- 274
- 2,551
Bueno gente este es un tema personal como lo quieras llamar, EL PUNTO ES que hace muchos años, years, un joven puberto llamado Faxer desde que tenía uso de razón quería hacer un game pero no sabía como porque no era programador ni informático hasta que por el 2018 le copiaron el programa RPG MAKER MV. Su sueño de hacer un game estaba más serca que nunca y se puso manos a la obra (es un programa para hacer juegos RPG así que....). Tras muchos meses y casi tirarlo todo a la basura varias veces terminó la Demo. Ilusionado por el resultado que para él no era "tan malo" se lo mandó a sus amigos más cercanos y le dijeron "eh no está tan mal es entretenido". lo subió a la nube y tuvo varias descargas y comentarios de "no está mal, pero podía mejorar". Tras esto quiso intentarlo publicarlo aquí en cuba y mando un emisario para que se lo entregara a un profesor de la UCI que aceptan proyectos de estos pero le dijeron que no por 3 razones.
Razones:
1-Debe contener contenido histórico o personajes de nuestra historia
2-debe tener nuestra fauna o cosas típicas de nosotros
3-La historia debe hacerse en algún punto de nuestra época o referencia a alguna etapa de nosotros
Como era un juego de Fantasia-Fictisia como que no caía en las categorías así que no podía entrar en el programa y mejorarlo con ayuda de profesionales o de estudiantes...
toco hacerlo todo por el como siempre... en fin si hay algún interesado en probar mi DEMO que se lleva 384 mb aquí les dejo el enlace, también me gustaría ver si hay más personas como yo que han creado contenido, si han subido juegos y si pueden dejar el link. Compartir anécdotas y referencias.
Razones:
1-Debe contener contenido histórico o personajes de nuestra historia
2-debe tener nuestra fauna o cosas típicas de nosotros
3-La historia debe hacerse en algún punto de nuestra época o referencia a alguna etapa de nosotros
Como era un juego de Fantasia-Fictisia como que no caía en las categorías así que no podía entrar en el programa y mejorarlo con ayuda de profesionales o de estudiantes...
toco hacerlo todo por el como siempre... en fin si hay algún interesado en probar mi DEMO que se lleva 384 mb aquí les dejo el enlace, también me gustaría ver si hay más personas como yo que han creado contenido, si han subido juegos y si pueden dejar el link. Compartir anécdotas y referencias.