¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Harley Queen: Lady Gaga o Margot Robbie

NEMESIS X

El Amo de las Bestias
Nivel 5
Puntos de reacción
111
Sí, sé que me estoy adelantando a los acontecimientos, aún no hemos visto la actuación de Lady Gaga y todo eso, pero no hace falta decir que todos conocemos la calidad de esta Reina conocida por su excentricidad y versatilidad en el escenario. Se pronostica que es la elección perfecta para dar vida a este icónico personaje de una manera única y original.
Por otro lado, contamos con Margot Robbie, quien ya ha interpretado a Harley Quinn en películas como "Suicide Squad" y "Birds of Prey". Esta última quizás no ha sido considerada la mejor película de superhéroes de los últimos 5 años, pero sí la más aclamada.
Entonces al grano.
Cual es tu favorita?
Harley Quinn de Lady Gaga:
Ff6lryvXgAAtLMt.jpg
Harley Quinn de Margot Robbie:
harley-quinn-margot-robbie-suicide-squad-4k-8k-wallpaper-preview.webp

Al menos si se una cosa,el Personaje de Margot Robbie Por mucho patearia mas Traseros.

Creo que cualquier personaje estaría mejor escrito que la Harley Queen de Margot Robbie. Tanto Suicide Squad como Birds of Prey son auténticos bodrios. Así que habría que ver a Lady Gaga, pero al final poco depende de la actriz si el guión es una shit progre.

Sucede que nos acostumbramos por así decirlo a ver siempre a Margot, lógico siempre lo hizo bien, luego entonces escuchar quieren sustituir por la actriz y también cantante, eso choca un poco , sus fans jamás estarán de acuerdo, los artistas se encasillan y encasillamos a su vez la mayoría de las veces , no creo tampoco expongan a Lady hacer mal papel ya que Joker siempre ha sido tomado como algo excepcional dentro de ese universo. Lo cierto es que hasta ahora el mayor protagonismo lo ha tenido Margot.. veremos a ver .

Um habrá que ver a Lady Gaga, creo q le dará su toque, una Harley Queen con un papel más maduro y no con carácter infantil como el de Margot, como dicen por ahí arriba dependerá mucho del guión.

Aunque con los tiempos que corren yo hubiese puesto a Zoe Saldana, o la que hizo de la sirenita ?.

Ese papel hace años le quedaría bordado a Angelina Jolie

Nah, no creo que Zoe Saldana sea alguien a tomar en cuenta en el tema de inclusión, ya que es guapa, porque recuerda que no sólo es el color de la piel, también tiene que ser fea como la de la sirenita o la nueva Julieta XD.
entronces Queen Latifa, :D aplicaría hasta para pelear es ágil, si has visto la serie The equalizer protagonizada por ella

Yo veo que solo hablamos del gusto personal por la actriz que interpreta a Harley Quinn. No te puedes guiar en la película, sino en el desempeño de la actriz. Ni Margot ni Gaga son mis preferidas, pero la primera no lo hizo mal. La segunda no he visto su actuación, así que no puedo opinar. Eso sí, espero que no la hayan escogido por su forma excéntrica en el mundo del espectáculo, porque al final ser cantante es una cosa y saber actuar, metiéndose en la piel de un personaje tan complejo como Harley es otra.

Todo queda a sujeto a la opinión de cada cual.

Atrás