Bueno, a mí también me encanta esta saga, y mi película favorita es La Cámara de los Secretos. Personajes favoritos tengo varios, pero sin dudas el que más, Severus Snape, un tío que no solo era de los más inteligentes y poderosos, sino, que manejó bastante los hilos de la saga, engañó prácticamente a todo el mundo, incluyendo al mismo Lord Voldemort, y al final, fue un personaje clave en la resolución del argumento. Otros personajes que también me gustan son Bellatrix Lestrange, Lucius Malfoy, Sirius Black, Dumbledore. Personajes que odio.... bueno, el que más es James Potter, si, el padre de Harry Potter, que te lo pintan como un héroe y un mártir durante toda la saga, y de joven lo único que hacía era reunirse con sus amigos a hacer bullying. Mi casa favorita es Slytherin, que desgraciadamente por el argumento queda relegada a un segundo lugar, aunque Ravenclaw también me parece bastante interesante. Y para terminar, como una curiosidad, hay una especie de octavo libro, que más bien es una obra de teatro, pero que continúa donde acabó el séptimo.