¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta ¿Has tenido alguna sensación de Déjà Vu?

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
Antes de empezar: Esto es un tema serio asi que no troleen.

El fenómeno de Déjà Vu describe la sensación que experimentan quienes perciben una nueva situación como si fuese un recuerdo antiguo. Se debe a un fallo en la forma en que el cerebro procesa y almacena la memoria y es muy frecuente.

Antes de continuar: Esto es un tema serio, asi que absténganse de trolear.

Existen frases o expresiones de personas que han sentido el Déjà Vu y manifiestan: ¡Oh! Esto ya lo hice antes o ya lo he vivido, pero no estoy seguro ahora mismo si fue real o no. Vean que este fenómeno tiene otras variantes, entre ellas el Jamais Vu: Una de las formas de criptomnesias más frecuentes en las que el sujeto al ver un paisaje, una persona o un objeto conocido, tiene la impresión de no haberlo visto anteriormente.

Vean si esto no es para hacerse pis encima.

Antes de finalizar: Esto es un tema serio, asi que aunque los haya advertido de antemano, sé que lo van a trolear.

Entonces, es una realidad este fenómeno. A algunos les da más seguido que a otros. La mayoría de los casos se los achacan a bugs, stress o algún reset ligero de nuestro cerebro, porque nuestro sistema operativo cerebral no es tan perfecto y de vez en cuando tiene su ¨malfunction¨. Esto no deja de ser sorprendente, aunque algo preocupante.

¿Y tú, has sufrido algún caso de Déjà Vu?

Antes de empezar: Esto es un tema serio asi que no troleen.

El fenómeno de Déjà Vu describe la sensación que experimentan quienes perciben una nueva situación como si fuese un recuerdo antiguo. Se debe a un fallo en la forma en que el cerebro procesa y almacena la memoria y es muy frecuente.

Antes de continuar: Esto es un tema serio, asi que absténganse de trolear.

Existen frases o expresiones de personas que han sentido el Déjà Vu y manifiestan: ¡Oh! Esto ya lo hice antes o ya lo he vivido, pero no estoy seguro ahora mismo si fue real o no. Vean que este fenómeno tiene otras variantes, entre ellas el Jamais Vu: Una de las formas de criptomnesias más frecuentes en las que el sujeto al ver un paisaje, una persona o un objeto conocido, tiene la impresión de no haberlo visto anteriormente.

Vean si esto no es para hacerse pis encima.

Antes de finalizar: Esto es un tema serio, asi que aunque los haya advertido de antemano, sé que lo van a trolear.

Entonces, es una realidad este fenómeno. A algunos les da más seguido que a otros. La mayoría de los casos se los achacan a bugs, stress o algún reset ligero de nuestro cerebro, porque nuestro sistema operativo cerebral no es tan perfecto y de vez en cuando tiene su ¨malfunction¨. Esto no deja de ser sorprendente, aunque algo preocupante.

Sí , me ha pasado y no creo que sea mal funcionamiento ya que en algunos he visto lo que va a pasar antes y milésimas de segundos después pasa ..... ?.....( por milisegundos se me monta Nostradamus) .

Creo que todos tenemos, en algún momento, ese tipo de sensación. Quienes tienen niños pequeños, en ocasiones dicen, ese niño es un viejo o ese niño parece haber vivido antes. Esta expresión se refiere a eso. El niño dijo algo no acorde a su edad y da la impresión de haberla vivido anteriormente.

No me creo tan supersticioso del ocultismo, y como dijiste, son pequeños bugs que ocurre en nuestro cerebro, esa sensación de estar viviendo una cosas que ya viviste, no me lo creo, la verdad nunca lo creí, además es un don oculto en cada persona, pero más en lo videntes, pero como todo tiene una explicación algo ortodoxa, la cual no voy a compartir ya que no estoy 100% seguro que sea verdad, más que si trato de explicar, incluiré dos cosas, universos paralelos, y la otra vida, que deseo decir con la otra vida, esta vida que estamos viviendo, dos o tres veces más, no que hayamos vivido en el pasado ni nada por el estilo, ni que vamos a vivir en un futuro o toda esas cosas dicho por los ocultistas, videntes o brujos, si no crees que existan los brujos, hechiceros o adoradores al mundo oscuro, lo podemos ver actualmente en la religión yoruba. En fin, si en verdad creen en este Dejá Vu, deberían entonces en creen en dragones, vampiros, hombres lobos, las sirenas, y que nacimos del mono.

Realmente me ha sucedido esto de pronto me encuentro viendo una serie que nunca he visto y me siento de repente como que ya he vivido ese momento como que ya le he visto o cuando estoy en un lugar en un dia x con ciertas personas me parece como si ya hubiera estado ahi junto a esa personas ese mismo dia pero tiempo atras

Realmente me ha sucedido esto de pronto me encuentro viendo una serie que nunca he visto y me siento de repente como que ya he vivido ese momento como que ya le he visto o cuando estoy en un lugar en un dia x con ciertas personas me parece como si ya hubiera estado ahi junto a esa personas ese mismo dia pero tiempo atras
Eso pasa cuando otra persona en un universo paralelo hizo algo similar.... te recomiendo la película Dr. Strange, ahí te explican como es que sucede todo (?

Creo que a todos nos ha pasado mas de una vez, esa sensación de que "esto yo lo he vivido antes".. es un tema curioso y lleno de incognitas..
Me gustaria saber la respuesta.

rryo si y lo soñe y al otro dia me paso soñe q estaba en mi casa jugando en la consola y q de pronto exploto el saratoga me desperte y al otro dia estoy jugndo y de pronto escucho un estallido como si fura a cerse el mundo q dia mas triste fue ese:cry:?????

Atrás