A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Hay una cosa que....??cuando me toca, crea mucho calor, incluso, me pone aún más calentita ... Una sábana gruesa. ?Pues si, mal pensados y morbosos usuarios que pululan por el foro, hablemos sin reservas, sin temores y sin tabús. Empiezo yo hablando de cosas calientes, por ejemplo:
¡Agua hirviendo!
Hija mía, despojos a domicilioestaba caminando por la calle.... cuando por un traspies se me rompio la sandalia que llevaba puesta..... digamos que mi sangre se puso algo caliente... pero no fue hasta que mas adelante y cegada por la ira acumulada que puse mi bello y delicado pie ancima de un cabo de tabaco encendido....(no se si es lo suficientemente caliente para ustedes pero para mi que me dejo una ampolla por casi una semana si lo fue.. ) gracias.. este fue mi intento de encajar en este foro
Otro más, listo, me veo poniendo un puestecito de croquetas en la reunión Universium.Yo quiero croquetas si es que Spike deja alguna viva
Jajaja buenooo una sopa bien caliente, te emocionas y la malanga se te pega en el cielo de la boca...que aprieto ??Bueno si el tema es hablar de cosas calientes de ?️?podemso hablar de las Pizzas recien sacadas del horno que te venden solo con un paqueño papelito como servilleta y tienes que ser mago para no quemarte los dedos o la punta de la lengua con el queso hirviendo, jajajaj
yo, que soy un viejo cachondoPues si, mal pensados y morbosos usuarios que pululan por el foro, hablemos sin reservas, sin temores y sin tabús. Empiezo yo hablando de cosas calientes, por ejemplo:
¡Agua hirviendo!
Si lo imagine sin ni siquiera abrir el tema que hiva a ser de esto... Pero yo no me quedo con eso en la cosiensia de que pudo ser el post de otra cosa.. Asi qie voy a mensionar algo calientePues si, mal pensados y morbosos usuarios que pululan por el foro, hablemos sin reservas, sin temores y sin tabús. Empiezo yo hablando de cosas calientes, por ejemplo:
¡Agua hirviendo!
Un p14 a las 12pmPues si, mal pensados y morbosos usuarios que pululan por el foro, hablemos sin reservas, sin temores y sin tabús. Empiezo yo hablando de cosas calientes, por ejemplo:
¡Agua hirviendo!
Yo no sé en que parte de Luyano tu vives la verdad, porque a mí si se va la luz más de dos hora, creo que es mucho, joder debe ser un zona muy afectada...-Luyano cuando le meten un buen apagon
Say12mira las cosas lindas que dicen de ti, y no te citan porque no te pasas por acá para dejar tu corazón plasmado. Pequeña feminazi...Akira cocinando para su machi y tratando de ser feminista
Lo más jodido de todo que esta bien enferma de su mente, una lástima fuera un buen partido para mí y una buena ama de casa.