- 7,121
- 18,538
Estaba hoy conversando con una amiga y me presenta a un tío que estuvo en la armada de Estados Unidos. Al hombre le van todo tipo de teorías de conspiración, reptilianos, extraterrestres, iluminatis, en fin, nos pusimos a conversar porque a mi también me van esos temas. Y me enseña algo bien extraño. Como algunos de ustedes sabrán, y muchos no lo saben, hay sitios webs donde uno puede ver cámaras que están regadas por todo el mundo, y muchos de estos sitios son públicos y legales. El hombre delante de mí, entra a una cámara, en la cual de lejos se podía ver la Casa Blanca. Entonces mueve el táctil hacia arriba, y ahí estaba la luna, normal, como siempre. Bueno. El hombre saca otro teléfono, y activa la cámara del mismo, y con la cámara de este último teléfono enfoca la luna que estaba mostrada en la cámara del otro teléfono (que enredadas me doy XD), y la sorpresa mía fue que se podía ver algo extraño en la silueta de luna. Algo así parecido a una estación espacial, pero del mismo tamaño de la luna, superpuesta a esta. El hombre baja un poco hacia abajo la cámara y debajo de la luna había como un círculo rojo intenso. Esto solo se podía ver desde la cámara del segundo teléfono, ya que el que tenia abierto la web, mostraba la luna normal. Qué puede ser esto?
PD: Esto en serio. No es troleo.
PD: Esto en serio. No es troleo.