¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Gundam SEED Destiny

Nyu_chan

Nivel 2
Puntos de reacción
370

Mobile Suit Gundam SEED Destiny comienza en el año 73 de la Era Cósmica, dos años después de la firma del Tratado de Junius 7, hecho que puso fin a la Guerra de San Valentín Sangriento, relatada en Gundam SEED. Éste nuevo escenario presenta a Cagalli Yula Athha acompañada de su guardaespaldas Athrun Zala asistiendo a una reunión diplomática con el máximo representante de PLANT, Gilbert Durandal. Durante éste encuentro, uno de los hangares de la base militar de PLANT es asaltado por un grupo de fuerzas especiales de la Alianza Terrestre llamado "Phantom Pain". Esto empuja a Durandal a declarar el estado de alerta y ordenar el despegue del crucero Minerva, con un grupo de pilotos de élite formado por Shinn Asuka, Lunamaria Hawke y Rey Za Burrel, con órdenes de recuperar los Mobile Suits capturados. Sin embargo, las cosas se complican cuando un grupo de seguidores de Patrick Zala, deciden estrellar a Junius Seven contra la Tierra, desatando la segunda Guerra de San Valentín Sangriento​

Una de mis series favoritas, todo el conflicto, la política, los adolescentes envueltos en la guerra, está tratado de forma tan magistral, que es un anime que todos debieran ver, más hallá de que si les gusta el género de los mechas o no. La Banda Sonora es otro aspecto muy importante en esta serie, ya que cada momento, tiene una música apropiada, además de unos intros y endings de primer nivel. Mi personaje favorito es Athrun Zala, un coordinador que se ve envuelto en la guerra y tiene que luchar contra su mejor amigo por estar en bandos contrarios. Exelentes personajes como el propio Athrun, Kira, Cagalli, Mu, un buen antagonista como Raw le Creuset, un conflicto entre los Naturales y los Coordinadores (humanos modificados genéticamente), que bien pudiera extrapolarse a conflictos reales, en fin, un exelente anime.

Las series de Gundam siempre han estado entre mis favoritas a lo largo de los años. Pero, por alguna razón, he tenido un problema con las que están fuera del UC; en especial con Seed. Aunque no la considero la peor (ese título se lo lleva el G-Reconquista) , si carece de la profundidad de las principales. Creo que Sunrise ha ido bajando la calidad . Por suerte , hace poco salió The Origen y Thunderbolt. En cuanto a los villanos, después de que crearon a Chark no han podido hacer otro que le llegue a la uña. Tanto es así que en Unicorn lo revivieron ?. Pero bueno ¡Zieg Zeon! ??‍♀️

Una de mis series favoritas, todo el conflicto, la política, los adolescentes envueltos en la guerra, está tratado de forma tan magistral, que es un anime que todos debieran ver, más hallá de que si les gusta el género de los mechas o no. La Banda Sonora es otro aspecto muy importante en esta serie, ya que cada momento, tiene una música apropiada, además de unos intros y endings de primer nivel. Mi personaje favorito es Athrun Zala, un coordinador que se ve envuelto en la guerra y tiene que luchar contra su mejor amigo por estar en bandos contrarios. Exelentes personajes como el propio Athrun, Kira, Cagalli, Mu, un buen antagonista como Raw le Creuset, un conflicto entre los Naturales y los Coordinadores (humanos modificados genéticamente), que bien pudiera extrapolarse a conflictos reales, en fin, un exelente anime.
Ah ah a mi encantó, no sé por qué a algunos no les gusta los mechas al menos GSD me llamó demasiado la atención, umm OscaritoD mi personaje favorito es Kira Yamato, asi que ya sabes ....

Atrás