¿estaremos un día seguros en internet? La respuesta solo la sabe Dios.
No Mati, la respuesta la sabemos todos.
La persona average es increíblemente estúpida, y los script kiddies durante la historia de la informática les han y les seguirán “hackeando”.
Reciben un correo de “staff-super-official-de-verdad-de-twitter@gmail{punto}com” diciendo “Tu cuenta de Twitter será cerrada si no entras en este enlace y escribes tu usuario, contraseña y opcional tus datos bancarios” y ellos van y lo llenan todo.
Le cambiaron su nombre, su descripción y su foto a modo de Difamación Virtual, ante su familia y conocidos. Y todo a raíz de una discusión que tuvo la gente del grupo de WhatsApp al que pertenecía.
100% seguro de que estaba haciéndole cyber bulling a alguien en ese grupo de WhatsApp o retando a un “script kiddie” que se creé hacker a que le quitara su cuenta de WhatsApp.
Qué crees que va a pasar si me lleno de cadenas de oro y camino solo a las 11 de las noche por un barrio delincuente y lleno de guapos acomplejados?? Me van a tumbar las cadenas, Mati.
El chico hay grandes probabilidades de que haya obtenido lo que se merece.
Ahora vayamos a lo que me hierve la sangre de esta publicación:
La verdad es triste pero una realidad.
Ayer a una niña que ha sido violada desde los 8 años hasta los 17 unas 5 veces al día le sacaron todos los órganos y los vendieron porque ya no la consideraban “carne fresca”.
Y me encuentro un post sobre un niño que le robaron el WhatsApp por 12 horas y le cambiaron la foto de perfil, diciendo que la verdad es triste pero una realidad.
Más triste que lo que le pasó a ese niño es que mi amigo me dijo que sabía instalar Ubuntu y terminó formateándome Todo el disco duro en el proceso, y perdí absolutamente todo.
Hey en serio, sal de ponylandia. La vida de muchos niños es infinitamente mas triste que eso, esta publicación es un insulto hacia ellos.