Nyu_chan
Nivel 2
- 144
- 370
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Ah ah a mi encantó, no sé por qué a algunos no les gusta los mechas al menos GSD me llamó demasiado la atención, umm OscaritoD mi personaje favorito es Kira Yamato, asi que ya sabes ....Una de mis series favoritas, todo el conflicto, la política, los adolescentes envueltos en la guerra, está tratado de forma tan magistral, que es un anime que todos debieran ver, más hallá de que si les gusta el género de los mechas o no. La Banda Sonora es otro aspecto muy importante en esta serie, ya que cada momento, tiene una música apropiada, además de unos intros y endings de primer nivel. Mi personaje favorito es Athrun Zala, un coordinador que se ve envuelto en la guerra y tiene que luchar contra su mejor amigo por estar en bandos contrarios. Exelentes personajes como el propio Athrun, Kira, Cagalli, Mu, un buen antagonista como Raw le Creuset, un conflicto entre los Naturales y los Coordinadores (humanos modificados genéticamente), que bien pudiera extrapolarse a conflictos reales, en fin, un exelente anime.