¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Hacer Música ♪

Usuario Baneado's iconUsuario Baneado

Nivel 4
Puntos de reacción
2,916
Hello. Hace unos días me dio el loco de siempre y tuve la idea de hacer cosas con programas de esos de producción que tiene la gente para ver que tal y si me gusta pues tener otro pasatiempo en la lista. La cosa es que no tengo idea acerca del tema sólo poseo cosas sin Copyright o sea eso que le llaman base etc. Entonces necesito saber que programas necesito para producir pues pasé una pena en el grupo de producción de S3 pedí el Virtual DJ o algún programa de producción y el adm me dijo que primeramente eso no es para producir y le dije pos eso que yo ni idea que lo quiero es probar lo que hacen y no me dijo más nada T_T toy solito. Alguien me puede encaminar por el buen camino de hacer música y decirme que necesito y donde lo encuentro?

Hello. Hace unos días me dio el loco de siempre y tuve la idea de hacer cosas con programas de esos de producción que tiene la gente para ver que tal y si me gusta pues tener otro pasatiempo en la lista. La cosa es que no tengo idea acerca del tema sólo poseo cosas sin Copyright o sea eso que le llaman base etc. Entonces necesito saber que programas necesito para producir pues pasé una pena en el grupo de producción de S3 pedí el Virtual DJ o algún programa de producción y el adm me dijo que primeramente eso no es para producir y le dije pos eso que yo ni idea que lo quiero es probar lo que hacen y no me dijo más nada T_T toy solito. Alguien me puede encaminar por el buen camino de hacer música y decirme que necesito y donde lo encuentro?
Para empezar el FL Studio no está nada mal, incluso el amigo mío es productor y lo usa para algunas cosillas, aunque también tiene el Cubase que le ha ayudado muchísimo. Recuerdo que en el S3 subieron el FL y un muchacho hizo una encuesta preguntando si la gente quería que hicieran un canal solo para subir beats, effects, samples, etc. de FL, no sé si ya lo habrá hecho.

weno el fiji ya te dio lo que necesitabas.....yo solo puedo agregar a que no lo tomes como un pasatiempo sino no te va salir para eso hay que poner mucho empeño y dedicación tienes que echarte unas cuantas horas nalgas detrás de la pc no te pienses que es tan sencillo ....tienes a estudiar muchísimo, tienes que saber d musik y sobre todo consumir muchísima musik(variedad musikal) para q se te haga más fácil el trabajo así que si estas pa eso man ....ponte ?

Si si como dijo el gordo también ya te digo que me he pasado desde las 8 hasta las 4 de la madrugada haciendo el esqueleto, ya luego después paro y lo completo al otro día es bastante complicado, tienes que por mucha mucha muisca variada para que te venga mucha creatividad y mucha influencia, ya lo otro sería descargar tuto, hay una serie de un tipo en youtube que enseña con el Fl por ahí es por donde deberías empezar, descargar paquetes de samples, hay buenas páginas y canales en telegram de ese contenido. Ya después te metes hacer un álbum, te haces milloneta nos compras un Ferrari a todos por ayudarte ?

Te iba a decir que le escribieras a Fabio, pero veo que ya hablaste con el....

Amigo yo soy compositor y cantante aunque estoy empezando. Yo uso FL Studio 20. Es un programa que veo de lo más intuitivo y que se usa en muchos estudios, aunque no es el más importante de todos. Tiene muchos plugins súper útiles si vas a empezar en esto. Yo lo único que he tenido que instalar a parte es Antarés Autotune, pero el programa tiene plugins que hacen esta tarea y la hacen bastante bie. En fin, es un programa super completo y facil de aprender!!!

Amigo yo soy compositor y cantante aunque estoy empezando. Yo uso FL Studio 20. Es un programa que veo de lo más intuitivo y que se usa en muchos estudios, aunque no es el más importante de todos. Tiene muchos plugins súper útiles si vas a empezar en esto. Yo lo único que he tenido que instalar a parte es Antarés Autotune, pero el programa tiene plugins que hacen esta tarea y la hacen bastante bie. En fin, es un programa super completo y facil de aprender!!!
Oee, cómo puedo hacer Riffs brutales con la FSlayer, que contengan Palm Mute, Slides, Vibratos, Tapping, Hammer-On, Pull-Off?

Llevo rato investigando y no lo consigo. Me sería de gran ayuda.

No soy muy experto, realmente un colega de lejos me ayuda con las bases, yo compongo letra, la canto, y hago la mezcla. Pero men, de FL STUDIO en youtube hay todo tipo de información... ahí vas a encontrar de todo. Tómate el tiempo de buscar :)

Viendo tutoriales de Bernth, Nik Nocturnal, etc. Síganme para más consejos.?
Los de Nik Nocturnal los he visto y son muy buenos, casi no dejan dudas, pero pregunté para FL. Aunque suene loco es más fácil agarrar una guitarra y aprender a tocar Djent que hacer un simple riff de Heavy Metal en FL. Es un ejemplo, no vayan a salirme con webadas

Atrás