¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Discusión Hagámoslo preguntas a las mujeres.

Gamer815

?
Moderador
Puntos de reacción
813
Luego de la unificación del foro hay un montón de cosas, mensajes y temas, uno de los más respondidos (en el 3er lugar) se refiere a mujeres que le hacen preguntas a los hombres y ahora llegó nuestro turno. Chicos: ¡Hagámoslo preguntas a las mujeres!.

Comienzo: ¿Las mujeres pueden mover los senos (parecido) como a los hombres con el pecho?

¿Por qué la mujeres son más infieles que los hombres? Nosotros que solamente vamos los domingos a misa y los jueves a rezarle al señor. Me pueden responder a eso...
Viraste la tortilla ?, pero lo que si te puedo decir es que las mujeres en ese aspecto son mejores infieles en discreción y cuidadosas .. mientras los hombres son brutos y alardean incluso con amigos el nuevo trofeo .. a cosa que las mujeres no hacen y van a misa si cómo no… confesar sus pecados ???

Viraste la tortilla ?, pero lo que si te puedo decir es que las mujeres en ese aspecto son mejores infieles en discreción y cuidadosas .. mientras los hombres son brutos y alardean incluso con amigos el nuevo trofeo .. a cosa que las mujeres no hacen y van a misa si cómo no… confesar sus pecados ???
Entonces quedas al descubierto, ya sabemos que como ustedes piensan que somos brutos charlatanes se van con otro y nos ponen los cuernos. Gracias por tu información, mejor sigo rezando a nuestro padre salvador, mientras ustedes gozan en manos de otros hombre.

Otra pregunta: Porque las mujeres tiene más alto el índice de perversión que los hombres, si se comenta que el hombre nada más piensan en el sexo.

Entonces quedas al descubierto, ya sabemos que como ustedes piensan que somos brutos charlatanes se van con otro y nos ponen los cuernos. Gracias por tu información, mejor sigo rezando a nuestro padre salvador, mientras ustedes gozan en manos de otros hombre.

Otra pregunta: Porque las mujeres tiene más alto el índice de perversión que los hombres, si se comenta que el hombre nada más piensan en el sexo.
Pervertidas dices ? Jajaja cómo muchos de ustedes en ese mismo nivel.. todos somos pervertidos dependiendo del momento y la persona con quién vivas en ese momento … y en el sexo piensan ambos , no sólo los hombres

Pervertidas dices ? Jajaja cómo muchos de ustedes en ese mismo nivel.. todos somos pervertidos dependiendo del momento y la persona con quién vivas en ese momento … y en el sexo piensan ambos , no sólo los hombres
Todos? Eso me suena a manada, multitud, populacho. Yo no entro en eso, mis morbos son sádicos. Pero gracias por tu información, veo que te gusta hablar mucho respecto al tema, por eso lanzo la otra pregunta ya ve andas de respondona.

Ya que a las mujeres se le caracteriza como víboras choreadoras de veneno a diestra y siniestra, porque las mujeres nunca se arrepienten de haber utilizado a los hombre (manadas) para sus fechorías sexuales y/o abuso sexual.

Todos? Eso me suena a manada, multitud, populacho. Yo no entro en eso, mis morbos son sádicos. Pero gracias por tu información, veo que te gusta hablar mucho respecto al tema, por eso lanzo la otra pregunta ya ve andas de respondona.

Ya que a las mujeres se le caracteriza como víboras choreadoras de veneno a diestra y siniestra, porque las mujeres nunca se arrepienten de haber utilizado a los hombre (manadas) para sus fechorías sexuales y/o abuso sexual.
Primero pervertidas y ahora víboras..créeme estás pa maltrato sin compasión uju… quédate quieto que cómo dicen los 4 .. No vas .. no vas jajaja acá nadie utiliza a nadie y porqué se van arrepentir de lo que uds gozan también ehh..

créeme estás pa maltrato sin compasión uju…
Se puede decir que es una forma de dar cariño.
Solo conozco al reloko de Bad Bunny, las cosas que canta que no entiendo.
no vas jajaja acá nadie utiliza a nadie y porqué se van arrepentir de lo que uds gozan también ehh..
Mira como te doy corazón, y tu me atacas con tiburones

Pero bueno, la razón más obvia es, tu te dejas hacer todo el daño que quieras, no yo. Corto, lindo y poético.

Pregunta: Viejas, chismosas, y pellejudas, que es lo primero que observan en un hombre que tanto les gusta?

Última edición:
¿Por qué la mujeres son más infieles que los hombres? Nosotros que solamente vamos los domingos a misa y los jueves a rezarle al señor. Me pueden responder a eso...
Y aquí vamos .... Por qué las mujeres son más infieles ... Ñiñiñi las mujeres tmb van a misa los domingos y algunos hombres se pierden por ahí todos los días... Tienes algún problema con las mujeres? Ve al psicólogo y ya..

