¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

GTA Trilogía

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,576
ASD, la verdad que no tengo mucho que comentar de este juego, más que, el habla por si solo, pero, en que tengo quejas como tal, en fin, me he puesto a jugar las 3 antiguas versiones con gráficos mejorados, y que puedo decir, una gran compañia como Rockstar cayendo tan bajo, desde el gamma muy bajo, hasta el punto que ves todo o casi todo oscuro, hasta bugs como de un NPC flotando en una silla, o un puente desaparecido, y como eres JC, el nuevo dios, caminas por arriba del aire, o perdida de textura del suelo, en el VC, o la lluvia cabrona del 3 tanto como SA o VC, una lluvia muy forzada, nada ligera para así decir como la lluvia de GTA V. En fin, pues entornos bellos, incremento de matojos o arboles, detalles de ropas, la sangre más realista, aunque los sonidos siguen siendo de palo, pero gracias a la comunidad modder, he podido agregarle el mod de sonidos realistas, tanto como de armas, como del entorno. El skim son los mismo para los tres, nada cambia, solamente el color, la forma del minimapa igual, igual que la leyenda del mapa, pero con diferentes iconos, la viewstancia mejorada, pero tiene ciertos problemas con el fog, e incluso con la neblina. Hasta ahora he podido ver 30 errores, la comunidad que vive de eso, han encontrado 100, y eso que la actualización que tengo, tiene corregido algunos, pero aun así, sigue los bugs y los glichet, como abrir una puerta, y el open se quede en el lugar, usar una gorra y que se le vea el pelo a JC, o que entres a un auto y traspase la puerta como en el VC. Pero vamos, después de tantas quejas de los fans hacia la Rockstar y su penoso trabajo, los modder a ridiculizado a los programadores de la compañía, creando cierto mods, que haces pequeños arreglos al juego. Actualmente Rockstar, ha lanzado una versión 1.03 solamente para consola, donde arreglas los 100 errores encontrados, no para pc, así que los que juegan en PC, tendrán que esperar, aunque Rockstar tiene pensado lanzar actualizaciones futuras, y según en su página oficial, le puede agregar algunas que otras sorpresa. Pues nada, no confió mucho en las compañías en que explotan mucho los mismo juegos, y además que no quieren gastar lo necesario para hacer bien las cosas. Los videojuegos no lo juegan ellos, lo jugamos nosotros los gamer, somos nosotros lo que pagamos su trabajo, pero al parecer muchas compañías no entienden eso, como Square Enix, y es por eso, que muchos están prefiriendo los juegos indes, o los Battleroyal, juegos pequeños, pero que entretienen, se actualizan más que Dying Light, y sobre todo son menos costosos de hacer. Hasta que las compañías AAA no entiendan o comprendan que el mundo del videojuego no es marketing, es un mundo fascinantes donde se le debe agregar el amor y el desempeño en cada juego, como lo ha hecho Hideo Kojima en el Death Strading, ya que fue un juego muy criticado por muchos youtuber y ya por eso nadie le gusto, y que no todo es dinero, estoy plenamente seguro, que estos errores que tanto fueron visto por los fans, no volverá a suceder. Pero vamos, quien soy yo para cambiar lo que no puede ser cambiado, pero solamente lamento una cosa, que estén trayendo a la vida los juegos clásicos y lo estén jodiendo por tacañería corporativa.... En fin esto por hoy, gracias por leerme

ASD, la verdad que no tengo mucho que comentar de este juego, más que, el habla por si solo, pero, en que tengo quejas como tal, en fin, me he puesto a jugar las 3 antiguas versiones con gráficos mejorados, y que puedo decir, una gran compañia como Rockstar cayendo tan bajo, desde el gamma muy bajo, hasta el punto que ves todo o casi todo oscuro, hasta bugs como de un NPC flotando en una silla, o un puente desaparecido, y como eres JC, el nuevo dios, caminas por arriba del aire, o perdida de textura del suelo, en el VC, o la lluvia cabrona del 3 tanto como SA o VC, una lluvia muy forzada, nada ligera para así decir como la lluvia de GTA V. En fin, pues entornos bellos, incremento de matojos o arboles, detalles de ropas, la sangre más realista, aunque los sonidos siguen siendo de palo, pero gracias a la comunidad modder, he podido agregarle el mod de sonidos realistas, tanto como de armas, como del entorno. El skim son los mismo para los tres, nada cambia, solamente el color, la forma del minimapa igual, igual que la leyenda del mapa, pero con diferentes iconos, la viewstancia mejorada, pero tiene ciertos problemas con el fog, e incluso con la neblina. Hasta ahora he podido ver 30 errores, la comunidad que vive de eso, han encontrado 100, y eso que la actualización que tengo, tiene corregido algunos, pero aun así, sigue los bugs y los glichet, como abrir una puerta, y el open se quede en el lugar, usar una gorra y que se le vea el pelo a JC, o que entres a un auto y traspase la puerta como en el VC. Pero vamos, después de tantas quejas de los fans hacia la Rockstar y su penoso trabajo, los modder a ridiculizado a los programadores de la compañía, creando cierto mods, que haces pequeños arreglos al juego. Actualmente Rockstar, ha lanzado una versión 1.03 solamente para consola, donde arreglas los 100 errores encontrados, no para pc, así que los que juegan en PC, tendrán que esperar, aunque Rockstar tiene pensado lanzar actualizaciones futuras, y según en su página oficial, le puede agregar algunas que otras sorpresa. Pues nada, no confió mucho en las compañías en que explotan mucho los mismo juegos, y además que no quieren gastar lo necesario para hacer bien las cosas. Los videojuegos no lo juegan ellos, lo jugamos nosotros los gamer, somos nosotros lo que pagamos su trabajo, pero al parecer muchas compañías no entienden eso, como Square Enix, y es por eso, que muchos están prefiriendo los juegos indes, o los Battleroyal, juegos pequeños, pero que entretienen, se actualizan más que Dying Light, y sobre todo son menos costosos de hacer. Hasta que las compañías AAA no entiendan o comprendan que el mundo del videojuego no es marketing, es un mundo fascinantes donde se le debe agregar el amor y el desempeño en cada juego, como lo ha hecho Hideo Kojima en el Death Strading, ya que fue un juego muy criticado por muchos youtuber y ya por eso nadie le gusto, y que no todo es dinero, estoy plenamente seguro, que estos errores que tanto fueron visto por los fans, no volverá a suceder. Pero vamos, quien soy yo para cambiar lo que no puede ser cambiado, pero solamente lamento una cosa, que estén trayendo a la vida los juegos clásicos y lo estén jodiendo por tacañería corporativa.... En fin esto por hoy, gracias por leerme

