A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!naaaaaaaaa quien dice, era mas facil enseñarle la libreta de otra (si una chica, un macho alfa no le presta las tareas a otro macho alfa) y hacerla pasar como tuya.... lo malo era que si te preguntaban directo a ti y ahí estaba KO.Emm voy con algo q creo q le a pasado a casi todo el mundo en su etapa como estudiante y es el hecho :
De sentir la adrenalina de hacer las tareas mientras el profesor las revisaba
Me acuerdo de la frase "oye apúrate q ya casi me toca a mi"
Que opinan de esto chavales??
Ufff una pila de veces me paso,jajaEmm voy con algo q creo q le a pasado a casi todo el mundo en su etapa como estudiante y es el hecho :
Y a veces había tarea evaluativa y ahí tú veía a todo el mundo buscando hoja blanca para hacerla rápido ??Emm voy con algo q creo q le a pasado a casi todo el mundo en su etapa como estudiante y es el hecho :
Jajajaja eso es algo q siempre vamos a recordar esos momentos épicosEmm voy con algo q creo q le a pasado a casi todo el mundo en su etapa como estudiante y es el hecho :