alucard, un poderoso vampiro que fue capturado por la familia hace cien años. Ulteriormente se une también la ex-policía Seras Victoria, que tras ser mordida por Alucard se convierte en su vástago y por extensión en un soldado de Hellsing.

Después de un ataque sobre la oficina central de Hellsing por parte de los hermanos Valentine, donde las tropas son totalmente liquidadas, Sir Integra contrata al grupo de mercenarios Wild Geese para sustituir a los hombres perdidos en la batalla. El líder del grupo es el capitán Pip Bernadotte, un francés mujeriego. Durante la serie los personajes cometen todo tipo de atrocidades, como violación, mutilación, tortura o canibalismo.

A mí me encantaron los dos animes, el manga no me lo he leído. El primero es fiel al manga hasta una parte, luego va a su bola, y quizás, lo que menos me gusta de él, es que Alucard es un personaje completamente roto, en ningún momento da a entender que es capaz de perder un combate, casi ni suda, si lo desarman en pedazos el tío se vuelve a armar, vamos, que hasta incógnito parece un paseo. En la segunda, Hellsing Ultimate la cosa cambia, y me gustó mucho más, con un antagonista de lujo, la confirmación de que Alucard es Drácula, el personaje de Schrodinger, que casi hace que Alucard no la cuente. Además de sus personajes con un rollo bien cabrón, como el propio Alucard, Integra que que es la hostia, Walter, etc.

Atrás