¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Opinión Hector Villar se burla del Pueblo Cubano

NEMESIS X

El Amo de las Bestias
Nivel 5
Puntos de reacción
111
Hay cosas que en la vida requieren una balanza . En esta ocasión, el modelo y comentarista deportivo Héctor Villar ha decidido dar un giro curioso: ha subido a las redes un video promocionando la glamorosa marca Mercedes Benz en La Habana. Sí, has leído bien: ¡Mercedes en Cuba! Casi parece un anhelo de aquellos años en los que los coches eran más que un lujo; eran una declaración de intenciones. Pero, ¿realmente es ético que él elija este tema para su promoción? Aquí es donde empieza el juego de preguntas, como en un partido de ajedrez donde cada movimiento cuenta.

Primero preguntémonos: ¿Es justo producir un video que resplandece glamour cuando la realidad cubana brilla por su ausencia? Quisiera decir que esto es una Jugada Perfecta, pero creo que más bien es un autogol en propia cancha. La pregunta que flota en el aire, como un globo de helio en una fiesta sin niños, es: ¿quién es realmente el público objetivo de esta campaña en una isla donde el sueño de muchos es conseguir 3000 pesos para un paquete de pollo? Imagínate, la gente soñando con un Mercedes mientras intenta no tropezar con un bache que podría hacerte replantear tu relación con la ley de la gravedad.

Por el amor que les tengo a mis compatriotas, permítanme reírme un poco de la situación. Yo, por mi parte, sueño con un Lamborghini; pero con esos baches, no durarían ni un día en La Habana. La vida te enseña a ser práctico, y en este caso, vivir con los pies en la tierra es fundamental. La utopía de rodar en un Mercedes por las calles de Cuba choca, en la realidad, con la lucha diaria de un pueblo que se enfrenta al desafío más constante: la supervivencia.

Héctor, querido, tu deseo de manejo sobre cuatro ruedas no te lleva muy lejos si se te olvida que los cubanos, en este momento, aspiran a un plato de arroz con pollo.

Y en cuanto a tu público objetivo, ¿realmente te imaginas que los tres turistas que asoman en la isla harán un test drive de la nostalgia cubana al volante de un Mercedes en vez de un almendron?. La gente, acechada por la falta de energía eléctrica y el encarecimiento de la vida, no está buscando un “Mercedes” en su horizonte, sino un poco de luz en sus hogares y algo de comida en sus mesas.

Otra cosa: Héctor, parece que has aprendido tanto en tus viajes que ya te has convertido en el gurú del Capitalismo cuidado con eso por que tu empresa es Comunista!!!.
Así que, en resumen, querido Héctor Villar, tu video ha sido todo un espectáculo. Tal vez, y solo tal vez, deberías pensar en convertir ese Mercedes Benz en un carrito de hot dogs y seguir el ritmo de la vida real.

Yo voy dar mi opinión, ese hombre está haciendo un comercial y estoy segura esa compañía por demás le paga , eso gratis no es , este la marca sea Mercedes o la que sea .. son inversiones se hicieron con autorización del gobierno que de seguro coge también su parte ..
eso existen en todas partes del mundo, lo mismo en las grandes potencias, que en países donde la miseria es caótica.. a estas alturas nada asombra de cuba, pero además.. abran muchos de los millonarios que lo compraran y no hablo de altas celebridades , los mismos dueños y trabajadores de las mi pymes, toda esa gente anda forrada en billetes, los que tengan un familiar extranjero que les manden dinero y así sucesivamente..
la entrada de esos vehículos al país , como la construcción de hoteles y demás etcéteras , no va cambiar la situación del país.. carros buenos con calles desbaratadas.. en un año están chillando.. sin contar la mensualidad que debe ser respetable.. pues nada .. así son las clases sociales.
Que crees de eso Soma Kurusu's iconSoma Kurusu .. me gustaría leerte 😂

Yo no sé en qué andará Héctor Villar ahora, pero ese de comunista tiene poco. El ha trabajado para ESPN y Red Bull, ha visitado el Bernabéu, ha entrevistado a Florentino, a Messi, su esposa ni es cubana, se la pasa viajando todo el año. Lo más probable es que la propia Mercedes lo mandara a hacer ese comercial. Es probablemente el periodista deportivo más importante de Cuba. Su programa, La Jugada Perfecta, es de él, no está financiado por nadie más. Yo creo que la dictadura se hace la loca con él, debido a su repercusión.

Yo voy dar mi opinión, ese hombre está haciendo un comercial y estoy segura esa compañía por demás le paga , eso gratis no es , este la marca sea Mercedes o la que sea .. son inversiones se hicieron con autorización del gobierno que de seguro coge también su parte ..
eso existen en todas partes del mundo, lo mismo en las grandes potencias, que en países donde la miseria es caótica.. a estas alturas nada asombra de cuba, pero además.. abran muchos de los millonarios que lo compraran y no hablo de altas celebridades , los mismos dueños y trabajadores de las mi pymes, toda esa gente anda forrada en billetes, los que tengan un familiar extranjero que les manden dinero y así sucesivamente..
la entrada de esos vehículos al país , como la construcción de hoteles y demás etcéteras , no va cambiar la situación del país.. carros buenos con calles desbaratadas.. en un año están chillando.. sin contar la mensualidad que debe ser respetable.. pues nada .. así son las clases sociales.
Que crees de eso Soma Kurusu's iconSoma Kurusu .. me gustaría leerte 😂
¿Quizás esté buscando a su 'millonario incógnito' que lo aplauda desde el sofá? Después de todo, en Cuba, el pueblo no es solo espectador, sino también crítico.

Atrás