Q sienten las mujeres cuando se la introducen en la introducción?
A q sabe la leche?
Eso puedes comprobarlo tú mismo, por ti mismo... :)

Mujeres tengo una pregunta para ustedes, q buscan en un hombre ya q siempre rechazan a los q si las valoran y desean una relación a largo plazo ?
Yo creo que deberias dejar de estar leyendo frases de wattpad y viendo videos de likee :/ Verás como la pregunta pasa sola.

Pregunta: Viejas, chismosas, y pellejudas, que es lo primero que observan en un hombre que tanto les gusta?
Si es internamente, definitivamente tiene que ser su inteligencia o sea su capacidad de sostener la mínima conversación. Físicamente,me llama mucho la atención la sonrisa de un hombre y sus manos.

Es simple, esta pregunta:
¿Qué es el infierno? Arder de amor por alguien que pertenece a otro cielo.
¿Cómo interpretan eso chicas?

Porque nos rechazan cuando somos feos y no tenemos dinero, también tenemos derecho ?
Y tú eres feo? A mí no me lo pareces,ya lo del dinero es bastante superficial,claro que la belleza está sobrevalorada, pero bueno,no culpes enteramente a las mujeres. En el ordenamiento mundial o quizás desde el inicio de los tiempos se establecieron estadandares de belleza en todas partes del mundo que con decursar de los años se ha ido generalizando de manera global. Benditas las personas que no están atadas a estos parámetros,pero igual,a veces es cuestión de gustos.
Hay hombres que dicen que no le gustan las negras,las bajitas,las gordas,las flacas,las puras o tembas,las menores en fin,y eso también se aplica a nosotras,en mayor o menor medida.
Por otro lado hoy se le da mucho valor al dinero,así que no es de extrañar que encuentres una esteriotipada mujer hermosa con un supuesto hombre feo,que encima es un descerebrado pero que nada en dinero.
Pero bueno,es lindo ver chicos lindos,qué tal vez tengan dinero,defendiendo a los supuestos hombres feos.?

Porque nos rechazan cuando somos feos y no tenemos dinero, también tenemos derecho ?
El tener derecho no implica obligación alguna de ir hacia esa tendencia. Tú estarías con una q concideras fea? No verdad? Pues lo mismo p las mujeres, la puerta de entrada hacia una persona es inevitablemente la imagen, y si no te convence no vas a ir hacia ahí, o al menos irás con más resistencia, así q por mucho q la gente diga q la imagen es lo de menos, la imagen es la q atrae o rechaza, y pasado ese filtro, entonces viene lo demás, cada ley tiene sus excepciones, tal vez se trata de una persona q por agentes externos estabas obligado a tratar y bueno te fue convenciendo, pero ya eso no es un factor voluntario de inicio, por lo general, es como te digo y quien diga lo contrario es hipócrita?

Creo que la belleza física es un tema bien bien subjetivo. Para uno una tía puede ser bien fea, mientras que para otros esa misma tía es una belleza latina (y no estoy exagerando), son muy pocas las personas que sobrepasan cualquier estándar, y normalmente esas personas están producidas hasta por los poros. En fin, que lo que más afea una persona es tener complejos de inferioridad, si tu mismo te ves feo, no le pidas a nadie que te vea diferente.

Cuando esto se ha vuelto un tema de la belleza física, ahora nadie le importa eso, qué comunes se me han vuelto, no he conocido a nadie que diga, qué bonitos sentimientos, me voy a costar con ellos. O qué lindo cerebro, le voy a hacer el tacto neuronal. Mundo, mundo, tan común, tan práctico, tan aburrido, un sistema interconectado de frases no propias, de criterios no propios. Al final la belleza nos come por los ojos, la lujuria nos rige entre nuestros gustos, cada cual tiene sus gustos, pero no son tan diferentes, las mujeres feas se meten a lesbianas, y le gustan las mujeres bonitas, y el hombre bonito se mete a homo, y le gustan los hombres corpulentos y varoniles, y donde vemos eso, también en los gustos heterosexuales. No es mucho la diferencia, nadie está para estar con un grillo, porque los muele el complejo, y no resisten el bullying, y que me digan a mí, que no han adoptado por mejor chica o chico, que por un bicho o por un grillo. No se mientan, que la única belleza que entiende la humanidad, es la belleza física, y la belleza estatus.

Qué valoraría más como mujer, el dinero o un detalle,
Y en caso de que tu pareja no tenga mucho dinero en esos momentos y sea una fecha especial y el no tenga tanto dinero como para llevarte a comer ese día y solo pueda comprarte algo menos costoso que una cena, valorarías esa simple acción

Atrás