¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Hechos que marcan tu vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aleh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    vida

Aleh

Nivel 0
Puntos de reacción
27
Sinceramente no sabia q poner pero me acorde de un acontecimiento bastante doloroso y del cual salí medio traumada.
Quien diría q salir con mi hermano él 14 de febrero del año pasado saldría tan mal? Pues nadie xq no somos adivinos y me dirán loca pero tuve dos oportunidades para decir q no pero en su momento no me di cuenta y ahora desearía regresar él tiempo y ahora mi hermano estaria conmigo, con mi mamá, con su mujer y su hijo pero no.
Él hecho es q si, si me arrepiento de haber ido esedia a salir xq los momentos de risas, de beber y compartir con mis amigos queda completamente opacados con los recuerdos dd minutos después q pasan x mi mente como una película hecha para recordarme mi error. Mi hermano esta vivo, quizás algunos crean q ni x como me expreso antes pero no esta con nosotros, la covid nos impide visitarlo solo sabemos de él x llamadas las cuales quisiéramos fueran mas frecuentes.
Mi hermano junto a mi mamá son lo único q tengo en este mundo, tengo mas familia si, pero no es igual mi madre y mi hermano han sido mi mamá y mi papá esforzandose x darme todos los gustos aunque no estuviera en sus posibilidades y se los agradezco infinitamente.
Amo a mi hermano y a mi mamá x mas q no lo demuestre con mis actitudes y acciones pero en la vida no te dan un manual y es una obra de teatro q no admite ensaños.

Sorry lamento esa distancia entre ustedes los tiempo ya los unirá de nuevo pero ahora tengo que poner 20 palabras porque no puedo publicar saludos

La vida es injusta, aveces nos ponemos a pensar en el pasado y nos damos cuentas de echos que uno quisiera borrar para ciempre o volver atras y erradicarlos, la cuestion es que es desgraciadamente impocible mi amor, hojala llegue ya ese dia en que ustedes vuelvan a estar juntos por que nadie desea eso mas que tu..

La vida es injusta, aveces nos ponemos a pensar en el pasado y nos damos cuentas de echos que uno quisiera borrar para ciempre o volver atras y erradicarlos, la cuestion es que es desgraciadamente impocible mi amor, hojala llegue ya ese dia en que ustedes vuelvan a estar juntos por que nadie desea eso mas que tu..
Mi amor gracias en serio. Le agradezco un millón de veces al q te puso en mi camino en serio, no c q haría sin ti. Te amo

Atrás