¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Gris (videojuego)

*i0*

Nivel 3
Puntos de reacción
424
Gris es un videojuego de aventura y plataformas desarrollado por el estudio independiente español Nomada Studio y publicado por Devolver Digital para Nintendo Switch, macOS y Microsoft Windows . El videojuego fue lanzado el 13 de diciembre de 2018.

Bueno, es dice doña Wiki, ahora, la experiencia de haber jugado Gris, solo puede ser comparada con quién a jugado Limbo o Abzu, el juego no posee Boses, ni una barra de vida..ni muerte creo(no se, nunca morí). Nos narra de una forma casi sinestésica las diferentes etapas del sufrimiento humano y el como nos recuperamos, a base de un arte sorprendente y una banda sonora increíble y magistral, para muchos es sin dudas uno de los juegos mas hermosos de todos los tiempos, y para mi, uno de los mejores jamas hecho. Se los recomiendo.
(Lástima que no pueda poner fotos :cry:)

*Io*, me alegra que hablaras de este juego ya que mi novia y yo lo jugamos de principio a fin. El juego es hermoso y aunque al principio parece zozo te vas dando cuenta de a dónde quiere llegar, cada vez que desbloqueas un color nuevo y se lo añades al mundo todo empieza a cambiar, las mecánicas empiezan a ser distintas y el mundo tiene una nueva estética, es un juego Artístico. Tengo que decir que en lo personal hubiera preferido algo más de reto, el juego puede pecar de ser muy lineal a veces, pero no falla en su objetivo y foco, hacer que te deleites con su apartado artístico. Compararlo con Limbo es como comparar al blanco con el negro, ambos son del mismo tipo de juegos pero son los opuestos de su género, mientras Limbo es oscuro, desafiante, y con un apartado artístico mas bien simple, Gris se va volviendo brillante, no acostumbra a presentar un desafío partecabezas, y se centra mucho en cuidar su atmósfera. Creo que le gustará mucho a los que aprecian un juego relajado pero bello.

Gris ?? Ufff ,me encanta !!! Es como jugar en un cuadro famoso,la pintura ,los colores,la escenografía,la animación,los dibujos,todo es perfecto,hasta la ambientación,un deleite total para la vista,muy estratégico, muy sencillo a la ves ,engancha . Buen juego.Saludos .

No puedo aportar algo más de lo que ya se ha dicho, xq concuerdo con todos. Solo marcar la integralidad de sus elementos y al igual que lo tiene un gran cuadro es lo abierto que es, o sea, lo diferente que puede ser interpretado. Simplemente HERMOSO

Hola yo lo estoy jugando hace 2 semanas y el juego está muy interesante y la banda sonora increíble más el diseño es muy bonito. Encuentro el juego muy interesante y lo recomiendo mucho

Atrás