¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Harry Potter ( saga completa)

Puntos de reacción
36
En este tema me gustaría conversar a cerca de toda la saga , sus secretos , personajes a los cuales odias o amas , debatir sobre nuestra opinión haciendo sujerencias sobre lo que nos hubiese gustado q pasará y lo que no. En fin un tema en el cual nosotros los cenfilos q conocemos la saga y los q no , expresemos libremente nuestra opinión

Bueno, yo no soy una gran fan de la saga . He visto sus películas y leído sus libros y la verdad, exceptuando a El Prisionero de Azkaban en filme y La Orden del Fénix en los libros, lo demás me parece bastante meh. Entre todos los problemas que tengo , hay dos que resaltan. Uno es Voldemort, el villano de la saga. Desde el principio te lo van pintando como este ser despreciable e inhumano que todos temen decir hasta su nombre. Pero una vez lo conocemos... pos es bastante mediocre. Y el otro es el mismo Harry Potter. Simplemente no me creo que sea tan buena gente, es que es todo un don perfecto. Me recuerda a los protagonistas de la saga de videojuegos Persona. No recuerdo quién me lo dijo pero , a duras instancias, son los defectos de los personajes los que terminan por hacer que nos agrade. (Otra vez, recalco que Sanderson me hizo mucho daño)

Pero bueno, a pesar de que puedan pensar que detesto la saga por lo que escribí, no es verdad. Es una buena saga y Rowlling hizo un gran trabajo con su mundo y etc. En fin , es una lastima que después de eso, todo lo que escribiera fuera del universo de Harry Potter, fuera basura.

Exelente saga soy fan #1 ya la hes visto todas como 2 veces!!!
Me encantan.

Ojala y no se hubiese acabado nunca, como Aida, Dracke y jorsh y mas series que valen la pena...

Ahora voy a ver a kid el coche fantastico por 4ta ves

Yo soy mega fan de esta saga en particular. Me encantaron los libros, y disfrute las películas. No tengo personaje favorito, a lo largo de toda la saga me identificaba con rasgos de todos los personajes. Creo que la saga está bien lograda

Estuve en hogwarts así q pase x sombrero y vi mi estado sanguíneo, si quieres te paso los test para q sepas tu casa y nivel de sangre

Estuve en hogwarts así q pase x sombrero y vi mi estado sanguíneo, si quieres te paso los test para q sepas tu casa y nivel de sangre
Perfecto eso sí q molaría ...eso es algo que nunca e sabido ( a que casa pertenezco) ...y eso q soy súper fan de la saga

Exelente saga soy fan #1 ya la hes visto todas como 2 veces!!!
Me encantan.

Ojala y no se hubiese acabado nunca, como Aida, Dracke y jorsh y mas series que valen la pena...

Ahora voy a ver a kid el coche fantastico por 4ta ves
Baff yo ya he perdido la cuenta de cuántas veces he visto Harry Potter , te puedo hasta hacer los monólogos , pero sabes siempre q la vuelvo a ver descubro cosas de las cuales no me había percatado
Ah , tienes buen gusto a la hora de ver series

Ba
Bueno soy de slytherin, sangre pura me hice el test para comprobar, provengo de la familia de los cuervos otsea los Lestrange y mi personaje favorito es mi tiita política bellatrix
Valla yo no lo he hecho pero mi casa favorita es slytherin....ojalá y se de ahi , creo q por mi nick está d más decir quién es mi favorito

Ceo que fue la primera saga de fantasía que leí, dediqué muchas horas de la Uni a quedarme los ojos en un monitor CRT, pero lo disfruté mucho, lo único malo es que luego no me gustaron mucho las últimas 3 películas, porqué ya sabía que iba a pasar y noté las diferencias (los libros son mucho mejor).
Por cierto hice el test de Lauren y soy
40% muggle y 60% mago.​

Una ves tuve la oportunidad mediante el uso de la realidad virtual, visitar un pedacito de Howard. Una experiencia mágica, como justo es la serie. Recuerdo que podías hacer hechizos dentro, vi ranas de chocolate saltando y cosas que se mueven sola todo el tiempo. Y seee, lo de las figuras de los cuadros con vida propia, es un detalle que no tiene comparación.
Mi personaje favorito es Severus Snape. Las razones sobran.

Me hice el maratón de la saga hoy me faltan dos partes xD ya es la #14 q la veo y nunca me aburro ..pero lo genial es cada ves la inspiración de el mundo mágico q proviene de los Protas ?

A mí entender una saga maravillosa. La descubrí cuando era niño y a partir de ese día literalmente veía una de sus películas a diario. Algo si debo decir, los libros están mucho mejores que las películas, me los leí todos y a la verdad me encantaron , si no los han leído.se los recomiendo totalmente. Hace poco volví a ver las peliculas y a la verdad es que descubrí cosas que no me había dado cuenta antes , parece que son de ese tipo de películas que cada vez que las ves te fijas en algo nuevo.

Como curiosidad realice el test de porcentaje muggle de Lauren dos veces, la primera me dió 1% muggle y 99% mago, así que para comprobar lo realice una segunda vez cambiando una que otra respuesta y me dió 25% muggle y 75% mago. Así que al parecer mi casa podría ser Slytherin ?, que alivio, es mi casa favorita.

Una duda Lauren , para hacer el otro test tengo que crearme una cuenta? Y de paso el correo Gmail no me lo aceptaba

Bueno, a mí también me encanta esta saga, y mi película favorita es La Cámara de los Secretos. Personajes favoritos tengo varios, pero sin dudas el que más, Severus Snape, un tío que no solo era de los más inteligentes y poderosos, sino, que manejó bastante los hilos de la saga, engañó prácticamente a todo el mundo, incluyendo al mismo Lord Voldemort, y al final, fue un personaje clave en la resolución del argumento. Otros personajes que también me gustan son Bellatrix Lestrange, Lucius Malfoy, Sirius Black, Dumbledore. Personajes que odio.... bueno, el que más es James Potter, si, el padre de Harry Potter, que te lo pintan como un héroe y un mártir durante toda la saga, y de joven lo único que hacía era reunirse con sus amigos a hacer bullying. Mi casa favorita es Slytherin, que desgraciadamente por el argumento queda relegada a un segundo lugar, aunque Ravenclaw también me parece bastante interesante. Y para terminar, como una curiosidad, hay una especie de octavo libro, que más bien es una obra de teatro, pero que continúa donde acabó el séptimo.

Atrás