Estaba echando una siestecita, hasta que (otra vez) tuve el mismo sueño, es algo que siempre me ha pasado y he investigado en Google, al parecer es algo bastante común, entonces se me ocurrió preguntarlo acá en el foro ¿Ustedes han tenido sueños repetitivos? ?
Pero no dices q soñaste Lucienzazo, weno, yo tengo algunos q se repite a cada rato, 2 de ellos con el foro, les cuento:
1- siempre q entro aquí pos tengo notificaciones de todos los miembros, cuando me pongo a ver q son, trata de todos ustedes diciéndome q me van a comprar comida, pero mucha mucha, les doy mi dirección y de uno en uno, van llegando con pizzas, panes, espaguetis y cosas x el estilo. Luego montamos un fieston (incluyendo a los amargados y deprimidos q hay aquí y todo)
2- han visto Sword Art Online? Pos a varios de aquí nos meten en el juego (de la 1ra temp), sin lo de la morición claro. Y normal, armamos un gremio, nos armamos hasta los dientes y matamos a los monstruos, a q te encantaría
Maggie86. Ah, 2 q siempre tienen sus papeles fijos, la culpa no es mía eh... weno si, pero uno no controla sus sueños:
carlitos_ siempre es la líder del gremio, y el q vio la serie, en el 1er capítulo sale una chica q cuando los ponen como se ven realmente es un chico, y bien feo, ese es
limsi (en este sueño salen muchos más y pasan varias cosas divertidas pero ahora no me wa a poner a contar q sino me expulsan de aquí)
Muchas veces, por ejemplo hoy soñé con lo mismo de ayer, supongo que es algo con lógica, algo que crea tu cerebro repetidas veces
Otra q no dice cuál es el sueño
Sueño que una niña de ojos azules blanca y rubia me dice que mi familia esta malditata y que la fuera a buscar a la selva negra siempre es lo mismo que tengo que hacer??
Te daré la solución, busca una mata de aguacate, le arrancas un gajo, entras a mi perfil, le echas un screenshot a mi avatar, q se vea bien eh, ah, buscas unas cuántas velas, preferiblemente de color verde o amarillo, imprimes la foto mía, la pones en una esquina con agua con azúcar, un pan con croquetas, el gajo de aguacate y enciende un par de velas, si kieres una de cada color pa q esté más bonito, juntas las manos y exclamas : "Te han hecho un Teto!!!" Lo repites 3 veces más y el Dios de las Perseas descenderá y te cumplirá un deseo, le puedes pedir q no sueñes más con eso, obvio. Si kieres gastar tu deseo en otra cosa, como tu situación monetaria x ej, ya eso es cosa tuya
PD: la rama del aguacate tiene q ser perfectamente simétrica, sino el dios lo q bajo y te da unas hostias, q le pongan ramitas asimétricas se considera sacrilegio.