¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

GTA y yo!

fijisublevao

Nivel 3
Puntos de reacción
404
Recuerdo cuando era un niño q tenía un play 2 y jugaba todo el dia gta san andreas o vice city y mi tia siempre q me veia en eso me metia tremendos regañones xq yo no hacía ninguna misión me pasaba el rato matando gente y robando carros y arrollando viejas ? mi papa cogia tremendo estrés q decía q yo iba a terminar violento x eso lo cual nunca fue así realmente.
Conoces de alguien q algun juego haya influido de esta forma en su personalidad? o algo semejante?

Última edición por un moderador:
gta san andreas o vice city
Gta San Andreas y Vice City en play 1 :unsure: :unsure: :unsure: pera déjame googlear eso...

La búsqueda de Gta San Andreas y Vice City en playstantion 1 no obtuvo ningún resultado.
Sugerencias:
  • Comprueba que todas las palabras están escritas correctamente.
  • Intenta usar otras palabras.
  • Intenta usar palabras más generales.
No, no me sale... Seguro que esa consola tuya, cogió la nueva arquitectura de micros procesadores para correr esos juegos....

Yo hablé de la violencia en los videojuegos antes. Es un punto complicado. No creo que sí eres una persona en tus cabales, por jugar determinado juego te vaya a dar un ataque y vayas a matar a alguien. Ahora sí, si tienes problemas en el coco, por supuesto que puede influír. Yo juego mucho y todos esos que mencionas más otros. Y nada.

Por cierto. VC salió Pal 2 al igual que SA. (que fue el juego más vendido de la play 2 como de otra forma no podría ser)

Yo hablé de la violencia en los videojuegos antes. Es un punto complicado. No creo que sí eres una persona en tus cabales, por jugar determinado juego te vaya a dar un ataque y vayas a matar a alguien. Ahora sí, si tienes problemas en el coco, por supuesto que puede influír. Yo juego mucho y todos esos que mencionas más otros. Y nada.

Por cierto. VC salió Pal 2 al igual que SA. (que fue el juego más vendido de la play 2 como de otra forma no podría ser)
fue error de escritura . . . . . . . . . . . . . . . .

Quien no quiere tener un riflaco lleno de peines y salir a matar Ballas a la calle he??? Na mentira eso es un cuento los videojueos no cambian tu personalidad lo que si suele suceder es que cuando te metes mucho en tu cueva de niño rata a viciar sales a la calle y te sientes medio raro de tanto tiempo sin tener roce con la gente de verdad aveces he intentado darles click derecho a ver si me dropean algo XD naa es mentira tambien

Atrás