¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Hasta qué punto creen es la iPad sea exitosa?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Clau92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Clau92

Nivel 5
Puntos de reacción
4,918
Todos sabemos es un dispositivo portátil (fácil..manuable) procesador por demás personal qué lo mismo sirve cómo o herramienta de trabajo u entretenimiento , sin embargo algunas personas lo ven cómo puro marketing. Pienso todo es cuestión de gustos y el uso a dar, lo cierto es que una pc es fija obviamente gana para mí en la ventaja exclusivamente a la hora de algún trabajo en excel u programación en agilidad , el resto no veo la ventaja. Lógicamente todo es y será cuestión de gustos.

No soy my Amante a los iPad. Creo que como mejor sirven es para jugar Juegos con una pantalla mucho mas Grande ajajaja. Fuera de eso ya Estan otros dispositivos destinados para usos especificos

Pues se encuentra categorizado como un intermedio entre los teléfonos inteligentes y los computadores portátiles. Puedes utilizarlo para leer, estudiar, ver películas o videos, escuchar música, escribir, comunicarte y más ,pero si tuviera una la utilizaría para jugar ,puramente para eso tal ves para leer , pero no la compraría a menos que me la regalaran por que ya tengo dispositivos que me permiten hacer lo mismo .

Una gran debilidad de éste dispositivo es que no se puede añadir más memoria o espacio para guardar más información. Se debería añadir conexión xG, tarjeta SD más amplia, conexión USB, puerto Flash y mejorar la cámara. Creoooo.:giggle:

Atrás