¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Hay algo en la luna

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu

Lord of Darkness
Administrador
Puntos de reacción
18,538
Estaba hoy conversando con una amiga y me presenta a un tío que estuvo en la armada de Estados Unidos. Al hombre le van todo tipo de teorías de conspiración, reptilianos, extraterrestres, iluminatis, en fin, nos pusimos a conversar porque a mi también me van esos temas. Y me enseña algo bien extraño. Como algunos de ustedes sabrán, y muchos no lo saben, hay sitios webs donde uno puede ver cámaras que están regadas por todo el mundo, y muchos de estos sitios son públicos y legales. El hombre delante de mí, entra a una cámara, en la cual de lejos se podía ver la Casa Blanca. Entonces mueve el táctil hacia arriba, y ahí estaba la luna, normal, como siempre. Bueno. El hombre saca otro teléfono, y activa la cámara del mismo, y con la cámara de este último teléfono enfoca la luna que estaba mostrada en la cámara del otro teléfono (que enredadas me doy XD), y la sorpresa mía fue que se podía ver algo extraño en la silueta de luna. Algo así parecido a una estación espacial, pero del mismo tamaño de la luna, superpuesta a esta. El hombre baja un poco hacia abajo la cámara y debajo de la luna había como un círculo rojo intenso. Esto solo se podía ver desde la cámara del segundo teléfono, ya que el que tenia abierto la web, mostraba la luna normal. Qué puede ser esto?

PD: Esto en serio. No es troleo.

Estaba hoy conversando con una amiga y me presenta a un tío que estuvo en la armada de Estados Unidos. Al hombre le van todo tipo de teorías de conspiración, reptilianos, extraterrestres, iluminatis, en fin, nos pusimos a conversar porque a mi también me van esos temas. Y me enseña algo bien extraño. Como algunos de ustedes sabrán, y muchos no lo saben, hay sitios webs donde uno puede ver cámaras que están regadas por todo el mundo, y muchos de estos sitios son públicos y legales. El hombre delante de mí, entra a una cámara, en la cual de lejos se podía ver la Casa Blanca. Entonces mueve el táctil hacia arriba, y ahí estaba la luna, normal, como siempre. Bueno. El hombre saca otro teléfono, y activa la cámara del mismo, y con la cámara de este último teléfono enfoca la luna que estaba mostrada en la cámara del otro teléfono (que enredadas me doy XD), y la sorpresa mía fue que se podía ver algo extraño en la silueta de luna. Algo así parecido a una estación espacial, pero del mismo tamaño de la luna, superpuesta a esta. El hombre baja un poco hacia abajo la cámara y debajo de la luna había como un círculo rojo intenso. Esto solo se podía ver desde la cámara del segundo teléfono, ya que el que tenia abierto la web, mostraba la luna normal. Qué puede ser esto?

Eso es la estación espacial de los nazis que escaparon y que tiene un campo de invisibilidad solo anulable por cámaras de algunas marcas de teléfono, por ejemplo si lo hubiera hecho con un Xiaomi no se hubiera visto la estación, se hubiera visto la cogia pa eso que te dieron xd

Eso es la estación espacial de los nazis que escaparon y que tiene un campo de invisibilidad solo anulable por cámaras de algunas marcas de teléfono, por ejemplo si lo hubiera hecho con un Xiaomi no se hubiera visto la estación, se hubiera visto la cogia pa eso que te dieron xd
Que no tío, yo vi todos los pasos, no es que me contaron, ni de algo que escuché por ahí ni un video. Lo vi yo mismo. Además. Soy informático, tampoco es que me la vayan a colar con cualquier cosa. Lo de los nazis en la luna sale en una película, Iron Sky.

Eso seguro que es uno de los cuartos donde se revelan fotos de rollos tu me entiendes. La verdad, todos sabemos lo que hay en la luna, una base espacial donde ahora mismo alberga unos cuantos astronautas, vaya como una ciudad espacial. Eso creo que no será nada nuevo ya de entender. No hay una ciudad espacial en Marte, "según" Nuwa algo de eso. Y como fue la primera estrella que tocamos con los pies, no me extraña que se haya creado una ciudad espacial. En fin. Pregunta: Por fin, que hay en el triángulos de las bermudas.

Bueno no sé mucho del tema pero para mí entender solo hay polvo,rocas y uno q otro mineral ...muchos tienen teorías como de que hay agua en ella ,capas enormes de hielo, pero pues yo ni modo se confirmar nunca eh ido ?

