A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Una pizza? acabada de sacar del horno uffff UwUPues si, mal pensados y morbosos usuarios que pululan por el foro, hablemos sin reservas, sin temores y sin tabús. Empiezo yo hablando de cosas calientes, por ejemplo:
¡Agua hirviendo!
Segunda vez en menos de 10 minutos que te leo con semejantes declaraciones....-Yo 24/7 (de temperatura y de cariño)
Yo quierooooooooooo!!!!!!!!! Spike llegué primero. Me tocan más croquetas.-El Sarten (ando friendo croquetas)
Jajaja que mala primera impresión estoy dando pero.... en que temas anda colada usted muchachita?Segunda vez en menos de 10 minutos que te leo con semejantes declaraciones....
....?? quien me toque una croqueta antes de que termine de cocinarlas todas le pico la mano.Yo quierooooooooooo!!!!!!!!! Spike llegué primero. Me tocan más croquetas.
Cosas calientesPues si, mal pensados y morbosos usuarios que pululan por el foro, hablemos sin reservas, sin temores y sin tabús. Empiezo yo hablando de cosas calientes, por ejemplo:
¡Agua hirviendo!
Tienes un proyector ruso? Nais.El sol, el infierno, mi proyector soviético cuando pongo más de tres películas.
La bodega de la esquina cuando queda yogurt de soya para vender antes de cerrar.
Mi barrio cuando falta el agua una semana.
Creo q has nombrado lo mas caliente que tenemos ahora mismo en 3l pais ???Los precios
Vendo paracetamol, dipirona, ibuprofeno, Aspirina... Interesados al privado ?????Yo 24/7
Ñooo croquetaaass, ahi si me das envidia ? y hambre...croquetas
Coge mas para mi, que me da pena pararme tantas veces ?Me tocan más croquetas.
yo tambien tengo uno, y funciona!! bueno, todas las cosas sovieticas funcionan y cuando se rompen le das dos martillazos y queda como nueva (2 buenos martillazos, no 2 martillazos pendejos, de esos necesitas 10 o 12...)Tienes un proyector ruso? Nais.
LuisH correeeeee q Yudy91 no lea estooooo!!!! XD (por el aviso me tocan 10 croquetas verdad??????)El Sarten (ando friendo croquetas)
Oie oieeeee pero déjame unas cuantaaaaasssss!!!xDYo quierooooooooooo!!!!!!!!! Spike llegué primero. Me tocan más croquetas.
Bah....novato? quien necesita manos si de croquetas se trata???(si tienen queso por encima puedes cortar hasta mi cabeza q seguiré devorándolas) ;v hay momentos en los q hay q tener sangre fría ??????? quien me toque una croqueta antes de que termine de cocinarlas todas le pico la mano.
No ya lo q tu quieres es q me derrita,así no se juega UnU ???????Spike cuando le digo bajito al oido "tengo queso gouda
mi proyector soviético
???? tienes uno d esos? De los que llevan rollito de Diafilm en colores para niños?mi proyector soviético
DTI ha comenzado a seguirteVendo paracetamol, dipirona, ibuprofeno, Aspirina... Interesados al privado ?????
Me parece que voy a tener que llevar croquetas el día que se haga una reunión UniversiumÑooo croquetaaass, ahi si me das envidia ? y hambre...
Croquetas y queso gouda.... ummm, interesante.LuisH correeeeee q Yudy91 no lea estooooo!!!! XD (por el aviso me tocan 10 croquetas verdad??????)
Oie oieeeee pero déjame unas cuantaaaaasssss!!!xD
Bah....novato? quien necesita manos si de croquetas se trata???(si tienen queso por encima puedes cortar hasta mi cabeza q seguiré devorándolas) ;v hay momentos en los q hay q tener sangre fría ?????
No ya lo q tu quieres es q me derrita,así no se juega UnU ???????
Espera q? V:(Se lleva la info para futuros intentos de secuestro)
XD a cuánto la dipirona??!! We, él es el astro Sol jajajaja eso no le funciona parece???Vendo paracetamol, dipirona, ibuprofeno, Aspirina... Interesados al privado ?????
ÉPICO xDMarianao
es un reto? alla vamos, Mantilla... quien da mas?Marianao
Tampoco así, digamos que caliente como el volcán de la palma, difícil de apagar y rejodiendole la vida a los demas????XD a cuánto la dipirona??!! We, él es el astro Sol jajajaja eso no le funciona parece???
ÉPICO xD
Guanabacoa, espartanos con brujería en los cuchillos, supera eso. Te dan una puñalada y se te muere hasta el alma, sin posibilidad de Respawnes un reto? alla vamos, Mantilla... quien da mas?
creo que tienes razon con la de fans a la croqueta que hay en este tema ni te digoMe parece que voy a tener que llevar croquetas el día que se haga una reunión Universium
Si te fijas en la segunda y tercera sílaba de la palabra notarás que todo lo que te sucedió no fue casualidad, eres otra víctima del patriarcado que es lo más caliente que tiene este foroampolla
triarcado dice.... seguro eres de los que apenas llega del trabajo le ponen el delantarSi te fijas en la segunda y tercera sílaba de la palabra notarás que todo lo que te sucedió no fue casualidad, eres otra víctima del patriarcado que es lo más caliente que tiene este foro
No no, tengo alma de chef pero cocino solo cuando estoy solo, no como ustedes las chicas que tienen que cocinar por obligación.pa
triarcado dice.... seguro eres de los que apenas llega del trabajo le ponen el delantar
error.. a mi me cocinan .... aunque pensandolo bien.. esa discucion no aplica en mi caso.. somos dos chicas viviendo juntas... alguna tiene que hacer las cosas de la casa.. pero siempre compartimos las tareas del hogarNo no, tengo alma de chef pero cocino solo cuando estoy solo, no como ustedes las chicas que tienen que cocinar por obligación.
No te preocupes, ya estamos acostumbradas a mujeres estresadas por aquí, ahorita Akira y Spike te dicen que día de la semana te toca limpiar.
Otra victoria del patriarcado, se mire por dónde se mire. Una cocina la otra friega. Que hermosa intimidad.error.. a mi me cocinan .... aunque pensandolo bien.. esa discucion no aplica en mi caso.. somos dos chicas viviendo juntas... alguna tiene que hacer las cosas de la casa.. pero siempre compartimos las tareas del hogar
que mas caliente que una buena discusion sobre tu incompetencia ideologica sobre estas cosas... una duda.... si es una pareja de dos hombres pues es punto doble para el feminismo?? por indicadores reales existen mas parejas de chicos que de chicas asi que te lo dejo de tareaOtra victoria del patriarcado, se mire por dónde se mire. Una cocina la otra friega. Que hermosa intimidad.
Y ya que este tema va de cosas calientes:
El cerebro Spike
El feminismo no gana en nada, solo se somete y obedece. Incluso las marchas feministas son orquestadas por políticos hombres.si es una pareja de dos hombres pues es punto doble para el feminismo?
Ufff, esto me suena a noticiero o tema de Cubadebate XDincompetencia ideologica