¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Queja He notado una deficiencia que ya viene desde otras versiones de foros

• Iniciador del tema Iniciador del tema %Unknown%
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
%

%Unknown%

Invitado
Si alguien aprueba una publicación mía, y le doy editar, escribo lo que desee y cuando guardo no veo que me pide "En espera de aprobación"

Me Dicen el profeta del amor

Última edición:
¿Podrías explicar más el problema?

Básicamente, si te aprueban una publicación y luego de eso le das editar, el post vuelve a moderarse. No es una "deficiencia" como dices.

De no ser eso, retomo la pregunta inicial.

¿Podrías explicar más el problema?

Básicamente, si te aprueban una publicación y luego de eso le das editar, el post vuelve a moderarse. No es una "deficiencia" como dices.

De no ser eso, retomo la pregunta inicial.
Akame que edite una publicación mía y no me notifico que estaba en espera de aprobación, simplemente la cargo
mira arriba, puse que me dicen el profeta del amor y me dejo, ¿Y si un usuario le da por poner cosas malas?

• Pensativo
Reacciones: Pow
Akame que edite una publicación mía y no me notifico que estaba en espera de aprobación, simplemente la cargo
mira arriba, puse que me dicen el profeta del amor y me dejo, ¿Y si un usuario le da por poner cosas malas?
Se ve en la cola de aprobación, tenemos un addon exclusivamente para eso.

1689895744423.webp

• Ganador
Reacciones: Pow
Si alguien aprueba una publicación mía, y le doy editar, escribo lo que desee y cuando guardo no veo que me pide "En espera de aprobación"

No, moderan todos los mensajes, quizás moderaron tu mensaje muy rápido, pero igual, siempre moderan cada vez que edites el mensaje, además aunq a algún moderador se le escape una publicación con mensajes malos pues se puede eliminar más adelante si la publicación crea una polémica o algo así.

Me pasa incluso a veces ni me sale el tema creado ni en espera ni nada, lo vuelvo a crear exactamente igual y salen los 2 iguales.

Atrás