¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Noticia Ha vuelto Cibermania

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro 1719
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Actualmente encontre a cibermania paraece que por un fallo que tuvieron habian reiniciado todo el sistema y actualmente estan funcionando de hecho lo puede ver usted mismo en este enlace
https://cibermania.cu/
Una red social en un VPS deficiente utilizando Wow Wonder. No lo sé Rick...

Actualmente encontre a cibermania paraece que por un fallo que tuvieron habian reiniciado todo el sistema y actualmente estan funcionando de hecho lo puede ver usted mismo en este enlace
Waoooo asombro porque llegó cibermania. m Mmmm y también llegó el papá de todas ustedes principiantes. Muchos problemas en cibermania por falta de presencia, pero aquí estoy nuevamente

Huele a ruptura del reglamento.
Jaja, a mi me borraron la cuenta por desmentir al admin cuando se auto mencionó como creador del sitio...

Wow wonder no era la plataforma "parecida" a facebook?

Mala administracion, cibermanía antes de ser una copia de Twitter fue un foro, y en total, se ha reiniciado como 100 veces.
Y un foro bastante feo, a decir verdad. ??

que red social cubana no es una copia no he visto originalidad ninguna
Un poco de lógica al pensar de que ninguna es creada de 0, y son plataformas ya hechas, descargadas de por ahi. Creadas con similitudes a plataformas ya famosas como Twitter (ColibriSM), Instagram (PixelPhoto), Facebook (Wow Wonder), e incluso Youtube, pero no recuerdo el nombre de la plataforma clon.

ademas de que no deja subir videos de mas de 2mb y asi se le llama red social
Montado en un hosting con un limite de espacio no tan grande para contenido multimedia de ese tipo, es algo razonable que necesite un limite de subida

Waoooo asombro porque llegó cibermania. m Mmmm y también llegó el papá de todas ustedes principiantes. Muchos problemas en cibermania por falta de presencia, pero aquí estoy nuevamente
Y tú quien eres?

una copia pero una mala copia de Bugs Bonny
Pero que estoy leyendo? Por que ambos dicen "Conejo" en el nombre? p0tente hermano.

Jaja, a mi me borraron la cuenta por desmentir al admin cuando se auto mencionó como creador del sitio...

Wow wonder no era la plataforma "parecida" a facebook?

Y un foro bastante feo, a decir verdad. ??

Un poco de lógica al pensar de que ninguna es creada de 0, y son plataformas ya hechas, descargadas de por ahi. Creadas con similitudes a plataformas ya famosas como Twitter (ColibriSM), Instagram (PixelPhoto), Facebook (Wow Wonder), e incluso Youtube, pero no recuerdo el nombre de la plataforma clon.

Montado en un hosting con un limite de espacio no tan grande para contenido multimedia de ese tipo, es algo razonable que necesite un limite de subida

Y tú quien eres?

Pero que estoy leyendo? Por que ambos dicen "Conejo" en el nombre? p0tente hermano.
Jajajaj Ujum, creo que no me e tendieron mi mensajes. "Volví, llegó papá" el hecho que mi cuenta estaba en uso no significa que yo la ejecutará. Mi esposa administra mejor que ustedes. Ahh estudiando su foro que es en lo que más me destaco, sobre todo en Xenforo, revisen bien. Que la plataforma está vulnerable. Recomendación!!! Que conste, estoy colaborando. ?

Tenía una cuenta que la utilizé un día. Mejor que CiberMania era Geek Cubans (que duró poco pero ese tiempo lo disfruté mucho más aunque en realidad si las comparo son la misma plantilla con diferente escrito).

PD: Cuando Hiba a subir una foto de la cámara de mi teléfono no me dejó porque era mayor de 2 MB UWU

Jajajaj Ujum, creo que no me e tendieron mi mensajes. "Volví, llegó papá" el hecho que mi cuenta estaba en uso no significa que yo la ejecutará. Mi esposa administra mejor que ustedes. Ahh estudiando su foro que es en lo que más me destaco, sobre todo en Xenforo, revisen bien. Que la plataforma está vulnerable. Recomendación!!! Que conste, estoy colaborando. ?
A ver men, lo principal que tiene que tener una plataforma de debate o una red social se llama estabilidad, respeto al usuario. Si cada mes tienes que reiniciar la base de datos, los usuarios pierden todo, desde su propio usuario y hasta los mensajes, por lo tanto te puedo decir sin temor a equivocarme, que Cibermanía jamás se ha administrado bien.

Ver peliculas de hacker es malo... solo digo.

