¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate GTA VI de verdad es tan grandioso?

Gamelife

Nivel 0
Puntos de reacción
15
---Un poquito de historia para ponernos en contexto---
Remontémonos primero a 2013, cuando salió el mayor éxito de Rockstar, GTA V, para ese entonces dicha entrega era algo que revolucionó gran parte del gaming, mecánicas pulidas de su antecesor GTA IV y una calidad gráfica mucho mayor. Ahora calculemos la cantidad de años desde el 2013 hasta el 2023, un total de 10 años donde solo han lanzado un trailer del famoso y esperado GTA VI el cuál fue en estos días anunciando su estreno el 2025 o sea dentro de 2 años.
---Rockstar y sus pocas ganas de continuar la saga---
Ahora llega el momento de analizar las cosas, primero lo primero, la trilogía de GTA para móviles de la cuál se encargó una compañía pequeña porque rockstar con todos sus millones de dólares no puso ni un dedo en la trilogía de los juegos que la llevaron a la cima, dicha trilogía terminó en un fracaso total, probablemente la mayor mancha de toda Rockstar que a pesar de no hacerlo ellos, bien podrían haberse encargado en vez de poner a terceros, mostrando así su forma desganada de mantener la saga. Luego lo segundo, cuando hablaron del trailer de GTA VI fue solo un twit dando mucha charla de agradecimientos y demás y al final de todo el twit solo dijeron, "a y tal día sacaremos el trailer de GTA VI" mostrando una vez más sus pocas ganas de trabajar.
---Razón por la que Rockstar decidió hacer GTA VI---
Como todo no puede ser eterno, GTA V no lo es tampoco, últimamente son menos los jugadores de GTA V, los pocos que quedan lo juegan en el Online. Las ganancias que generan son a partir de DLC de pago y microtransacciones lo cuál es una práctica un poco sucia por las empresas de videojuegos, pero eso es tema para otro día... en pocas palabras, ya que Rockstar comenzó a ver perdidas, decidieron sacar el GTA VI, no por amor y pasión a los fans como todos creen, si no por dinero, porque recuerden, detrás de esos juegos que tanto amamos hay una empresa que lo que busca es dinero y empleados explotados con horarios de trabajo injustos.
---Análisis del trailer---
Dicho todo lo anterior pasemos al análisis del trailer, primero cabe destacar que el trailer de por sí no es la gran cosa, es solo par de cinemáticas recortadas, luego que en muchas ocasiones los personajes no suelen hacer movimientos muy humanos que digamos. En la parte política no me meteré para que nadie se sienta lastimado, pero créanme es lo peor de todo esto, ya que GTA siempre fue un juego super machista y demás, me jode un poco que ahora se haya convertido en el Disney de los videojuegos. En fin el trailer es solo un par de gráficos de cinemática sin gameplay y con movimientos raros de algunos personajes.
---Conclusión---
Todo lo anterior demuestra que Rockstar no sacó el trailer antes, porque comenzaron a hacer el juego hace muy poco, aproximadamente unos meses digamos, fue así porque no lo necesitaban, hasta que el dinero comenzó a decaer por supuesto. Entonces no entiendo el hype de la gente por jugarlo, si no se ha mostrado nada y todo lo indicado solo lleva a lo siguiente. Van a sacar un GTA V con una skin bonita y en vez de decir GTA V dirá GTA VI.

Dice que el mayor éxito de Rockstar GTA V. Eres gamer del 2013 parece. Si mejor que ese está el San Andrea, lo que pasa con el GTA V, que como salió en todas las plataformas, remasted, de remasted, de remasted, de remasted, es un fin de sofritos, lo que hizo GTA V un gran juego, aparte de sus personajes principales, fue le online. No obstante, tengo la corazonada que GTA VI tendrá grandes cambios en la saga.

