¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

GTA 6

Puntos de reacción
135
Hola a todos vengo a hablarles de el GTA 6 que ya se estrenó el tráiler para los que no los sabían dígame que creen o esperan que tenga esta nueva entrega que su la versión V estaba buena la 6 marcará como uno de los mejores juegos del 2021 y en adelante ya que llevan buen tiempo en proceso de creación por haci decirlo

la verdad no tengo una saga de juegos favorita pero si hay algo que he jugado mucho ha sido pokemon y gta, y despues de tantos años jugando el 5 he esperado el 6 pero creo que deberian ponerle fin a esta saga, el juego tiene cosas muy buenas pero es casi lo mismo en todos los gta solo con nuevas opciones y eso, no es que tenga una trama continua, ya digo, es un super juego pero creo que rockstar deberia crear un nuevo juego

Hola a todos vengo a hablarles de el GTA 6 que ya se estrenó el tráiler para los que no los sabían dígame que creen o esperan que tenga esta nueva entrega que su la versión V estaba buena la 6 marcará como uno de los mejores juegos del 2021 y en adelante ya que llevan buen tiempo en proceso de creación por haci decirlo
Mi saga favorita es el GTA sin duda alguna. El GTA VI va a ser la bomba pero dudo mucho que supere al V... Habrá que incluir muchos aspectos. Para mí sería genial que pudieran las maravillosas físicas y detalles del IV que fueron para mí las mejores de la saga y luego unos gráficos parecidos a RDR 2 mejorados. Ahí estuviera genial. También. Que dejen más libertad, más ciudades, y mucha más personalización. Rockstar puede hacerlo...se demora al sacar juegos pero cuando rockstar habla...los demás tienen que callar.

Baff ya ví unos trailers y la sinópsis del juego y creo que sí puede superar en detalles al V por mayoría de votos dicen que el VI tendra un voluminoso nivel de detalles ...claro ya sería el la consola de la PS5 en cuanto a personajes dicen que la prota es una mujer "dicen no toy seguro"
También se supera en los detalles de coches, retrato humano y sus variaciones de misiones

en cuanto a personajes dicen que la prota es una mujer "dicen no toy seguro"
No he visto el trailer pero sería hora, me encantaría jugar GTA con un personaje femenino (aunq en versiones anteriores podias cambiar d personajes con claves y en el multijugador de San Andreas para consola sale una mujer), pero me gustaría que fuera la protagonista d la historia. Me encanta ese juego y si creo q el VI tenga alguna q otra mejoría respecto al V, por lo menos a mi GTA nunk me ha defraudado.

Varias cosas:
- Tráiler oficial de Rockstar: no ha salido nada relacionado con GTA 6. Estoy suscrito a varios canales de YouTube y sitios web reconocidos internacionalmente, y NINGUNO ha mencionado algo relacionado con un GTA nuevo.
  • Al no existir ninguna información OFICIAL del tema tampoco hay fecha de salida, por lo que eso de "uno de los mejores juegos de 2021" te lo has inventado.
  • Rockstar apenas innova en sus últimos juegos. Del GTA 4 al 5 apenas hay diferencias, quitando los gráficos y controlar 3 personas en lugar de uno. No quiero decir q sean malos juegos, simplemente q se centran más en la atención al detalle (los testículos del caballo en RDR2) q en hacer algo rompedor.

GTA 6 se a alardeado mucho en internet sobre esto pero todo a sido eso solo alardes, por ahora no hay nada confirmado solo dicen q la prota va a ser una chica y tal pero nada oficial, soy fans de gta desde el gta vince city hasta el gta 5(ganandomelo 6 veces) esperemos q rockstar se decida y saque otro capitulo mas de gta pero q cambien y añadan algunas opciones q en gta 5 vi algo "perdidas" en el modo offline

es lo que dice Pieeers , no existe ningun trailer oficial de rockstar.... esta mas enfocado actualmente en GTA 5 y tal... es como windows, llega 6 años sin sacar otro, ni lo hara.... lo unico que hacen es sacar actualizaciones al mismo que ya existe

No hay ningun trailer official del GTA VI
Todo lo q vean relacionado por internet es puro fan made osea q son cosas inventadas por los fanaticos
Todo lo filtrado en relacion es falso a rockstar nunca se le a escapado un cosa sobre sus juegos
GTA 6 no deberia d salir hasta 2025 por lo menos ,quiero creer q estan en algun proyecto nuevo ,digo nueva ip y ojala sea un cyberpunk 2077 pero bien echo
GTA 5 esta sobrevalorado
GTA 4 es mejor
Pero mejor aun es San andreas
Dejen d jugar tanto gta y juegen mas red dead

Atrás