A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Hola a todos, quisiera hablarle de esta nueva versión de Windows 10 esta actualización con la Versión DOA 3.4 está bastante interesante la versión GAMERs esta súper dura... se las recomiendo para sacarle el máximo a su ordenador.
Windows 10 20H2 versioin SOA 3.4 es una version de windows que salio a finales de 2020 con la modificacion con sistema SOA, decir que SOA es una compañia que se dedica a la arquitectura orientada a servicios establece un modelo de arquitectura que ayuda a mejorar la eficiencia, efectividad y productividad de empresas y usuarion. Esta modificacion optimisa el sistema a gran escala, te da la posibilidad de sacarle el maximo al software instalado, y la version GAMERSte quita ademas muchos servicios que no utilizas el sistema....llevo desde que salio intalado en esta version y le he dado bien duro y hasta el momento es la mas estable que he tenido ..
Yo utilizo Windows 10 Home y luego de quitarle todos los componentes menos .NET Framework y PowerShell 2.0, alrededor de 10 servicios ejecutando services.msc y cerrando todo lo que no utilizo (servicios de red avanzados, impresión, indexación de discos, etc), y denegando aplicaciones en segundo plano, me consume 1.3Gb de ram, a veces 1.2Gb. Lo cual es bastante aceptable.Porque windows usa una cantidad de RAM en porqueria.
bro te dire que si optimza la ram a ffull con la actualizacion 19H de octubre mi pc utilizaba sobre el 42% y ahora esta sobre 21%.. busca en el paquete de finales de año que salio hayInteresante. Tendría que ver donde la descargo porque si eso es así que optimiza el sistema sirve para entonces tenerlo para maquinas de uso normal. Porque windows usa una cantidad de RAM en porqueria.
Bueno a ver en mi mensaje dije que no era usuario de Windows, ahora por lo que veo igual para mi sigue usando mucha RAM (ojo no estoy criticando nada) yo uso Ubuntu 20.04 y sin haberle pasado la mano me consume entre 350MB y 500MB de RAM. Por eso es que me parece muchas veces que windows usa demasiada RAM en cosas que no son imprescindibleYo utilizo Windows 10 Home y luego de quitarle todos los componentes menos .NET Framework y PowerShell 2.0, alrededor de 10 servicios ejecutando services.msc y cerrando todo lo que no utilizo (servicios de red avanzados, impresión, indexación de discos, etc), y denegando aplicaciones en segundo plano, me consume 1.3Gb de ram, a veces 1.2Gb. Lo cual es bastante aceptable.
Aunque seguro me descargue esta versión para experimentar ?
Bueno a ver ya eso es otra cosa, aunque si debe haber programas similares para Linux pero es verdad que puede que tengan menor calidad ya que esos suelen ser de pagos por lo cual tiene que tener calidad.cierto que consume mucha ram, pero el problema esta en que linux, en este caso ubuntus tiene muchas desventajas, puees el 99% de los software que utilizo en windows no puedo montalos en linux, ademas las prestaciones no son las mismas....y para mi negocio tanpoco la tasa de intercambio de bit/s en copia en llinux o ubuntus cae demasido
ya hice la prueba y nada igual bro...no estoy muy ducho en cuanto a linux, pero siempre he visto la cantidad baja de recursos que utiliza linux y me sorprende, un ssitema super optimizado pero la mayoria de las prestaciones para el son compleicadas, quisiera aprender mas de esto quizas podamos debatir mas
Instalé esa version de windows de la que hablas a finales de año, en una pc i3 de 4gb ram, 2 video (vm). A los 4 dias de uso (y solo jugando sims 4 en la opcion de bajo grafico que de hecho ya antes habia jugado de lo mejor), pues la pc se puse demasiado lenta, dos dias después de ahí me salió la pantalla naranja de la muerte, de hecho ZolDycK se enteró de eso y sabe que es verdad, yo le estaba hablando de todo lo que pasaba. Tuve que cambiar a un windows 10 anterior y hasta ahora sigue normal y sin problemas. Por cierto mi pc vino con windows 7 y probablemente por la edad que tiene ya le hace falta una untada de pasta terminca también, digo esto porq la oantalla naranja es nirmalmente por un fallo de hardware, no se software, pero quiero hacer hincapié en que para jugar mejor hace falta que las piezas se fuerzen mas, como el fan que tuene que ir a mas velocidad por ejemplo, y otra cosa es que en la instalacion me salio que iba a optimizar mi disco duro, cosa que encuentro algo raro. Pues ewo, a mi me fue mal cin esa version y no se si probarla en la máquina mas nueva...
Y que se supone que sea esto? Un Optimizador como iObit o el viejo TuneUp. Hace años que no uso Windows incluso hasta estos días que lo tuve que instalar en mi laptop personal y parezco un novato.usen Asmwosft Pc optimizer