¿Que opinión tienen de esas personas que una vez que terminan una relación, se ponen a ventilar (hablar hasta por los codos) acerca de su ex pareja?
Incluso hablan de intimidades como:
En la cama no sirve (mala hoja).
La tiene pequeña (como un pelly).
Su ropa interior es un asco.
Etc.
Espero tu opinión.
Pues... esto tiene nombre, como dijo
OscaritoD dolor, despecho, y una persona que no merece ni confianza, ni respeto. El tema es que hablar mal de tu ex no daña a tu ex, porque a ese ex, si de verdad no quiere nada y salió de tí seguro le parecerás hasta patetico. Si, duele cuando se termina algo, pero duele más a la persona que es dejada. Aunque hay algunas que dejan y lo hacen. Es muy curioso, porque NADIE TE OBLIGÓ, y eres peor porque a pesar de toda la caca seguías con esa persona.
Cosa muy distinta a ventilar intimidades, que no siempre denigran a la persona, pero también está mal. Las personas no deben hablar nada de su vida íntima, y si lo haces, deberías estar seguro de que "esa persona primero es leal, que no juzgará, que no tomará parte del asunto y es imparcial, y sobre todo QUE NO TIENE SEGUNDAS INTENCIONES PARA CONTIGO"... Entonces, que pasa? Hablar de un ex no es malo. Lo malo es que ventilamos en cualquier lugar y con cualquier personas cosas que nos afectan, y casi siempre movidos por un resentimiento, ira o dolor. Y eso, o te pone en desventaja convirtiendote en patético, o propicias situaciones que podrías evitar, y dañan la integridad social tuya y de la que fue tu pareja. A fin de cuentas, tu seguiste ahi porque te dió la gana, ahora te aguantas!!!
Yo he hablado de mis ex, pero jamás lo he hecho desde la ira, ni el resentimiento. Situaciones, cuentos, anécdotas que mas bien me han dado alguna experiencia.