Dice que el mayor éxito de Rockstar GTA V. Eres gamer del 2013 parece. Si mejor que ese está el San Andrea, lo que pasa con el GTA V, que como salió en todas las plataformas, remasted, de remasted, de remasted, de remasted, es un fin de sofritos, lo que hizo GTA V un gran juego, aparte de sus personajes principales, fue le online. No obstante, tengo la corazonada que GTA VI tendrá grandes cambios en la saga.
No no soy gamer del 2013, como podrás ver en la publicación suelo tener un buen conocimiento en el ámbito de los videojuegos. El juego con unidades tanto digitales como en físico más vendido de Rockstar es GTA V, es cierto que GTA San Andreas fue su mayor paso en cuanto a jugabilidad y demás, pero no es el mayor éxito de Rockstar. En resumen, GTA V es el mayor éxito, pues es el que más ventas ha tenido.

GTA V el mayor exito? Eso seria tema de debate. Es el que mas vendio eso no se puede negar pero exito? No es lo mismo. Y vendio mas por la cantidad de DLC, mods y lo mas importante el juego online. Pero mejor GTA siempre fue el San Andreas. El GTA V solo tuvo tantas ventas 1 por las expectativas de la comunidad de volver a la ciudad de CJ (Groove Street me decepcionó) 2 por el juego online y los streamers. Pero en calidad de juego no le llegó ni al Vice City. PD: como la fórmula de la nostalgia de los buenos tiempos le funcionó van a hacer lo mismo con el GTA VI.

No no soy gamer del 2013, como podrás ver en la publicación suelo tener un buen conocimiento en el ámbito de los videojuegos. El juego con unidades tanto digitales como en físico más vendido de Rockstar es GTA V, es cierto que GTA San Andreas fue su mayor paso en cuanto a jugabilidad y demás, pero no es el mayor éxito de Rockstar. En resumen, GTA V es el mayor éxito, pues es el que más ventas ha tenido.
GTA V tuvo esa cantidad de ventas por el Online. Y te digo, que el GTA IV pudo ser un gran éxito por encima de los antes mencionados, si RockStar no se hubiese olvidado de ese juego, lo abandono por completo, y saber por qué, pero las físicas eran increíbles para ser un juego del 2008, historia muy profunda, cosa más cruda que se podría ver en GTA V, que al perecer creíamos que RockStar se había hablandado. Pero las ventas del juego, esa cantidad de dinero que ha generado, es por el ONLINE.
Rockstar nos ha demostrado que se puede confiar en él y yo si espero que el juego será de lo mejor. Literalmente no han hecho un solo juego malo.
Si confiamos.

egs-grandtheftautothetrilogythedefinitiveedition-rockstargames-s1-2560x1440-26130472112f.jpg

decidieron sacar el GTA VI, no por amor y pasión a los fans como todos creen, si no por dinero,
Men, como todas las compañías XD. Las desarrolladoras no son ONG, su propósito es hacer la mayor cantidad de dinero posible.

GTA siempre fue un juego super machista y demás, me jode un poco que ahora se haya convertido en el Disney de los videojuegos. En fin el trailer es solo un par de gráficos de cinemática sin gameplay
Era lo que me esperaba, sin embargo fue todo lo contrario. El trailer no tiene nada de progre, al contrario, lo que más se ven son senos y traseros XD. Un progre ve ese trailer y le da un infarto.

A ver men, GTA es lo que es XD, un juego donde haces el cabra, le caes a tiros a todo lo que se mueva y conduces un rato. El que espere que el GTA VI tenga la trama de Juego de Tronos se va a llevar un fiasco. No obstante, será el juego más vendido de esta generación y los streammers van a generar bastante plata haciendo el tonto para que se rían los niños ratas que los siguen.

Por último, el juego no se comenzó a desarrollar ahora, recuerda que ya antes se había filtrado un gameplay en fase alfa, sucede que estos juegos de mundos abiertos, requieren unos cuantos años de desarrollo.

Solo diré que de todos los GTA que he jugado, el único que llegué a terminar fue el Vice City y como el 6 va a ser en Vice City ando con Hype.

