Gigangel
Nivel 5
- 2,693
- 4,331
Una forma de expresión muy común que hay en la actualidad de los grupos callejeros, es que hablando por la calle, de improviso alguien se pone a HABLAR MAS ALTO QUE LOS DEMÁS, por un breve tiempo. Es como si fuera un fallo de volúmen (y de educación). Lo mismo puede hablar que ir cantando una canción ENTONANDO CON FUERZA LA LETRA, la mayoría de esas canciones pertenecen al Regueton (repartero), ese que escuchan los chamacos de ahora (y muchos adultos).
Se ha creado una tendencia o manía, bastante desagradable, de decir las cosas en alta voz, no importa en dónde se encuentran. Al menos por mi casa esto es hábito de niños y chamacos. No sé si empezó por tanta música escuchada a través de los audífonos, que provocaba gritarle a una persona, porque no escuchabas nada (al tener metidos los audífonos en el cerebro con todo y música).
A cada rato pasan por tu lado, cantando tremendo tema (LOLOLO MAMI TU ME GUSTA. QUIERO COMERTE TOA LA COSAAAAAAAAAAAA). Y con esa misma pronunciación, alargando las vocales.
¿Y tú? ¿Te has topado con estos "gritalianos"? ¿Que opinas?
Se ha creado una tendencia o manía, bastante desagradable, de decir las cosas en alta voz, no importa en dónde se encuentran. Al menos por mi casa esto es hábito de niños y chamacos. No sé si empezó por tanta música escuchada a través de los audífonos, que provocaba gritarle a una persona, porque no escuchabas nada (al tener metidos los audífonos en el cerebro con todo y música).
A cada rato pasan por tu lado, cantando tremendo tema (LOLOLO MAMI TU ME GUSTA. QUIERO COMERTE TOA LA COSAAAAAAAAAAAA). Y con esa misma pronunciación, alargando las vocales.
¿Y tú? ¿Te has topado con estos "gritalianos"? ¿Que opinas?