¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo Hablemos de cosas calientes.

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
Pues si, mal pensados y morbosos usuarios que pululan por el foro, hablemos sin reservas, sin temores y sin tabús. Empiezo yo hablando de cosas calientes, por ejemplo:

¡Agua hirviendo!

Un tamal caliente.
Un perro caliente.
Una papa caliente (aplicable no solo al tubérculo, sino a cualquier objeto de índole X que sirve como entretenimiento)
El verano en Cuba (más caliente que eso, solo los desiertos del Sahara, Gobi y Atacama)....

Pues si, mal pensados y morbosos usuarios que pululan por el foro, hablemos sin reservas, sin temores y sin tabús. Empiezo yo hablando de cosas calientes, por ejemplo:

¡Agua hirviendo!
Una pizza? acabada de sacar del horno uffff UwU
Yo,cuando voy a la playa y el "indio" como se le suele decir al sol pos me castiga jaja fijo revientas un huevo en mi cabeza y se fríe :'v
Los precios....oie,so ta' que quema jaja :")

Cosas calientes:
-La calle que está caliente (de sol y de situación)
-Los precios (eso si esta calientes, que preguntas y la respuesta te quema)
-Yo 24/7 (de temperatura y de cariño)
-El Sarten (ando friendo croquetas)

el p6 a las 3 de la tarde... es una olla de presion a punto de explotar (aplicable a cualquier p)
Spike cuando le digo bajito al oido "tengo queso gouda"

El sol, el infierno, mi proyector soviético cuando pongo más de tres películas.
La bodega de la esquina cuando queda yogurt de soya para vender antes de cerrar.
Mi barrio cuando falta el agua una semana.

¡Agua hirviendo!
Cosas calientes
-Mi pareja está caliente, muy caliente.
-Tengo el cerebro caliente de tanto pensar como voy a golpear a primo... Si el Koala.
-Casa caliente, mucho calor.
-mundo caliente, Rusia y Ucrania me tienen al punto del colapso.

Tienes un proyector ruso? Nais.
yo tambien tengo uno, y funciona!! bueno, todas las cosas sovieticas funcionan y cuando se rompen le das dos martillazos y queda como nueva (2 buenos martillazos, no 2 martillazos pendejos, de esos necesitas 10 o 12...)
Nota: no soy tan viejo como creen, ni tan joven como yo quisiera, estoy en la edad perfecta buajjajajaa

El Sarten (ando friendo croquetas)
LuisH correeeeee q Yudy91 no lea estooooo!!!! XD (por el aviso me tocan 10 croquetas verdad??????)
Yo quierooooooooooo!!!!!!!!! Spike llegué primero. Me tocan más croquetas.
Oie oieeeee pero déjame unas cuantaaaaasssss!!!xD
?? quien me toque una croqueta antes de que termine de cocinarlas todas le pico la mano.
Bah....novato? quien necesita manos si de croquetas se trata???(si tienen queso por encima puedes cortar hasta mi cabeza q seguiré devorándolas) ;v hay momentos en los q hay q tener sangre fría ?????
Spike cuando le digo bajito al oido "tengo queso gouda
No ya lo q tu quieres es q me derrita,así no se juega UnU ???????

mi proyector soviético

mi proyector soviético
???? tienes uno d esos? De los que llevan rollito de Diafilm en colores para niños?
Como me gustaban ? Tenia uno y un monton de pelis. Pero me tocó la ley de herederos que hemos sufrido todos los niños cubanos, y tuve q pasarle todo a mi primito llegado el momento ? que triste!

LuisH correeeeee q Yudy91 no lea estooooo!!!! XD (por el aviso me tocan 10 croquetas verdad??????)

Oie oieeeee pero déjame unas cuantaaaaasssss!!!xD

Bah....novato? quien necesita manos si de croquetas se trata???(si tienen queso por encima puedes cortar hasta mi cabeza q seguiré devorándolas) ;v hay momentos en los q hay q tener sangre fría ?????