Era lo que me esperaba, sin embargo fue todo lo contrario. El trailer no tiene nada de progre, al contrario, lo que más se ven son senos y traseros XD. Un progre ve ese trailer y le da un infarto.
Nadie me hizo caso, cuando dije que este chico era gamer del 2013, y al parecer nunca llego a jugar las versiones viejas del GTA, solo voy a mencionar dos nombres.
Mikki, Katie...
656fdfa5dd537.jpeg

Yo lo único que sé, que estaré jugando el GTA VI, mirándole el culo a Lucia.
Antes porque lloraban porque querían que saliera un el fañoso GTA VI y ahora lloran porque será "inclusivo". Así no se puede, además, si Florida está lleno de negros y cubanos, que tanta lucha...

GTA V tuvo esa cantidad de ventas por el Online. Y te digo, que el GTA IV pudo ser un gran éxito por encima de los antes mencionados, si RockStar no se hubiese olvidado de ese juego, lo abandono por completo, y saber por qué, pero las físicas eran increíbles para ser un juego del 2008, historia muy profunda, cosa más cruda que se podría ver en GTA V, que al perecer creíamos que RockStar se había hablandado. Pero las ventas del juego, esa cantidad de dinero que ha generado, es por el ONLINE.

Si confiamos.

egs-grandtheftautothetrilogythedefinitiveedition-rockstargames-s1-2560x1440-26130472112f.jpg
Si pusiste la foto del trilogy como ironía, recuerda que de eso se encargó un estudio pequeño. Si fue una cagada de Rockstar el hecho de encargarle eso a esa gente, pero juego hecho por Rockstar como tal malo no hay ninguno.

Si pusiste la foto del trilogy como ironía, recuerda que de eso se encargó un estudio pequeño. Si fue una cagada de Rockstar el hecho de encargarle eso a esa gente, pero juego hecho por Rockstar como tal malo no hay ninguno.
Pero, como le vas a dar tu trilogía más querida en el mundo videojuego a tres matados, con lo grande que es la compañía Rockstars, con la cantidad de dinero que hizo, y sigue haciendo con el GTA V, que le sobra hasta para hacer tres GTA más, y no hacerlo ellos mismo. Tienen Rockstars North, Rockstars Toronto, Rockstars India, tres estudios afiliados, y hasta más seguro, para que lo haga otra compañía con inteligencia artificial.
Mira lo que hizo la comunidad Modder con el Gta Clasico.

Última edición:
Pero, como le vas a dar tu trilogía más querida en el mundo videojuego a tres matados, con lo grande que es la compañía Rockstars, con la cantidad de dinero que hizo, y sigue haciendo con el GTA V, que le sobra hasta para hacer tres GTA más, y no hacerlo ellos mismo. Tienen Rockstars North, Rockstars Toronto, Rockstars India, tres estudios afiliados, y hasta más seguro, para que lo haga otra compañía con inteligencia artificial.
Mira lo que hizo la comunidad Modder con el Gta Clasico.

No me des la misma charla de siempre xD. Ya se de lo que es capaz la comunidad en los juegos y segui el modding de GTA SA por muchos años. Y no te dije que no fuese culpa de rockstar, pero la cagada suya fue el darle eso a los matados que dices. Acaso paso lo mismo con red ded redemption 2, bully, o todos los gta anteriores ? Pues no, porque estan hechos de primera mano por Rockstar. Asi que no hay miedo por ese lado en GTA VI

Acaso paso lo mismo con red ded redemption 2, bully, o todos los gta anteriores ?
Bully ni me gusto, Manhunt ni me atrajo, muy crudo, la verdad, pero solo eso, Max Payne 2 fue un éxito, pero el 3, por dios, L.A Noire XD, la mejor captura facial xD... Smuggler Run, Rune 1, Oni, State Emergency, eso daba pena. The Warrior, qué asco... En fin, el que sí valió la pena fue Midnight Club, y dejaron morir a esa saga. En fin, piensan que tan solo Rockstars hizo los GTA, porque se menciona más los Gta, porque es la Saga que lo hizo ser Rockstars, es como Mario y Zelda en no entiendo, es su franquicia clave en su compañía.

