¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo Hablemos de cosas calientes.

Mi frente está caliente ...mi mente siempre es caliente ...frío por fuera y caliente por dentro ....cuando me pagan en el trabajo la mano se me pone caliente....cuando le compro pizza a mi novia se pone caliente.....la vecina de enfrente es caliente...:oops:??

Pues si, mal pensados y morbosos usuarios que pululan por el foro, hablemos sin reservas, sin temores y sin tabús. Empiezo yo hablando de cosas calientes, por ejemplo:

¡Agua hirviendo!
Hay una cosa que....??cuando me toca, crea mucho calor, incluso, me pone aún más calentita ... Una sábana gruesa. ?

estaba caminando por la calle.... cuando por un traspies se me rompio la sandalia que llevaba puesta..... digamos que mi sangre se puso algo caliente... pero no fue hasta que mas adelante y cegada por la ira acumulada que puse mi bello y delicado pie ancima de un cabo de tabaco encendido....(no se si es lo suficientemente caliente para ustedes pero para mi que me dejo una ampolla por casi una semana si lo fue.. ) gracias.. este fue mi intento de encajar en este foro
Hija mía, despojos a domicilio

Bueno si el tema es hablar de cosas calientes de ?️?podemso hablar de las Pizzas recien sacadas del horno que te venden solo con un paqueño papelito como servilleta y tienes que ser mago para no quemarte los dedos o la punta de la lengua con el queso hirviendo, jajajaj

Bueno si el tema es hablar de cosas calientes de ?️?podemso hablar de las Pizzas recien sacadas del horno que te venden solo con un paqueño papelito como servilleta y tienes que ser mago para no quemarte los dedos o la punta de la lengua con el queso hirviendo, jajajaj
Jajaja buenooo una sopa bien caliente, te emocionas y la malanga se te pega en el cielo de la boca...que aprieto ??

Pues si, mal pensados y morbosos usuarios que pululan por el foro, hablemos sin reservas, sin temores y sin tabús. Empiezo yo hablando de cosas calientes, por ejemplo:

¡Agua hirviendo!
Si lo imagine sin ni siquiera abrir el tema que hiva a ser de esto... Pero yo no me quedo con eso en la cosiensia de que pudo ser el post de otra cosa.. Asi qie voy a mensionar algo caliente

Sexo..
El sexo es caliente....
Ya!!, que alivio.. Ahora si hsblamos de algo caliente eh pillines

Cosas calientes:

-Luyano cuando le meten un buen apagon
-Los Precios ya q rompieron el termometro
-Amelia ha puesto las redes muy calientes
-Mi almuerzo q ya esta calentandose en el micro

Saludos

• Yeyin cuando ve a limsi
  • Akira cocinando para su machi y tratando de ser feminista
  • El transporte público
  • Encontrar comida
  • El fluido eléctrico
  • La mosquitera que se ha destapado
  • Toques de tambores y sacrificios por doquier
  • El costo de la vida en Cuba

Pues si vamos a hablar de cosas calientes, les puedo hablar sobre el horno eléctrico de mi casa, en serio nunca metan ninguna parte de su cuerpo ahí mientras esta encendido pueden dar un buen broquito, o les puedo hablar también sobre los tornillos de barrenar que tengo entre mis herramientas y el como se ponen cuando terminas de barrenar una puerta para poner un picaporte.

Cosas calientes ?......yo?
¿Nunca han comido con picante ? Candela brava es lo que baja y más cuando vas a baño ?.
Me voy a poner serio , el precio de todo en este país esta que pela de lo caliente que está . Hoy mismo se ha mandado un calor de tres pares .
Qué decir de sentarse en calzoncillos bajo este sol a las 2 de la tarde encima de una plancha de zinc tomando chocolate caliente ¿es caliente o no ?.

Bueno caliente tambien

-Los alumbrones que estan metiendo tienen a la gente muy calientes
-Esto se va a poner caliente de verdad si no se hace algo
-Los precios de la canasta basica estan super calientes
-En fin el cubano se levanta y se acuesta con el cerebro caliente todos los dias

Saludos

-Luyano cuando le meten un buen apagon
Yo no sé en que parte de Luyano tu vives la verdad, porque a mí si se va la luz más de dos hora, creo que es mucho, joder debe ser un zona muy afectada...
Akira cocinando para su machi y tratando de ser feminista
Say12mira las cosas lindas que dicen de ti, y no te citan porque no te pasas por acá para dejar tu corazón plasmado. Pequeña feminazi...
Lo más jodido de todo que esta bien enferma de su mente, una lástima fuera un buen partido para mí y una buena ama de casa.

PD: Ya vieron el precio del Aguacate, es como si tocaras el núcleo del sol...

Atrás