¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Hacer el amor o solo sexo.

Puntos de reacción
59
Hay muchas personas que se confunden hacer el amor con tener sexo o tener sexo y piensan que es hacer el amor.
Para mi en lo particular hacer el amor es algo más que tener una relación sexual con una persona es entregarse al
máximo
quizás sin tocarse solo con la mirada y las palabras. Sin tabúes, sin miedo disfrutarlo en todo momento, entregarse mas haya
de todo. Hay muchas personas que dicen que nunca han hecho el amor que solo a sido sexo. Por que tener sexo solo es sencillo
te desnudas y comienzas la faena. pero hacer el amor es algo distinto antes de desnudar el cuerpo hay que desnudar el alma.....
y no cualquiera desnuda el alma ....

´´Tener SEXO es vaciar el cuerpo, HACER EL AMOR es llenar el alma´´

Última edición por un moderador:
Puedes pasarte la vida entera teniendo sexo y nunca hacer el amor, eso solo se hace c la persona correcta, es mi opinión...

Primero, eso depende mucho del valor que cada quien le de al acto sexual. Hay quien valora por ejemplo, una infidelidad sexual más grave, sin embargo hay quien cree que una infidelidad romántica o afectiva más grave que una sexual sin sentimientos.
A decir verdad, el sexo como tal es igual de importante que una relación afectiva, como leí hace poco y no me sale de la cabeza, mueve montañas al igual que los sentimientos, y aunque no parezca que hayan sentimientos de por medio, ya por si sola la atracción sexual es tan adictiva como el sentimiento.
Déjenme aclarar, que el acto sexual o coito, así de esa manera solo lo pueden tener las personas hipersexuales, que por un Trastorno de la personalidad, no pueden aguantarse y normalmente ellos mismos pueden satisfacer su deseo exagerado sin sentimientos o atracción de por medio.
Ahora, porque sabe diferente tener una relación sexual con alguien que además de tener la atracción sexual (que no es tener el demonio en el cuerpo) se mantienen sentimientos y emociones de amor o enamoramiento? Solo saquen sus conclusiones, si el sexo mueve montañas como mismo las mueve el amor, que pasaría si se unen sexo y sentimientos. Se podría mover el mundo, no?
Es por eso, que debe ser más placentero a nivel emocional "hacer el amor" que tener sexo, pero este último no deja de ser importante ni vacío, sabiendo que al menos existe atracción sexual, gusto, y quién sabe, porque es la puerta que primero se abre en muchas ocasiones para que los sentimientos nazcan.
Es un error garrafal pensar de esta manera, que solo es consecuencia de la represión de la sociedad y de lo que supuestamente está bien o mal.
No obstante, tengo suerte, tengo el aquel de hacer siempre el amor, ya que el acto sexual para mí solo es una manera más de demostrar lo que siento por mi pareja.

Primero, eso depende mucho del valor que cada quien le de al acto sexual. Hay quien valora por ejemplo, una infidelidad sexual más grave, sin embargo hay quien cree que una infidelidad romántica o afectiva más grave que una sexual sin sentimientos.
A decir verdad, el sexo como tal es igual de importante que una relación afectiva, como leí hace poco y no me sale de la cabeza, mueve montañas al igual que los sentimientos, y aunque no parezca que hayan sentimientos de por medio, ya por si sola la atracción sexual es tan adictiva como el sentimiento.
Déjenme aclarar, que el acto sexual o coito, así de esa manera solo lo pueden tener las personas hipersexuales, que por un Trastorno de la personalidad, no pueden aguantarse y normalmente ellos mismos pueden satisfacer su deseo exagerado sin sentimientos o atracción de por medio.
Ahora, porque sabe diferente tener una relación sexual con alguien que además de tener la atracción sexual (que no es tener el demonio en el cuerpo) se mantienen sentimientos y emociones de amor o enamoramiento? Solo saquen sus conclusiones, si el sexo mueve montañas como mismo las mueve el amor, que pasaría si se unen sexo y sentimientos. Se podría mover el mundo, no?
Es por eso, que debe ser más placentero a nivel emocional "hacer el amor" que tener sexo, pero este último no deja de ser importante ni vacío, sabiendo que al menos existe atracción sexual, gusto, y quién sabe, porque es la puerta que primero se abre en muchas ocasiones para que los sentimientos nazcan.
Es un error garrafal pensar de esta manera, que solo es consecuencia de la represión de la sociedad y de lo que supuestamente está bien o mal.
No obstante, tengo suerte, tengo el aquel de hacer siempre el amor, ya que el acto sexual para mí solo es una manera más de demostrar lo que siento por mi pareja.
Me gustó mucho el post que publicaste mi querida amiga mía ojalá todas las personas piensen así como dices.

Me gustó mucho el post que publicaste mi querida amiga mía ojalá todas las personas piensen así como dices.
No sé trata de estar de acuerdo con mi opinión, se trata de que cada cual experimenta las emociones según sus experiencias. Y a su vez cada experiencia puede ser diferente incluso si se trata de ti mismo. Cuando somos jóvenes, vemos que algunos no le dan importancia a un acto o hecho, sobre todo cuando las consecuencias no son perceptibles ni como mañas ni como buenas. Ya el tema del acto sexual propiamente dicho, viene siendo lo mismo. Hay quien cree que está dando todo en acto sexual, y la verdad, si carece de sentimientos no interfiere en la resolución o en una buena consumación. La diferencia radica más bien en lo que te hagan sentir, y como te sientes tú.

En mi opinión me gustaría mucho hacer el amor que sea apasionado con una chica sensual y que sea cariñosa.

Son dos cosas muy distintas, cuando haces el amor te entregas por completo a esa persona sin peros ni obstáculos, y tener sexo es solo placer, desahogar el cuerpo.

Sentir el amor, es la danza que hace dos cuerpo cuando se comunican entre sí, hacer el sexo, es el vals que emplea dos cuerpo que solo sienten atracción. Por esa parte no cabe duda que son dos cosas diferentes, el sexo solo se emplea para satisfacer a la lujuria por un día, en su momento, en él no se emplea ningún sentimiento puro, solo un pequeño placer que muere de la noche a la mañana, no obstante sentir el amor es mucho más que tener sexo, amor no tiene nada, pero nada que ver con sexo, por lo que me respecta, el sexo es un mal necesario, eso lo tengo entendido, pero amor extiende sus fronteras más allá de la imaginación del humano, el amor desfila en un acto de paz, casi perfecto como cualquier fiera cuyo brío es ímpetu, embriagando a la persona hasta el punto de forjar nudos en la garganta, añadiendo victorias en cuentos de batallas, y suprimiendo lo que es olvidar, porque cuando hay amor, lo suficiente puro, se ama por encima de cualquier situación.

Creo que un poco de ambos, para romper la rutina no le vendría mal a la relacion.

Aunque yo no crea mucho en eso del amor no puedo negar que es lo mejor que le puede pasar a cualquiera, tener sexo ocasional esta bien , pero hacer el amor con la persona que realmente te gusta eso es otro nivel???

Atrás