No ya lo q tu quieres es q me derrita,así no se juega UnU ???????
Croquetas y queso gouda.... ummm, interesante.

(Se lleva la info para futuros intentos de secuestro)

pues muy simple
  • Fuego
  • cualquier cosa que lleve media hora con fuego
  • yo
  • Marianao
  • el dólar
  • hierro caliente
  • agua caliente
  • plástico caliente
  • un random con fiebre

Maldeto Yordanid ... Caliente van a estar tus orejas cuando te dé un jalon de orejas.
Bueno caliente caliente ciertas cosas como ????que no iba a decirlas wajajaj pero si una cosa, que calorrrr me derrito ooooo Spike dame heladooooo!

Yo estoy caliente.
Mi cuerpo de lo sexy que esta, esta caliente.
Yeyin debe estar más que caliente de temperatura si piensa que me voy a casar con ella
Yo sigo caliente...

Yo estoy caliente porque vine en un P/12 que hierve, estuve más de una hora en una parada llena de gente caliente,por tanto, la parada era un hervidero.La calle echa humo a 12 del día,los precios ya le tienen el cerebro derretido a todo el mundo así que pensándolo bien,vivimos en la lava del volcán.

estaba caminando por la calle.... cuando por un traspies se me rompio la sandalia que llevaba puesta..... digamos que mi sangre se puso algo caliente... pero no fue hasta que mas adelante y cegada por la ira acumulada que puse mi bello y delicado pie ancima de un cabo de tabaco encendido....(no se si es lo suficientemente caliente para ustedes pero para mi que me dejo una ampolla por casi una semana si lo fue.. ) gracias.. este fue mi intento de encajar en este foro

pa
Si te fijas en la segunda y tercera sílaba de la palabra notarás que todo lo que te sucedió no fue casualidad, eres otra víctima del patriarcado que es lo más caliente que tiene este foro
triarcado dice.... seguro eres de los que apenas llega del trabajo le ponen el delantar

pa

triarcado dice.... seguro eres de los que apenas llega del trabajo le ponen el delantar
No no, tengo alma de chef pero cocino solo cuando estoy solo, no como ustedes las chicas que tienen que cocinar por obligación.

No te preocupes, ya estamos acostumbradas a mujeres estresadas por aquí, ahorita Akira y Spike te dicen que día de la semana te toca limpiar.

No no, tengo alma de chef pero cocino solo cuando estoy solo, no como ustedes las chicas que tienen que cocinar por obligación.

No te preocupes, ya estamos acostumbradas a mujeres estresadas por aquí, ahorita Akira y Spike te dicen que día de la semana te toca limpiar.
error.. a mi me cocinan .... aunque pensandolo bien.. esa discucion no aplica en mi caso.. somos dos chicas viviendo juntas... alguna tiene que hacer las cosas de la casa.. pero siempre compartimos las tareas del hogar

error.. a mi me cocinan .... aunque pensandolo bien.. esa discucion no aplica en mi caso.. somos dos chicas viviendo juntas... alguna tiene que hacer las cosas de la casa.. pero siempre compartimos las tareas del hogar
Otra victoria del patriarcado, se mire por dónde se mire. Una cocina la otra friega. Que hermosa intimidad.

Y ya que este tema va de cosas calientes:
El cerebro Spike

Otra victoria del patriarcado, se mire por dónde se mire. Una cocina la otra friega. Que hermosa intimidad.

Y ya que este tema va de cosas calientes:
El cerebro Spike
que mas caliente que una buena discusion sobre tu incompetencia ideologica sobre estas cosas... una duda.... si es una pareja de dos hombres pues es punto doble para el feminismo?? por indicadores reales existen mas parejas de chicos que de chicas asi que te lo dejo de tarea

si es una pareja de dos hombres pues es punto doble para el feminismo?
El feminismo no gana en nada, solo se somete y obedece. Incluso las marchas feministas son orquestadas por políticos hombres.

Y ya que estamos con las dudas... DUDA: Si una lesbiana golpea a su novia, es machismo o feminismo?

Atrás