¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

harry potter y la 8va pelicula

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leison
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Leison

Nivel 3
Puntos de reacción
163
A 8 años de que saliera el último libro, JK Rowling vuelve a sorprendernos con una octava entrega: Harry Potter y el Niño Maldito (Harry Potter and the Cursed Child).

Realmente no es un libro, sino un guión de una obra de teatro basada en la saga años después de la 7ma parte, ahora, si pienso que sea posible que se haga una película, ya que mientras genere ingresos, el chicle se alarga.

Es KK mayúscula, al igual que Animales Fantásticos. Las películas valen la pena la 1 y 2, que además de ser más fieles, transmitían la ¨magia¨ tanto en los efectos especiales como en la música. Sin contar detalles como la vestimenta o los pasillos del castillo.

Luego la película la saga la cogió un diretor mejicano y la echó a perder. Colores oscuros, los estuidantes usando ropa moogle, mucha droga y cosas que nunca ocurrieron.

Las 2 batallas que ocurren en Hogwarts fueron la hostia, en los libros. En las películas dejan mucho que desear. Igual que Dumbledore, el viejito que interpretó a Dumbledore en la 1 y 2 era perfeco, una lástima que haya fayecido. Luego el viejo que lo interpreta no se parece en nada al de los libros, sobre todo en el temperamento, cuando en la 4ta película sarandea todo a Harry y se pone a gritar por lo del Cáliz.

Pero, de lo que se habla aquí es del niño maldecido, que no es ninguna ¨sorpresa de rowling¨, es la adaptación de una obra de teatro que nada tiene que ver con ella. Esto solo será copia de películas como ¨Efecto Mariposa¨.

lo siento, crei que eras hombre, pues es como dice Ryuzaky exepto el primer y segundo filme los demas no le hacen honor a los libros sino que todo lo contrario, los destrozan, sobre todo los dos ultimos filmes, y respecto a ese octavo del que hablas que vendria siendo el noveno pues el septimo libro que lo dividieron en dos filmes, no es mas que un guion de teatro al cual quisieron sacarle mas dinero lo cual pienso que va a terminar en algo peor que los anteriores ya que pienso que Harry Potter lo que necesita es un reinicio tanto en cine como en video juegos, pero bueno eso es ya otro tema

Bueno respondiendoles a todos no estoy para sitar sms, si para gusto los colores pero tengo una esperanza de que este libro va a estar bueno pero como dijeron alla arriba la pelicula me va a desepcionar solo xq Minerva McGonagall entre otros actores no van a formar parte del reparto

Atrás