Sere breve no me gusto ,el que mas me gusto masss menos fue GTA Vice city xd

Creo que la principal culpa de que las compañías avaras nos machaquen con tantos remasters, y los mismos juegos generación tras generación, es de los propios jugadores. La forma sencilla de quitarse todo eso de arriba es no comprarlos y hacer que las compañías pierdan dinero. Es que como te he dicho otras veces, lo de GTA V, me parece una falta de respeto, vamos que está en PS3, PS4 y ahora PS5, 3 generaciones completas llevan estirando el chicle, lo mismo con el Skyrim. A mi GTA no me interesa mucho, el único que he llegado a pasarme es el Vice City y fue en un momento donde no tenía nada mejor que jugar. Son juegos que los pruebo para entretenerme un rato y hacer el cabra matando gente y corriendo carros, pero me aburren muy rápido. Y esta trilogia, joer, que son remasters, no remakes, es sólo una capa de pintura, y así todo, 100 bugs, pero bueno, seguro que es un éxito y vende más de 20 millones, la gente no escarmienta (por suerte nosotros no gastamos un peso en los juegos XD)

Sere breve no me gusto ,el que mas me gusto masss menos fue GTA Vice city xd
Para serte sincero a mi tampoco, pero, GTA es GTA ponga donde lo ponga... Y aunque la remastered haya sido una porquería, por Nexus mod, te podrías encontrar cientos de mods para los GTA viejo, que incluso, estaban mejor que el remastered, y son juego viejos, de consolas pasada, años de generación por encima, para sacar esta shit. En fin...
Perdón en el catalogo de PS5 no esta el GTA V, y no creo que lo vayan a sacar en el catalogo, ya eso hasta play4 se quedara, el esperado GTA VI, el nebuloso, es el que entrara en esta consola, el catalogó de PS5 es corto, aun se sigue explotando la ps4, y cosas que iban a salir para PS5, están saliendo para PS4, como el caso de Spider-Man, eso si, Demon's Soul exclusivo solo para ps5, pero que paso con esta consola, salió pocas para el mercado, por la falta de poco recursos, gracias a las colmenas de criptomonedas, cosa que no me importa mucho pero bueno, esto ha afectado hasta la creación de tarjetas gráficas y la venta de altos precios excesivos por estas colmenas...
En fin, para PS5 hay pocos juegos, cuento con las mano la cantidad de juegos que hay, e incluso el horizon 2, War of God Ragnarok y demás juegos esperados para este generación saldrá para play 4, así que, salió muy pronto el play5, el mismo caso que con la PS3, Sony, Sony, en fin..
mismo con el Skyrim.
Otro que tampoco salió para Ps5, solo actualizaciones para PC, ya Bethesda es de Microsoft, y casi todos los juegos saldrán para Microsoft, si Microsoft le dice que para Sony nada, pues nada para Sony, aunque ya ese desenfreno por la exclusividad entre poco se acabara, son pocos los juegos que serán exclusivos, y aun así, puede que a los años salgo para todas las consolas, luego no te asuste cuando Zelda salga para PC, o Mario, o Kirby...
A mi GTA no me interesa mucho,
La verdad que para gusto se hicieron los colores, pero, vamos a tener en cuenta, que cada vez que sale un GTA, esta entre los ranking de juegos Goty, o deja impresionado al jugador, esta es una saga que entre lo que cabe, se merece su respeto, tienes historias muy profundas dentro de los videojuegos, desde muy noble, hasta muy oscuras como el GTA IV que hay hasta necrofilia. En fin, GTA es muy gusta por el publico gamer, no cabe duda que esta remasterización fue la porquería del año, pero dentro de esas capas como dices tú, no debe existir tantos errores, porque mira, para el resmatered de Legend of mana, prefiero jugar el de PS1, o el remake de Trial of mana, me quedo con el de snes, pero ahí remastered que vale la pena, como remake que también, remake como el de Zelda, o remastered como el de Diablo 2, son cosas que aunque no lo creas, fueron en verdad trabajados, con ganas, aunque la blizzard por dios, la cago con el Warcraft Reforged, en fin, con el diablo 2 se taparon un poco. O como el remake de Final Fantasy VII, buen trabajo de la Square Enix por esa parte, menos mal que se dieron por gastar, o el remastered de Dark Soul 1, sin contar el Remake de Demon's Soul, ya antes mencionado. Hay cosas y cosas, aunque no recomiendo jugar el remastered de Saint Row 3, esta mal testeado y así mismo salió, mucho bajones de FPS, y sobre todo, lo mismo, errores en textura, recomiendo el viejo, o el remastered de Kingdoms of Amalur, no recomiendo los de Castlevania XD, o remake de Shadows of the Colossus, en fin. Aunque hayan hecho una porquería en GTA trilogía, no cabe duda que GTA es GTA, y ponlo como lo ponla, siempre atraerá al publico gamer, porque, mira mi caso, cuando vi ese GTA 3, con tanto errores que tengas, con esos bellos gráficos, como lo jugué yo en play 2, te entra nostalgia, porque fueron juego que disfrute en mis tiempo de buen hermoso, y siempre seguí la saga GTA, a aparte del tiroteo que tanto odio, te habla con la realidad que en verdad se vive en el mundo Americano, no te miente por esa parte, aunque tenga sus censuras o no tenga, porque apartando de la explotación del GTA V, el GTA V, tanto como el Skyrim llego para quedarse en varias generaciones, y hasta que no haya otro Elder Scroll o otro GTA V, esos juegos seguirán siendo explotados, por las mismas compañías, ya que los jugadores mismo, le han dado el empujón a hacerlo...

