- 1,186
- 111
Sí, sé que me estoy adelantando a los acontecimientos, aún no hemos visto la actuación de Lady Gaga y todo eso, pero no hace falta decir que todos conocemos la calidad de esta Reina conocida por su excentricidad y versatilidad en el escenario. Se pronostica que es la elección perfecta para dar vida a este icónico personaje de una manera única y original.
Por otro lado, contamos con Margot Robbie, quien ya ha interpretado a Harley Quinn en películas como "Suicide Squad" y "Birds of Prey". Esta última quizás no ha sido considerada la mejor película de superhéroes de los últimos 5 años, pero sí la más aclamada.
Entonces al grano.
Cual es tu favorita?
Harley Quinn de Lady Gaga:
Harley Quinn de Margot Robbie:
Al menos si se una cosa,el Personaje de Margot Robbie Por mucho patearia mas Traseros.
Por otro lado, contamos con Margot Robbie, quien ya ha interpretado a Harley Quinn en películas como "Suicide Squad" y "Birds of Prey". Esta última quizás no ha sido considerada la mejor película de superhéroes de los últimos 5 años, pero sí la más aclamada.
Entonces al grano.
Cual es tu favorita?
Harley Quinn de Lady Gaga:
Harley Quinn de Margot Robbie:
Al menos si se una cosa,el Personaje de Margot Robbie Por mucho patearia mas Traseros.