C
Cristino
Invitado
Estaba yo en el servicio militar, y un día viene un soldado, el tipo había participado en un bulto de batallas, el coje se para alante de todo el pelotón.
Y comienza a contarnos un bulto de cosas de el y la guerra, tremenda muela asere.
En eso el tipo se acerca a mí, xq estaba comiendo mier*a y no lo estaba atendiendo, coje y me dice: ¡CADETE... ES UNA FALTA D RESPETO INASEPTABLE QUE USTED ESTE IGNORANDO LAS HISTORIAS DE UN VETERANO DE GUERRA, MIRE MIS CICATRICES!!!!
El tipo ya berreao, se remanga el pantalón y muestra una cicatriz, dice: El Congo City.
Se levanta la camisa y tiene otra en el abdomen, dice: Colombia City.
Se quita la gorra y tiene una cicatriz que le coje casi todo el craneo, dice: Irán City.
Y me grita: USTED TIENE ALGUNA CICATRIZ CADETE!!!!!
Y yo cojo, me levanto la camisa y le digo
Apendi- Citis asere
Y comienza a contarnos un bulto de cosas de el y la guerra, tremenda muela asere.
En eso el tipo se acerca a mí, xq estaba comiendo mier*a y no lo estaba atendiendo, coje y me dice: ¡CADETE... ES UNA FALTA D RESPETO INASEPTABLE QUE USTED ESTE IGNORANDO LAS HISTORIAS DE UN VETERANO DE GUERRA, MIRE MIS CICATRICES!!!!
El tipo ya berreao, se remanga el pantalón y muestra una cicatriz, dice: El Congo City.
Se levanta la camisa y tiene otra en el abdomen, dice: Colombia City.
Se quita la gorra y tiene una cicatriz que le coje casi todo el craneo, dice: Irán City.
Y me grita: USTED TIENE ALGUNA CICATRIZ CADETE!!!!!
Y yo cojo, me levanto la camisa y le digo
Apendi- Citis asere