Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
“Sí, es verdad, te celo porque te amo”. ¿Cuántas veces has escuchado esta frase o alguna similar? Según dicha expresión, y otras por el estilo, los celos son una condición inseparable del amor. ¿Es esto un mito o una realidad?
Las relaciones de pareja son complejas y se ven afectadas por diversos factores, entre los que se encuentran los celos. Estos pueden provocar ciertas sensaciones que hacen sufrir intensamente a quien los experimenta. La pesadumbre que acarrean los celos puede proyectarse en ambos miembros de la pareja, y es muy posible que se le convierta la vida insoportable, tanto al que cela como al que es celado.
Tu que me cuentas, has perdido algún amor por los celos???
No , no he perdido a nadie por esta condición , pero estoy experimentando en mi relación esta sensación por primera vez y es muy desagradable eh llegado a pensar que necesito ayuda
[quote name='HONEY']No , no he perdido a nadie por esta condición , pero estoy experimentando en mi relación esta sensación por primera vez y es muy desagradable eh llegado a pensar que necesito ayuda[/QUOTE]
Que mal, ya pase por eso y no se lo deseo a nadie, es un sentimiento que al parecer no deja vivir tranquil@ al que lo siente, es una verdadera lastima ver como se pierden relaciones bonitas y de años por esa desconfianza.
No he perdido a nadie por celos pero si los he sentido y no son un sentimiento el cual uno siempre quisiera sentir, pero aveces se cela porque de verdad se quiere a esa persona.
Creo que dios todo lo puede cambiar aun cuando creas que es difícil yo pase por lo mismo al punto de que casi me matan por los celos pero gracias a dios mi esposo y yo nos entregamos a cristo y el a cambiado a nuestras vidas te invito a que enfrentes el reto y lo conozcas.
Ese tipo de celos se llama "celos sanos" consisten en una preocupación por la posible pérdida de una persona amada o malestar por la relación real o imaginada que esa persona tiene con alguien más. Quienes sienten este tipo de celos prefieren que sus parejas permanezcan con ellos y no desean que tengan una relación demasiado íntima con nadie más. Esto a veces causa algunos problemas en la pareja pero no son demasiado serios ni producen un malestar intenso a ninguno de los miembros de la pareja.