¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Helados

Helado favorito

• Vainilla

Votos: 4 8.7%
  • Fresa

Votos: 4 8.7%
  • Chocolate

Votos: 19 41.3%
  • Platanito

Votos: 0 0.0%
  • Almendra

• Coco

Votos: 1 2.2%
  • Almendra con trozos dentro

Votos: 5 10.9%
  • Guayaba

Votos: 2 4.3%
  • Melocotón

• Otro: déjalo abajo.

Votos: 11 23.9%

• Votantes totales
    46

Hollow Knight

Nivel 4
Puntos de reacción
924
A todos o casi todos( me pregunto quién?) nos gusta los helados, y como no su sabor, textura y además de Ser frío cuando hace calor los vuelve realmente exquisitos,?
Me tope un tema de comida y a la gran mayoría su postre era el helado, asique quisiera saber cuáles son sus sabores favoritos, si no está en la lista dejalos abajo.

Ya quiero tomar helado
La mía es de almendras con almendras.

Yo elegí fresa :3 peeero ya q veo q en el otro post hablaste de mi esclavo pos ala acá tenés un motivo para citar mi msj y protestar XD me va el helado sabor,fresa-esclavo,es una delicia...y muy simple de preparar,coges tu heladito de fresa y se lo echas a tu esclavo por toooodo el cuerpo? y procedes a comértelo sin cucharita?????

Chocolate!!!!!!! En todas sus formas y sabores? , no hay nada más delicioso que tomarse un buen helado de chocolate cuando hace calor, del bueno, no de esos que venden en vasitos por la calle y saben a cualquier cosa menos a lo que dicen que es. Joder ya me dió hambre ?

A todos o casi todos( me pregunto quién?) nos gusta los helados, y como no su sabor, textura y además de Ser frío cuando hace calor los vuelve realmente exquisitos,?
Me tope un tema de comida y a la gran mayoría su postre era el helado, asique quisiera saber cuáles son sus sabores favoritos, si no está en la lista dejalos abajo.

Ya quiero tomar helado
Me encanta, aunque hace rato que no tomo helado, donde vivo los cambiaron por hielo con colores, y paradojicamente mas caros jaja

Helado: «dulce frío cremoso que se ha vuelto una leyenda urbana en estos tiempos.» Mi sabor favorito es el mantecado.
Hace mucho tiempo que no disfruto de uno de ellos, aunque dicen... que si te paras frente a un espejo y dices: helado 3 veces..... pues entonces... no pasa nada, que te vas a ver ridículo hablando con el espejo.

Imagínate aquí en gastronomía te venden una caja de helado los sábados después tus amigos se enteran y casualmente se aparecen todos los sábados en tu casa con cara de " Que pasa , no nos vas a invitar a comer helado ? " bueno hablando del asunto , me gusta el chocolate pero ese sabor aquí le llaman "Moby Dick " aparece una vez al año

Aaaahhh comidaaaa ...dulshe.... Ñuu que abuso?yo elegí vainilla pero hace casi 2 años atrás le cogi el gusto al chocolate umm ñami ñami y después de ese viene el de almendras, moscatel y mas menos la guayaba y yaaa!! Aaahh que no quiero que se me salga la baba, salud.... Yo quielo heladooo???

A mí afortunadamente no me producen reacciones adversas. No sabría decidirme por un sabor, a cada rato se descubre uno nuevo (q cada rato de q??? si ni helado hay?). En fin, entre mis favoritos están el vainilla chip, el Nutella, el M&M y el chicle (solo el helado, el chicle como tal lo odio).

Aaaahhh comidaaaa ...dulshe.... Ñuu que abuso?yo elegí vainilla pero hace casi 2 años atrás le cogi el gusto al chocolate umm ñami ñami y después de ese viene el de almendras, moscatel y mas menos la guayaba y yaaa!! Aaahh que no quiero que se me salga la baba, salud.... Yo quielo heladooo???
ven que aquí tengo ahora de almendras................. si te apuras alcanzas.

Aunque con el tema veo que el tema helado desaparecido (si es un nuevo sabor, busquenlo en Google) es generalizado en Cuba jaja

ven que aquí tengo ahora de almendras................. si te apuras alcanzas.

Aunque con el tema veo que el tema helado desaparecido (si es un nuevo sabor, busquenlo en Google) es generalizado en Cuba jaja
Ah ah ah estas abusando de mi hambruna de dulces porque vivo far ..faaar away?umm cuando se acabe la covid me invitas al coppelia o ... Si tienes almendras en casa tambien ....con sorbeto... Y galleticas....y sirope por arriba ....ah y panetela jaj cara te va salir esa invitacion a la casa y al coppelia más???

Ah ah ah estas abusando de mi hambruna de dulces porque vivo far ..faaar away?umm cuando se acabe la covid me invitas al coppelia o ... Si tienes almendras en casa tambien ....con sorbeto... Y galleticas....y sirope por arriba ....ah y panetela jaj cara te va salir esa invitacion a la casa y al coppelia más???
Bueno al coppelia que nos invite Lucien's iconLucien porque yo no soy de la habana tampoco jajajaja.
Ademas la invitación venia con fecha de cadaucidad y le falta para vencerse unos 13 min mas o menos.

me va el helado sabor,fresa-esclavo,es una delicia...y muy simple de preparar,coges tu heladito de fresa y se lo echas a tu esclavo por toooodo el cuerpo? y procedes a comértelo sin cucharita?????
Uff, suena delicioso ?
Es más fácil decir q sabor no te gusta a tu preferido la verdad. Hay muchísimos sabores más allá de los del coppelia, quien lo diría jajaja.
Así mismo, a mí el de guayaba, paradójicamente la fruta me encanta.
¨Ya no los hacen como antes¨. XDXDXD
Así mismo ahora es casi hielo, ? y mas caros.
Yo era fanática al helado de chocolate, hasta q choque con el llamado oshun y me dividió mi paladar en 2
Yo quiero probarlo ?
No importa si tengo q estar en el baño un año entero me comería en media hora 5 cubetas de chocolate ???
Hasta yo.

Mi sabor preferido de helado es el chocolate, en todas las variantes, existen a veces con almendra, con menta, y de varios tipos, en barquillos, de tina, de todos los tipos, lo adoro

Ya quiero tomar helado
No les recomiendo buscar en Google: "De donde viene el sabor del helado de vainilla artificial" no en serio no lo busquen no volverán a comer helado de vainilla con los mismos ojos quizás hasta vomiten si ven uno o se traumatises si en Google pasan a la sección fotos... desde que hice eso no e welto a ver a los castores con los mismos ojos ?

Ya quiero tomar helado
Debías haber dejado que la respuesta a la encuesta sea multiple...
Seguro que muchos habrían marcado todos.
Yo por lo menos lo habria hecho.

Atrás