Pero es que Red social que se respete permite subir archivos de mas de 2mb mira a la Tendedera
La tendedera está montada en cubava.cu, y, hasta donde se, es propiedad como tal de jc... los servicios de nat.cu son propios, no estatales... tu puedes crear una pagina en cubava.cu gratis, sin pagar, con un limite de carga (creo) algo diferente a los de nat.cu, y creo q cubava no tiene salida internacional... o es la tendedera específicamente :v

Ademas, la tendedera tampoco es q se respete mucho ?

La tendedera está montada en cubava.cu, y, hasta donde se, es propiedad como tal de jc... los servicios de nat.cu son propios, no estatales... tu puedes crear una pagina en cubava.cu gratis, sin pagar, con un limite de carga (creo) algo diferente a los de nat.cu, y creo q cubava no tiene salida internacional... o es la tendedera específicamente :v

Ademas, la tendedera tampoco es q se respete mucho ?
Bueno pero al menos puedes subir videos de mas de 2mb oyeme esa plataforma de cibermania si fuera una copia de facebook hiciera lo mismo yo he subido videos al face de mas de 2mb pero bueno Fcebook es Facebook nada que envidiarle a las redes sociales cubanas

Bueno pero al menos puedes subir videos de mas de 2mb oyeme esa plataforma de cibermania si fuera una copia de facebook hiciera lo mismo yo he subido videos al face de mas de 2mb pero bueno Fcebook es Facebook nada que envidiarle a las redes sociales cubanas
Es una plataforma hecha similar, como que tu hagas un dibujo y yo pinte el mismo..., no se metieron en la BD de Facbook a sacarla... Ademas, eso se configura, son ellos los que le tienen puesto eso a 2Mb

Puede que no pienses como yo pero creeme yo me enamoro mirando los ojos cuando veo el brillo de ternura que emanan de una mujer me enamoro de ella claro que siempre intento conocerla no tirarme asi que ya he hecho ese error antes y no vuelvo a caer yo me enamore de la muchacha de ahora mirando sus ojos oye AggReSsivEcav enviame una foto de tus ojos bestiales mujer que seguro asesinan que con el odio que me tienes terminamos casados:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Joder que lata, que peo con Akame, como si fuese la Reina de Inglaterra, ella no quiere sentirse vieja y fea, lo que ella desea es un príncipe negro que le llene su mochila de Hello Kitty con símbolos satánicos, y que le dedique cada mañana un vasito fresco de sangre O+, y que le haga la corografía de Las Ketchup: Asereje. Todo muy satánico, seguro que tu no puedes darle eso, lo siento Vergapobre, pero tengo que ser sincero contigo...

PD: Estoy en cibermania embarrándola con mi presencia sarcástica

Vaya, un IQ similar al de Bad Bunny, un placer conocerle. Verá que será muy bien recibido en nuestra comunidad. Caperucita Roja , limsi , MarcosHLG , Vivi Nieves , Spike , maylin77 … pasen a saludar y conocer el foro nuevo.
Jajjajajjaja que quieres???? Volver a nuestra época de parias??? Poner un petardito en un tema, un coctelito molotov en algún perfil, un grafitti en la cara de algún administrador??? ???

Bueno, estaba haciendo un experimento social y entré al Cibermanía, a ver cuanto tiempo duraba. El resultado fue en 1 día:

Ver el archivos adjunto 3433

Yo pensé que en el digital eran cristales, pero aquí de verdad que "rompieron el bate".
Sólo por trolear de manera inofensiva, ban, pero bueno, el experimento fue satisfactorio, ban en 24 horas, pues, eso no lo logra cualquiera XD

Screenshot_20221030-133319.webp

Nada del ajeno mundo, otro foro más de la monta, donde el staff es de cristal, pero eso sí, han llegado a mantener el foro durante varios años. Por lo demás todo chidoSólo por trolear de manera inofensiva, ban, pero bueno, el experimento fue satisfactorio, ban en 24 horas, pues, eso no lo logra cualquiera XD
Perdón, a mi me banearon dos en menos de 24 horas.
Kira.jpg
No se cual, la de decir la verdad en la cara.
Zeta-Naix.jpg
No sabía que había personal de cristal, cuanto lo siento.

Entonces tengo la razón: Nada del ajeno mundo, otro foro más de la monta, donde el staff es de cristal...

Y quien es la moderadora, nada más y nada menos que 4l3j4ndr0 la dama de cristal, cuidado con lo que le escriben, no sea que se le rompa el alma
Si papa de la cristalería, menos mal que ya se quien eres ya...

