¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Hablemos de sueños turbios

• Iniciador del tema Iniciador del tema la_cami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

la_cami

Nivel 2
Puntos de reacción
55
Hace dos días tuve un sueño bastante raro, como de costumbre. Es normal y odio un poquito, levantarme y que de la nada se me olvide absolutame todo lo que soñé. Pero lo que vuelve turbio a mi sueño es un acontecimiento que justamente es el único que recuerdo....
Resulta que habían dos chicos en mi sueño que eran una especie de acosadores. Yo me llevaba bien con los dos, pero ellos estaban enamorados de mí y yo no de ellos, solo los quería como amigos (frienzoneados ?).
Bueno, un día, o más bien, una noche me encuentro en la casa de uno de ellos, que justamente en el sueño, a parece mi zona y ellos pues, son vecinos. Solo recuerdo bien 2 cosas:
1:- que de momento, pero no recuerdo el motivo del por qué fue, yo mate al muchacho de la casa en la que estaba, con un cuchillo y realmente había armado toda una escena de una película, literal todo manchado de mucha sangre. Posteriormente fui a la casa del otro muchacho, que estaba a dos puertas, lo saludé calurosamente, entré y también lo maté, dejando el mismo caos en su casa.
2:- esta imágenes son verdaderamente de un sueño que tuve hace una semana, básicamente, y me sorprendió porque lo recordé tan bien que parecía la continuación de ese sueño.

En el sueño que tuve hace dos días yo casualmente pasaba por esa calle y las puertas de esos muchachos no tenían seguridad, y pues al abrir las puertas, porque entré a inspeccionar cada casa, estaba todo tal cual lo había dejado, las salas hechas un asco, llenas de sangre y caos y los cuerpos de los chicos acomodados en los sofás.
No había recordado yo tan a la perfección un sueño antes....

Ustedes han tenido sueños así de turbios, o quizás han soñado algo muy impresionante????

ahhh, pues si, supongo que a todos nos ha pasado!! pero eso no es nada del otro mundo, mientras no se vuelva costumbre y te afecte el sueño no tienes q preocuparte mucho. a mi me ha pasado q he pensado en esas cosas estando despierto jajajjajaa na es jodiendo... o no... quien sabe?? jajjajajajaja

solo los quería como amigos (frienzoneados ?).
Hasta en tu sueño eres tóxica. Te gusta ser alabada... Pobrecita..
Ustedes han tenido sueños así de turbios, o quizás han soñado algo muy impresionante????
He soñado como todo ser humano, porque aunque no lo crean, soy un ser humano, pero, no tan dramático como el tuyo, al parecer te concentraste mucho en las novelas turcas... Pues nada, sigue así y como dice el dicho, todos los sueños se hacen realidad.

Hace dos días tuve un sueño bastante raro, como de costumbre. Es normal y odio un poquito, levantarme y que de la nada se me olvide absolutame todo lo que soñé. Pero lo que vuelve turbio a mi sueño es un acontecimiento que justamente es el único que recuerdo....
Resulta que habían dos chicos en mi sueño que eran una especie de acosadores. Yo me llevaba bien con los dos, pero ellos estaban enamorados de mí y yo no de ellos, solo los quería como amigos (frienzoneados ?).
Bueno, un día, o más bien, una noche me encuentro en la casa de uno de ellos, que justamente en el sueño, a parece mi zona y ellos pues, son vecinos. Solo recuerdo bien 2 cosas:
1:- que de momento, pero no recuerdo el motivo del por qué fue, yo mate al muchacho de la casa en la que estaba, con un cuchillo y realmente había armado toda una escena de una película, literal todo manchado de mucha sangre. Posteriormente fui a la casa del otro muchacho, que estaba a dos puertas, lo saludé calurosamente, entré y también lo maté, dejando el mismo caos en su casa.
2:- esta imágenes son verdaderamente de un sueño que tuve hace una semana, básicamente, y me sorprendió porque lo recordé tan bien que parecía la continuación de ese sueño.

