¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Han tardado en terminar de leer un libro?

Nakiri

Nivel 1
Puntos de reacción
52
Yo compré el libro "1984" del autor George Orwell, al principio me emocionaba porque es un clásico de la literatura pero cada vez que comenzaba a leerlo no pasaba de las primeras 15 páginas, en eso pasaron unos 3 años; hasta que finalmente me decidí a leerlo con disciplina, algunas páginas cada día. La verdad no soy capaz de describir todas las emociones encontradas. Les recomiendo el libro, en ocasiones la lectura se torna agobiante pero con disciplina se lee.

A mi me está pasando con "El guardián entre el centeno" de Salinger, me lo prestaron hace como un año aproximadamente y llegué a un punto de la lectura en que no me apetecía seguir leyendo, todo depende del estado de animo de uno y de los intereses momentáneos, simplemente lo dejé para empezar otras cosas que me interesaron más, no encuentro nada mal dejar de leer un libro que no te satisface, claro hay libros que uno lee por compromiso con la cultura, pero bueno es este caso no ha sido totalmente por falta de interés, hace como 1 mes y medio atrás lo volví a retomar y me reenganchó, aún no lo terminó por no hacerle un tiempo, de hecho, últimamente lo traigo en la cartera y cada vez que puedo leo par de páginas.

A mi me está pasando con "El guardián entre el centeno" de Salinger, me lo prestaron hace como un año aproximadamente y llegué a un punto de la lectura en que no me apetecía seguir leyendo, todo depende del estado de animo de uno y de los intereses momentáneos, simplemente lo dejé para empezar otras cosas que me interesaron más, no encuentro nada mal dejar de leer un libro que no te satisface, claro hay libros que uno lee por compromiso con la cultura, pero bueno es este caso no ha sido totalmente por falta de interés, hace como 1 mes y medio atrás lo volví a retomar y me reenganchó, aún no lo terminó por no hacerle un tiempo, de hecho, últimamente lo traigo en la cartera y cada vez que puedo leo par de páginas.
Ese lo adoré, supongo que me enganchó porque me identificaba nuchas veces, pero si, creo que es recomendable dejar un tiempo la lectura cuando no nos satisface; concuerdo con lo que dices, el estadobde ánimo es importante a la hora de leer, eso influye muchísimo en la lectura.

Ese lo adoré, supongo que me enganchó porque me identificaba nuchas veces, pero si, creo que es recomendable dejar un tiempo la lectura cuando no nos satisface; concuerdo con lo que dices, el estadobde ánimo es importante a la hora de leer, eso influye muchísimo en la lectura.
¿Y a que edad fue que te leiste "El guardián entre el centeno"? Ahora estoy terminando Lolita, accidentalmente me topé con ella, me intereso el tema y me encantaaa jeje.

¿Y a que edad fue que te leiste "El guardián entre el centeno"? Ahora estoy terminando Lolita, accidentalmente me topé con ella, me intereso el tema y me encantaaa jeje.
Lo leí a 18 si mal no recuerdo. Incluso creo que harán unos 2 años más o menos, que hicieron una peli biográfica sobre el autor.
Sinceramente Lolita aún no lo he leído pero lo tengo hace mucho tiempo.
Supongo que lo de no gustarme leer digital ya lo estoy usando como excusa para enmascar que he perdido el hábito de lectura :"(

Es que uno debe hacer más cosas día a día y leer consume bastante tiempo.
¿De qué va la saga Blood song? Nunca la había escuchado :/
No es la gran cosa pero me gustan las sagas largas y el segundo libro fue el que me empezó a gustar mas
La serie Blood Singer de fantasía urbana más vendida en USA Today bestseller, de la autora Cat Adams, que presenta un híbrido humano / vampiro que huye de sus enemigos mientras intenta encontrar las claves de su pasado.

No es la gran cosa pero me gustan las sagas largas y el segundo libro fue el que me empezó a gustar mas
La serie Blood Singer de fantasía urbana más vendida en USA Today bestseller, de la autora Cat Adams, que presenta un híbrido humano / vampiro que huye de sus enemigos mientras intenta encontrar las claves de su pasado.
Vaya, tal vez lo busque aunque la verdad siempre le ando huyendo a las sagas o libros extremedamente largos ^^'

Bafff!!!?
Tengo pila de libros que he comenzado a leer y los he dejado a medias o en el comienzo. Aveces porque no me apetece, otras porque encuentro una propuesta literaria que me llama más la atención, y salto de libro en libro sin terminarme ninguno ?
Actualmente tengo en pausa al mismo "El guarían entre el centeno" x falta de motivación, también a "20 mil leguas de viaje submarino" x pereza y estoy leyéndome el "Apartamento 16".
También pasa que aveces nos distraemos con el telefono, una serie y otras cosas ?
Pero en fin...pienso algún día terminármelos?

Normalmente no me atrapa casi nada. A veces comienzo uno y se vuelve tan tedioso que ahí mismo lo dejo. Cosa que no me pasa con los libros del Marqués de Sade. Solo hay un manuscrito que no me leí, Los 120 días de sodoma, pero esto ya es otro nivel.

Los libros de Anchee Min si me han gustado, pero la Perla de China la deje a medias porque me deprimi... Echaba demasiado moco.
Ahora, lo que viene siendo historia, biografía, sobre todo de la antigüedad de Asia, que es la que más me gusta si me los leo pero a prisa. Ah .. y los de psicologia, que no pueden faltar.

Pos no soy de leer así mucho y libros muy pocos tengo en casa , leídos solo uno y fue “El principito”que por cierto super buen libro y lo leí porque fue alguien mega importante quien me lo recomendó, pero excepto ese he dejado miles de libros a mitad o solo llegó a la segunda página .??‍♀️?

Atrás