Bully ni me gusto, Manhunt ni me atrajo, muy crudo, la verdad, pero solo eso, Max Payne 2 fue un éxito, pero el 3, por dios, L.A Noire XD, la mejor captura facial xD... Smuggler Run, Rune 1, Oni, State Emergency, eso daba pena. The Warrior, qué asco... En fin, el que sí valió la pena fue Midnight Club, y dejaron morir a esa saga. En fin, piensan que tan solo Rockstars hizo los GTA, porque se menciona más los Gta, porque es la Saga que lo hizo ser Rockstars, es como Mario y Zelda en no entiendo, es su franquicia clave en su compañía.
Si no te gusto Bully ni Manhunt pues para gustos los colores, eso no quita que sean buenos juegos. Ya luego mencionas juegos que son de lo mas viejo que existe, de cuando rockstar apenas se manejaba en la industria de los juegos y estaban explorando su estilo. Si nos guiamos por eso GTA 1 y 2 eran malos porque no estaban a la altura de otros juegos de la Game Boy como puede ser Kirby. Que un juego sea simple o menos complejo que otro no lo hace mediocre.

Yo sigo manteniendo mi forma de pensar, GTA San Andreas fue un gran salto en jugabilidad, es un éxito, pero GTA V fue su mayor salto y su mayor cantidad de ventas. No fue solo el hype, es un mejor juego de por mucho, más contenido, mejor jugabilidad, mejores gráficos, más detalles...lo siento pero también soy gamer retro, el hecho de que diga que GTA V es mejor juego no tiene nada que ver con cuando haya jugado o no algún GTA, es lo mismo que Super Mario World de la SNES a Super Mario wonder de la swish, es mejor juego el de swish porque tiene más contenido, gráficos y jugabilidad, la nostalgia vende, pero no te puede segar...la nostalgia es una de las mejores estrategias de marketing solo digo
PD: juego GTA desde antes de que saliera el 4 incluso, en 2006 fue mi primer GTA, aunque no fue el San Andreas, ya en lo específico prefiero los RPG que sean un reto

Yo sigo manteniendo mi forma de pensar, GTA San Andreas fue un gran salto en jugabilidad, es un éxito, pero GTA V fue su mayor salto y su mayor cantidad de ventas. No fue solo el hype, es un mejor juego de por mucho, más contenido, mejor jugabilidad, mejores gráficos, más detalles...lo siento pero también soy gamer retro, el hecho de que diga que GTA V es mejor juego no tiene nada que ver con cuando haya jugado o no algún GTA, es lo mismo que Super Mario World de la SNES a Super Mario wonder de la swish, es mejor juego el de swish porque tiene más contenido, gráficos y jugabilidad, la nostalgia vende, pero no te puede segar...la nostalgia es una de las mejores estrategias de marketing solo digo
PD: juego GTA desde antes de que saliera el 4 incluso, en 2006 fue mi primer GTA, aunque no fue el San Andreas, ya en lo específico prefiero los RPG que sean un reto
Como juego GTA San Andreas creo que es objetivamente el mejor en relacion a su tiempo. El GTA V tambien es muy buen juego, pero aun asi las posibilidades son mas limitadas que en el SA en lo que la campaña respecta.

cuando haya jugado o no algún GTA, es lo mismo que Super Mario World de la SNES a Super Mario wonder de la swish, es mejor juego el de swish porque tiene más contenido, gráficos y jugabilidad,
A ver, Super Mario Wonder es un juegazo, para mí es mi GOTY de este año, el mejor Mario que se ha hecho desde Super Mario World, pero no creo que sea mejor que el World. En Super Mario Wonder, no llegan a 10 los niveles que tienen bifurcaciones y es mucho más lineal, Mario World tiene hasta elementos metroidvania, con niveles que tienen hasta 3 salidas diferentes, un mapa muy amplio con infinidad de niveles secretos, zonas donde no puedes acceder hasta desbloquear ciertos interruptores. Wonder es la manera correcta de que la saga avance, pero no llega a Super Mario World, al menos, es mi opinión.

Atrás