No sería la pantalla sucia? ?
Ahora serio. No será el efecto reflejo de la luz en las lentes?, suele pasar. Cuando tratas de sacarle una foto al sol, siempre aparecen ese circulito y las lucecitas una opuesta a la otra. Con la luna al ser una luz no tan fuerte se verá menos intenso pero igual se verán esos puntos .
La próxima vez pide pantallazo para poder verlo :D

Intenté buscar en Internet fotos que se asemejen:

passengers-imagen-5.webp
Esta foto se parece (si, se que es de una película), pero se veía más pequeño, los círculos rodeaban perfectamente la silueta de la luna.

portal-rojo-del-espacio-tiempo-futurista-d-wormhole-cósmico-túnel-embudo-formado-representaci...webp

Y lo de más abajo sería algo así, pero no tan definido, se veía mucho más borroso.

Intentaré recrearlo desde mi propio móvil a ver que pasa.

Esta como algo de lokos ...no es el Halo ...y nunca eh visto algo igual hoy intentaré ver con otro teléfono....¿si se puede con cualquier modelo de teléfono ?

Esta como algo de lokos ...no es el Halo ...y nunca eh visto algo igual hoy intentaré ver con otro teléfono....¿si se puede con cualquier modelo de teléfono ?
Ni idea. Y tampoco es la primera cosa rara que veo desde que salí de Cuba. Al parecer a los aliens no les gusta Cuba (no los culpo XD). Esto último era broma, pero la verdad no lo sé. No sé si es el resultado de que con la cámara se pudo ver algo que a simple vista no se puede ver. Tampoco se si la cámara esa cerca de la casa blanca capta alguna señal en específico, y el tío es muy loco. No me quiso dar detalles importantes, más bien me lo enseñó como probando que él no estaba loco. Pero está interesante eso, lo próximo que voy a hacer es probarlo yo mismo con 2 teléfonos pero apuntando a la luna directamente.

Esto es raro, puede haber o cosas raras, puede haber Sido algún tipo de pixelamoento?. En cuanto al punto rojo puede ser aviones o drones que, a veces tienen luces rojas para que puedan ser vistos de noche.
Y tampoco es la primera cosa rara que veo desde que salí de Cuba.
No estaría mal si hablaras más de eso, me gustan este tipo de cosas

Esta foto se parece (si, se que es de una película), pero se veía más pequeño, los círculos rodeaban perfectamente la silueta de la luna.
No te preocupes, eso es que nos van a invadir ya. Quítenle la pepsi a ese hombre.
portal-rojo-del-espacio-tiempo-futurista-d-wormhole-cósmico-túnel-embudo-formado-representaci-...jpg
Si, así mismo se veía la menstruación de mi ex. Igualito. No sabía que le habían hecho un homenaje en la luna. Las vueltas que da la vida.

No soy de fiarme mucho de eso ver para creer, algunas veces vemos de más, y no creemos ni un carajo. Pero por dios. Dejemos la Kojimadas. NO es la luna mujer, seguro que anda menstruando.

Sigo diciendo, diciendo que eso puede ser una ciudad espacial.

Si vieron la pelicula El destino de jupiter sabran lo que esta pasando en el mundo
Nuestro planeta es un planeta cosechado o sea una civilizacion avanzada vino y sembro la vida
en la tierra para que se desarrollarse y creciece hasta que fuesemos suficientes humanos
pero las recientes guerras internas del planeta y el avance de las bombas nucleares
los ha dejado preocupados de que provoquemos una extincion en masas asi que
ya estamos listo para la cosecha

Repito nosotros somos la cosecha o igual el ganado de esta civilizacion .
Esta civilizacion esta punto de recoger su cosecha o sea nosotros los humanos
lo haran con sus naves supermodernas conocidas para ellos como cosechadoras
Una vez capturada la humanidad sera llevada a inmensas industrias donde
procederan a realizar un proceso de destilacion de nuestros cuerpo.
por cada cuerpo saldran unas pocas gotas
que para ellos es el necta de la eternidad

Que le daran a estas civilizacion cientos de años de vidas
y venderan a inmensos precios a otras tan avanzadas como
la de ellos

Y esto es lo que esta pasando soma kurusu asi
que ya puedes despreocuparte que todo va a estar bien

No somos nada sino una pequeñas gotas de elixis que alargan la vida de otros seres

No se que pueda aver en el espacio, en la luna, en marte, en jueves o en viernes. Lo que si sé es que la luna es de queso por que la vía es Láctea...
Planetas de yogurt de soya.
Meteoritos de Leche de vaca.
Y muchos, muchisimos, helados en heladolandia..

Atrás