En el sueño que tuve hace dos días yo casualmente pasaba por esa calle y las puertas de esos muchachos no tenían seguridad, y pues al abrir las puertas, porque entré a inspeccionar cada casa, estaba todo tal cual lo había dejado, las salas hechas un asco, llenas de sangre y caos y los cuerpos de los chicos acomodados en los sofás.

Bueno viendo tus sueños turbios solo deseo dos cosas 1 que nunca me incluyas en uno xd :eek::eek: y dos que para que no se te olviden , a la hora de levantarte aguantas la respiracion por 15 seg si puedes no valla a ser que no pueda y aqui este yo de asecino , y al momento te vendra al cerebro todo lo que soñaste xd

Bueno viendo tus sueños turbios solo deseo dos cosas
los deseos no eran 3? siempre fueron 3!!! no vengas a estar recortando mas cosas q orita no se va a poder ni desear algo jajjajaa
1 que nunca me incluyas en uno xd :eek::eek:
como que no? q sueñe lo q quiera, q lo intente ya es otra cosa jajajaj
y dos que para que no se te olviden , a la hora de levantarte aguantas la respiracion por 15 seg si puedes no valla a ser que no pueda y aqui este yo de asecino , y al momento te vendra al cerebro todo lo que soñaste xd
tienen q ser exactamente 15? lo pregunto pq quizas al principio no puede y solo aguanta 10, pero con la practica diaria poco a poco aguantara mas y puede q se pase de los 15. tu metodo tiene efectos adversos en esos casos? ni se automedique!!!!

Mi sueño más raro (que recuerde) era un sueño reRandom así que explico de lo qie me acuerdo

Estaba en mi casa viendo una película, de repente un dinosaurio rompe mi casa y explota, ahora estoy en el espacio con phineas y ferb y en un parpadeo bajo el agua con wolverine y de repente en jn laboratorio secreto y luego,, me despertaron para ir a la escuela(eso es lo que recuerdo)

Y el mas turbio fue que me enamote de un mono y todo salio bien :)

Hasta en tu sueño eres tóxica. Te gusta ser alabada... Pobrecita..
Qué sabrás tú cómo soy si ni siquiera me conoces?. O quizás quieres intentar para ver qué resultados tienes....?
He soñado como todo ser humano, porque aunque no lo crean, soy un ser humano,
Valla que noticia...
pero, no tan dramático como el tuyo, al parecer te concentraste mucho en las novelas turcas... Pues nada, sigue así y como dice el dicho, todos los sueños se hacen realidad.
Definitivamente quisieras ser esa víctima del asesinato....

Qué sabrás tú cómo soy si ni siquiera me conoces?
Basta señorita, no se regale de esa forma, no es algo que tengo como prioridad principal..
O quizás quieres intentar para ver qué resultados tienes....?
Intentar, resultados, tienes? Creo que malinterpretas mis palabras, el sueño de uno dice como es en verdad cada persona, ya que gracia y por obra de la ciencia, dice que el cerebro es el único órgano que no duerme, y que nuestros subconscientes siempre están activos, y son los que producen las imágenes vividas de nuestro sueño, es decir, los pocos subconscientes que posees, alguna parte sádica tendrá...
Valla que noticia...
Himpaktada?
Es fácil, pero no, no me gusta los regalos sin que yo los domine...

Basta señorita, no se regale de esa forma, no es algo que tengo como prioridad principal..
Perdón!!!!! Es cierto, tu prioridad es que alguien valla tras de ti.
Intentar, resultados, tienes? Creo que malinterpretas mis palabras, el sueño de uno dice como es en verdad cada persona, ya que gracia y por obra de la ciencia, dice que el cerebro es el único órgano que no duerme, y que nuestros subconscientes siempre están activos, y son los que producen las imágenes vividas de nuestro sueño, es decir, los pocos subconscientes que posees, alguna parte sádica tendrá...
Y tu tienes -1000% sentido del humor.
Quizás....quizás me esperaba algo peor.
A pesar de todo, nunca vas a obtener un "me enoja", de mí.

