¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Habana Babilonia un libro para reflexionar

LeoManu

Nivel 2
Puntos de reacción
246
Heeey bandada
Acá traigo este libro, "Habana Babilonia" lo has escuchado lo has leído, te lo recomiendo fruto de las investigaciones periodísticas de su escritor aborda las historias de varias "gineteras" en cuba los caminos los vendería que tomaron hasta llegar a esa situación en sus vidas algunas reflejan el cambio la metamorfosis de una niña con expectativas que llega a negarse a sí misma transformándose en algo más

Es un libro realmente interesante,decearia leerlo denuevo pero lo perdí. Estas hiatorias te hacen reflacionar hacerca de la sociedad y de esta profecion. No solo se ve la vida y vivencia de las famosas gineteras sino de tamvien de las personas que las rodean y tambien son parte de este negoció de alguna forma.

Tuve la oportunidad de leerlo, maravillo realmente, muy bien escrito, aunque pueda tener algunos pasajes algo crudos, por la profesion en que se basa.todo el que no lo ha leido, se lo recomiendo

Lo he visto, escuchado, pero no lo he leído completo, supongo que sea un libro testimonial, de recogida de experiencias de meretricez en cuba, pero solo par de cuentos, no completo.

Un libro muy interesante. Lo tengo de cabecera en el cell (fijo). Y pensar que una vez me dio por imprimirlo (hoja por hoja). ¡Que locura! Pero muy bueno. Se los recomiendo, para todo aquel que les gustan las historias verídicas, testimonios y cosas que se mueven por debajo del tapete o el mundo que apenas conocemos.

Es un libro realmente interesante,decearia leerlo denuevo pero lo perdí. Estas hiatorias te hacen reflacionar hacerca de la sociedad y de esta profecion. No solo se ve la vida y vivencia de las famosas gineteras sino de tamvien de las personas que las rodean y tambien son parte de este negoció de alguna forma.
Lo tengo digital. Envíame una dirección de correo o whatsapp y te lo envío. Es un buen libro, vale la pena releerlo.

Atrás