- 5,974
- 13,576
ASD, la verdad que no tengo mucho que comentar de este juego, más que, el habla por si solo, pero, en que tengo quejas como tal, en fin, me he puesto a jugar las 3 antiguas versiones con gráficos mejorados, y que puedo decir, una gran compañia como Rockstar cayendo tan bajo, desde el gamma muy bajo, hasta el punto que ves todo o casi todo oscuro, hasta bugs como de un NPC flotando en una silla, o un puente desaparecido, y como eres JC, el nuevo dios, caminas por arriba del aire, o perdida de textura del suelo, en el VC, o la lluvia cabrona del 3 tanto como SA o VC, una lluvia muy forzada, nada ligera para así decir como la lluvia de GTA V. En fin, pues entornos bellos, incremento de matojos o arboles, detalles de ropas, la sangre más realista, aunque los sonidos siguen siendo de palo, pero gracias a la comunidad modder, he podido agregarle el mod de sonidos realistas, tanto como de armas, como del entorno. El skim son los mismo para los tres, nada cambia, solamente el color, la forma del minimapa igual, igual que la leyenda del mapa, pero con diferentes iconos, la viewstancia mejorada, pero tiene ciertos problemas con el fog, e incluso con la neblina. Hasta ahora he podido ver 30 errores, la comunidad que vive de eso, han encontrado 100, y eso que la actualización que tengo, tiene corregido algunos, pero aun así, sigue los bugs y los glichet, como abrir una puerta, y el open se quede en el lugar, usar una gorra y que se le vea el pelo a JC, o que entres a un auto y traspase la puerta como en el VC. Pero vamos, después de tantas quejas de los fans hacia la Rockstar y su penoso trabajo, los modder a ridiculizado a los programadores de la compañía, creando cierto mods, que haces pequeños arreglos al juego. Actualmente Rockstar, ha lanzado una versión 1.03 solamente para consola, donde arreglas los 100 errores encontrados, no para pc, así que los que juegan en PC, tendrán que esperar, aunque Rockstar tiene pensado lanzar actualizaciones futuras, y según en su página oficial, le puede agregar algunas que otras sorpresa. Pues nada, no confió mucho en las compañías en que explotan mucho los mismo juegos, y además que no quieren gastar lo necesario para hacer bien las cosas. Los videojuegos no lo juegan ellos, lo jugamos nosotros los gamer, somos nosotros lo que pagamos su trabajo, pero al parecer muchas compañías no entienden eso, como Square Enix, y es por eso, que muchos están prefiriendo los juegos indes, o los Battleroyal, juegos pequeños, pero que entretienen, se actualizan más que Dying Light, y sobre todo son menos costosos de hacer. Hasta que las compañías AAA no entiendan o comprendan que el mundo del videojuego no es marketing, es un mundo fascinantes donde se le debe agregar el amor y el desempeño en cada juego, como lo ha hecho Hideo Kojima en el Death Strading, ya que fue un juego muy criticado por muchos youtuber y ya por eso nadie le gusto, y que no todo es dinero, estoy plenamente seguro, que estos errores que tanto fueron visto por los fans, no volverá a suceder. Pero vamos, quien soy yo para cambiar lo que no puede ser cambiado, pero solamente lamento una cosa, que estén trayendo a la vida los juegos clásicos y lo estén jodiendo por tacañería corporativa.... En fin esto por hoy, gracias por leerme