Joder niña ni eso, mi prioridad es
no
que
interese
Y eso es humor, dije algo gracioso, o más bien informativo? Creo que si eres la de confundir lo que se escribe...
Como siempre digo, nunca esperes nada de mi, porque no voy hacer nada de interesante, para persona no interesante..
una reacción pfff, tu piensas que yo trabajo así, por favor, eso si me ofende... Tu piensas que es por una reacción, pobrechita

Como todo rey escualo pido respeto por el sueño de mi reina escuala, en fin..
Una ves tube un sueño donde aparecian dos leones, uno bueno y el otro malo... El bueno me queria pero el malo me gruñia, y de momento me dio un garrazo y me salio chapapote.. Y era extraño por que se senria el olor re turvio y luego desperte...

No les voy a decir qie hise con el sueño solo les puedo decir que perdí ..

Trooooooooooooll

Qué sabrás tú cómo soy si ni siquiera me conoces?. O quizás quieres intentar para ver qué resultados tienes....?

Valla que noticia...

Himpaktada?

no
que
interese

Y eso es humor, dije algo gracioso, o más bien informativo? Creo que si eres la de confundir lo que se escribe...

Como siempre digo, nunca esperes nada de mi, porque no voy hacer nada de interesante, para persona no interesante..

una reacción pfff, tu piensas que yo trabajo así, por favor, eso si me ofende... Tu piensas que es por una reacción, pobrechita

no
que
interese

La publicación se puso un poco agresiva y no se a quien apoyar los dos usuarios me caen bien >~<

La publicación se puso un poco agresiva y no se a quien apoyar los dos usuarios me caen bien >~<
No chico no, para nada, solo le estoy dando clase de entendimiento a la cami, además, ella no me soporta, quiere lanzarme una chancle dupe, y yo no uso su numero de pies, es lo que no entiende ella...

Pero vamos, ya conozco el final de esta historia.
meme-anonimos.jpg
, en su toxicidad

Me ha encantado tú sueño, rayos porque no tengo sueños así ?? * Iora *
(Ya comente en otro post sobre la vez que me aplastó una guagua)

La última vez que me pasó estaba desollando a alguien pero rayos estaba confuso como cuándo no te acuerdas de casi nada (ToT) y pos he tenido otros que recuerdo con más claridad y pos más turbios y me quedo cómo WTF porque dicen q es algo de tu subconsciente y eso.
Y pos "Subconsciente que onda contigo ??"

Hoy precisamente soñe (bueno anoche) y me acordaba de todo al despertarme, me había ido para afuera, supuestamente con mi mamá a buscar ropa, pero una vez allá le dije "Bueno regresa tu con lo tuyo y lo mío, yo me quedo wajjajajaj" casi me mata cuándo se lo conté, y pos me iba de maravilla (en el sueño :'/) y me levanté recordando las calles exactamente cómo eran y un montón de cosas con cantidad de detalles.

Dicen que hay sueños proféticos .... Así que pidanme autógrafos ahora que aún estoy aquí....... ???

Jejejejeje .Tu vida ya está arruinada Kirita❣️.
Esto me suena a, comentarios de Armys, buscar todos tus contacto, hackeare tu cuenta en facebook, en whatsapp, y diré que eres pedófilo, para que termines preso... En fin...
luis97 una que sufre de Kirafobia, puedes actual

los deseos no eran 3? siempre fueron 3!!! no vengas a estar recortando mas cosas q orita no se va a poder ni desear algo jajjajaa

como que no? q sueñe lo q quiera, q lo intente ya es otra cosa jajajaj

tienen q ser exactamente 15? lo pregunto pq quizas al principio no puede y solo aguanta 10, pero con la practica diaria poco a poco aguantara mas y puede q se pase de los 15. tu metodo tiene efectos adversos en esos casos? ni se automedique!!!!

No tienes que ser exactamente los 15 Camila , pueden ser 10 como ya deje por escrito anteriormente , no valla a ser que no pueda y quede como un asecino del zodiaco no en este caso del Universum Asecino del Universum xd , Si lo que desee que sueñe pero conmigo adentro no que yo estoy muy veterano como para morir en un sueño , ni sabia que eran 3 xd

Atrás