¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Articulo Hagamos un país? Y le llamaremos Universum

Gamer815

?
Moderador
Puntos de reacción
813
Veo algunas personas interesadas sobre estos países que no existen, o bueno, más bien de los países de reconocimiento limitado. Pero hoy no, y hoy hablaremos de los micro-estados, no confundir con las Micro-Naciones ¿Cual es la diferencia si la palabra que las diferencia es sinónimo de la otra?

Dejame decirte que un Micro-Estado es aquel Estado totalmente independiente el cual tiene poblacion, área y demás factores reducidos (aunque estas son las principales) , ejemplo, Ciudad del Vaticano, Liechtenstein, Nauru (el tercero más pequeño, haré un tema aparte). Pero no siempre son como se pintan, dirás: Ufff que aburrido vivir en un país el cual te sabes cada calle, cada esquina y persona, además de una economía de ostias, pues no siempre es así, países como Bahréin o Singapur, los cuales se les consideran Micro-Naciones solo por su espacio reducido.

Pero a cambio las Micro-Naciones son proyectos para convertir un territorio en país pero sólo existen en Internet, territorio muy reducido o en la imaginación de su creador pero a cambio de los países de reconocimiento limitado ningún país u organización los reconocen. Ejemplo son

Sealand (Ubicado en una antigua base petrolera).
Molossia, fundada por Kevin Baugh ocupando superficies semirrurales en Nevada, aunque hay personas que hoy viven ahí.
Liberland, un pequeño bosque de un estafador en Serbia.
Además de comunidades online las cuales se representan como ciudadanos de estos países, como México, Estados Únicos, Suiza, Australia (la verdad la gente se presta ha hacer mucha ? y también dinero por medio ?)

Sabes que? Vamos a hacer la República de Universum. Siendo Lucien nuestro padre fundador y los administradores son ministros del país los cuales gracias a los Moderadores son la policía los cuales regulan el cumplimiento de las leyes, deberes y derechos siendo nosotros los ciudadanos del país¿Que les parece? Voy a abrir el Paint para hacer la bandera y escudo ?.

Por cierto Kira la pondremos ministra del Ministerio Femenino Nacional, a Soma le pondré de asuntos internos y a Tostoncito como ministro de defensa.
Digo esto lo más serio posible.
¿Que les parece?
Y que no falte el "Viva Universum"

Veo algunas personas interesadas sobre estos países que no existen, o bueno, más bien de los países de reconocimiento limitado. Pero hoy no, y hoy hablaremos de los micro-estados, no confundir con las Micro-Naciones ¿Cual es la diferencia si la palabra que las diferencia es sinónimo de la otra?

Dejame decirte que un Micro-Estado es aquel Estado totalmente independiente el cual tiene poblacion, área y demás factores reducidos (aunque estas son las principales) , ejemplo, Ciudad del Vaticano, Liechtenstein, Nauru (el tercero más pequeño, haré un tema aparte). Pero no siempre son como se pintan, dirás: Ufff que aburrido vivir en un país el cual te sabes cada calle, cada esquina y persona, además de una economía de ostias, pues no siempre es así, países como Bahréin o Singapur, los cuales se les consideran Micro-Naciones solo por su espacio reducido.

Pero a cambio las Micro-Naciones son proyectos para convertir un territorio en país pero sólo existen en Internet, territorio muy reducido o en la imaginación de su creador pero a cambio de los países de reconocimiento limitado ningún país u organización los reconocen. Ejemplo son

Sealand (Ubicado en una antigua base petrolera).
Molossia, fundada por Kevin Baugh ocupando superficies semirrurales en Nevada, aunque hay personas que hoy viven ahí.
Liberland, un pequeño bosque de un estafador en Serbia.
Además de comunidades online las cuales se representan como ciudadanos de estos países, como México, Estados Únicos, Suiza, Australia (la verdad la gente se presta ha hacer mucha ? y también dinero por medio ?)

Sabes que? Vamos a hacer la República de Universum. Siendo Lucien nuestro padre fundador y los administradores son ministros del país los cuales gracias a los Moderadores son la policía los cuales regulan el cumplimiento de las leyes, deberes y derechos siendo nosotros los ciudadanos del país¿Que les parece? Voy a abrir el Paint para hacer la bandera y escudo ?.

Por cierto Kira la pondremos ministra del Ministerio Femenino Nacional, a Soma le pondré de asuntos internos y a Tostoncito como ministro de defensa.
Digo esto lo más serio posible.
¿Que les parece?
Y que no falte el "Viva Universum"
En serio??¿Un país con leyes y tó eso????
Hasta ahí llegó mi afición a Universum.
Soy la primera en emigrar. Regresaré en unos años de turista a ver como va la cosa......digo, si todavía los dejan hablar de ella.

En serio??¿Un país con leyes y tó eso????
Soy la primera en emigrar. Regresaré en unos años de turista a ver como va la cosa......digo, si todavía los dejan hablar de ella.
Algunos hasta sí tienen Constitución, otros son estados-broma, resultados de protestas etc.

Pero porque no te quedas a ser residente?

Y en este país hay apagones????, hay MLC, estan los precios por las nubes, diganme para ver si me quedo en este o si me piro para Universum????

necesitamos una bandera
Sobre todo con un puño cerrado... y en azul, bien levantado.. y con el signo de ♂️
♫♪♫En nuestro foro las mujeres obedecen y los hombre manda, porque hay igualdad, porque hay igualdad, y tratamos a nuestras féminas para lo que nacieron en verdad. Ellas manda en la sala, en la concina, y en el baño, cuando limpiando están, limpiando están, sigamos el ejemplo de un Universum patriarcado y oprimamos más, oprimamos más... Tantarantan♫♫♪
2505

Empecemos con este...
de hecho se me ocurrió otra idea
De hecho a mi también, porque hacen un concurso respecto a esto...

Lo dudo, es tan grande tu fanatismo por el este foro, que solo tiene creado una cuenta en este lugar... Así que, la hipocresía de Moana, solo espero que no se ponga a cantar.
gracias a los Moderadores son la policía los cuales regulan el cumplimiento de las leyes,
por eso es que le veo a luis97 cara de chivatón...
Por cierto Kira la pondremos ministra del Ministerio Femenino Nacional
Eso, y las mujeres, para la concina...

Cuando escribí el tema la verdad pensaba que eras mujer,
Me empatriarca este comentario, eso es para que veas, que hasta los hombres somo mejores que las mujeres, fingiendo ser mujeres... Tenemos las hormonas más altas... En fin...
pero luego me di cuenta que no es así por el grupo de WhatsApp y por los memes. Pero no te voy a cambiar el puesto seguirás siendo ministro
Me enorgullece que te enorgullezca, ofrecerme un alto puesto en tú Mini-Estado, que si es así, gracias a marenostrum por mi acenso a moderador que va a efectuar en próximos cambios, te tendré en en cuenta cuando vaya a borrar unos de tus comentarios, digo aprobar...

Atrás