Cuando esto se ha vuelto un tema de la belleza física, ahora nadie le importa eso, qué comunes se me han vuelto, no he conocido a nadie que diga, qué bonitos sentimientos, me voy a costar con ellos. O qué lindo cerebro, le voy a hacer el tacto neuronal. Mundo, mundo, tan común, tan práctico, tan aburrido, un sistema interconectado de frases no propias, de criterios no propios. Al final la belleza nos come por los ojos, la lujuria nos rige entre nuestros gustos, cada cual tiene sus gustos, pero no son tan diferentes, las mujeres feas se meten a lesbianas, y le gustan las mujeres bonitas, y el hombre bonito se mete a homo, y le gustan los hombres corpulentos y varoniles, y donde vemos eso, también en los gustos heterosexuales. No es mucho la diferencia, nadie está para estar con un grillo, porque los muele el complejo, y no resisten el bullying, y que me digan a mí, que no han adoptado por mejor chica o chico, que por un bicho o por un grillo. No se mientan, que la única belleza que entiende la humanidad, es la belleza física, y la belleza estatus.