Bueno, estaba haciendo un experimento social y entré al Cibermanía, a ver cuanto tiempo duraba. El resultado fue en 1 día:

Ver el archivos adjunto 3433

Yo pensé que en el digital eran cristales, pero aquí de verdad que "rompieron el bate".
Sólo por trolear de manera inofensiva, ban, pero bueno, el experimento fue satisfactorio, ban en 24 horas, pues, eso no lo logra cualquiera XD
Bah... no te pierdes de nada, ahi solo entra el admin y los 5 amigos del admin ?

ese Bonorums era tremendo foro bueno el cual entraban 0 usuarios jajajaja y ese cibermania por dexir la verdad banean los admin se creen cosas
Chico, o chica si esta leyendo esto, ya ese foro no existe, otro que le debemos hacer un velorio. Me pondré para eso mañana. Esperamos tu colaboración.

hhahaha si, para mi tambien parece falso....

Asere, eso es lo malo que tienen todos ustedes. Xenforo es vulnerable, hahaha, tu sabes lo más duro? Xenforo es de pago, y ustedes utilizaban de gratis nulled hahaha, yo por respeto a lucien que es pana mio no voy a decir las cosas aqui...

Pero si voy a dejar caer esto ¿porqué no dices el motivo real de porque tumbaste el foro? O te lo tumbaron? :unsure:
Te estoy siguiendo desde el smf que tenias que como camilo, se "desapareció" o "lo desaparecieron"? Por cierto, todavia tengo las transferencias que se me hicieron para que no se callera el foro hahahha, de hecho.. necesito más saldo. Ojo al wowonder ese que anda por ahí.

Que conste, estoy colaborando ;)

:LOL: Lucien's iconLucien mira como salen jajaj , es increible como nosotros mismos creamos competencia. En vez de enfocarse en lo importante que es ofrecer un buen servicio de calidad y atencion al usuario. Por eso es que los Xen foro pierden usuarios , porque ya los usuarios se han dado cuenta de que no les interesa , oferecer un buen servicio al usuario sino en ser mejor que los demas. Este foro va por el buen camino porque permite y erradica todo lo anterior que he escrito , ya que le da un espacio a todos asi vengan de cibermania digitralmax o cualquier otra
:LOL::LOL:

??ColibriSM vale como 90 dólares en codeycanon. Si alguien lo quiere gratis puede usar este enlace https://www26.zippyshare.com/v/JdCX0TX1/file.html (última versión hasta ahora)
Usando una versión inferior a PHP 8, no les debería dar ningún error, o igual, si saben arreglarlo pueden hacerlo, tampoco es nada del otro mundo.

No tienen un poco de pensamiento para buscar un servicio que no esté en algún sitio nacional o para al menos mantenerlo. Han montado WoWonder, XenForo, ColibriSM, creo que Xnova, y chat… vamos, lo típico. Cuenta la leyenda de que ninguno ha durado más de una semana o superado los 50Mb de contenido. Solo les falta montar una wiki o un blog (mediaWiki o WordPress por si se les ocurre XD)

Y citando palabras de grandes escritores:

"porque ya los usuarios se han dado cuenta de que no les interesa oferecer un buen servicio al usuario sino en ser mejor que los demas."

"Este foro va por el buen camino porque permite y erradica todo lo anterior que he escrito , ya que le da un espacio a todos asi vengan de cibermania digitralmax o cualquier otra"

Lo que me pone triste de todo esto es ver como perdieron la BD de su foro original, y llevándose a todos los usuarios que se habían registrado/comendado en el proceso

Bueno en relacion a eso , tratare de que no suceda con lo que hablamos

Kira, si esa cosa por fin arranca de nuevo, ya sabes, a ver cuanto nos aguantan esta vez. Quizás un par de horas? Vamos por más XD
No sabía que ese foro tenía alma de roach. A estas alturas tengo tantos Adblocker en mi navegador que vaya con cuidado que lo detecte como anuncio.
Aunque bueno, eso un día es un foro, luego una comunidad, luego Twitter. En fin, vamos bien Macbee

En serio cuantas veces van a reiniciar a cibermania Señores, yo tengo hasta Miedo entrar alli

Mejor que lo borren de la internet, no deja registrarte si no es una password de mas de 6 caracteres y pongo mas de 6 letras, y aun asi no agarra la contraseña para su registro, me he quedado frío, por favor Lokillo_IJ ustedes que fueron los que crearon este monstruo, si son tan emprendedores mejor emprendan un viaje para las oficinas Facebook y diganle a Mark que les enseñe a crear una red social

Una info... la contraseña que usen en cibermania, no la usen en más ningún sitio.. PUEDE que haya alguna modificación rara para ver las contraseñas en texto plano y no con hash como normalmente sería.. Por eso los errores de no recibir bien los códigos, o por eso da algunos bateos a la hora de registrarse.. pero nada, es solo una info.. ;)

Atrás