- 501
- 813
Gente, ando sin megas y la verdad estar respondiendo a mensajes del foro para la aprobación de un moderador y que alguien lo lea al día siguiente es algo lento. Por lo tanto tengo una idea. El foro permite mensajes privados para más de 2 personas y se me ocurría la idea de hacer grupos y hablar cosas y debatir en vivo por el privado de gustos que tengan, no sé, les guste algún cantante, youtuber, hablar y opinar de música etc. Todo en vivo (al estilo WhatsApp) y
Opinen en los comentarios para hacer algún grupo o unirme a alguno que de halla hecho.
Haber empiezo yo:
No soy Otaku pero si he visto alguna que otra serie de anime como Death Note, One Punch Man, Sr. Stone y Attac of Titans.
Me gustaría comenzar a experimentar con algo de música al estilo Rock.
Y también hacer un grupo para poner enlaces de YouTube de canales interesantes o cosas raras que se les ahiga aparecido por ahí y poner enlaces.
Comenta allá abajo en los comentarios y dime qué opinas ¿Te gusta la idea de hacer esto? Dime sobre algo que te gusta y hacer un grupo para hablar por pv.
Ojo:¿Alguien para grupo de tiburoneo?
Opinen en los comentarios para hacer algún grupo o unirme a alguno que de halla hecho.
Haber empiezo yo:
No soy Otaku pero si he visto alguna que otra serie de anime como Death Note, One Punch Man, Sr. Stone y Attac of Titans.
Me gustaría comenzar a experimentar con algo de música al estilo Rock.
Y también hacer un grupo para poner enlaces de YouTube de canales interesantes o cosas raras que se les ahiga aparecido por ahí y poner enlaces.
Comenta allá abajo en los comentarios y dime qué opinas ¿Te gusta la idea de hacer esto? Dime sobre algo que te gusta y hacer un grupo para hablar por pv.
Ojo:¿Alguien para grupo de tiburoneo?