En fin... Para gusto los colores, aunque hay que reconocer, que GTA es GTA, y estos cabrones lo desgraciaron

Ya salieron los 2, al menos en consola, tanto el GTA V (PS5, Xbox SX y SS) y el Skyrim Aniversary Edition (el 11 de noviembre), este tb en PC.

Este de todos, es que menos malo veo, porque lo que hicieron con el Secret of Mana, fue una porquería.

Remake de Demon's Soul,
Este le tengo unas ganas tremendas, pero estamos jodidos, exclusivo de Sony.

la saga GTA, a aparte del tiroteo que tanto odio, te habla con la realidad que en verdad se vive en el mundo Americano, no te miente por esa parte, aunque tenga sus censuras o no tenga
Si, además de que se atreve a poner personajes de una edad más avanzada y no los típicos adolescentes que van a salvar al mundo, pero es que la jugabilidad, no hay manera de que me guste, se me hace super repetitiva.

luego no te asuste cuando Zelda salga para PC, o Mario, o Kirby..
Ojalá, y no tener que usar tanto emulador que requieren una tarjeta superior a la que deberían llevar esos juegos

Ya salieron los 2, al menos en consola, tanto el GTA V (PS5, Xbox SX y SS) y el Skyrim Aniversary Edition (el 11 de noviembre), este tb en PC.

The Elder Scrolls Online

GTA Online

Son los que salieron para PS5, incluso se puedes pasar por el catalogo de los juegos de PS5 y veras que lo que salen son los online, y los online no tiene nada que ver con estos juegos, son otras cosas, que use el mimos motor gráficos, ya es otra cosa, pero bueno lo puedes ver por tu mismo...

Solo han sacado actualizaciones para Skyrim, pero de GTA V, que actualización has visto, desde el last versión en el 2017 para play 4, todo a sido para GTA Online... ahora que dentro de eso lo puedas la historia sin estar online es otra cosa, pero todo ha sido dirigido para GTA Online, o Elder Scroll online de consola... En fin, la transecciones XD
Si, además de que se atreve a poner personajes de una edad más avanzada y no los típicos adolescentes que van a salvar al mundo, pero es que la jugabilidad, no hay manera de que me guste, se me hace super repetitiva.
En el caso de Vice City, el 3 y SA es lo mismo, pero en el GTA V cambia, desde cubrirte, hasta el apunte del arma, en fin, la verdad que para tener esa comparación tiene que jugar y gustar los GTA, eso si, no cabe duda que lo están explotando a no más poder... con en el Online...
Ojalá, y no tener que usar tanto emulador que requieren una tarjeta superior a la que deberían llevar esos juegos
Para serte sincero, no es tanto la tarjeta como la ram y el micro, mira mi caso, juego el Yuzu, a 30 o 20 fps, y no tengo tarjeta de video, solo micro Ryzen 3 ya, memoria por favor, pero bueno, nintendo, lo que se dice nintendo, no lo creo

Atrás